afectados por perdida de potencia de todas las series

  • Iniciador del tema zare
  • Fecha de inicio
Z

zare

Guest
creo que somos muchos y propongo que reflejemos aqui,modelo,serie y km de nuestros vehiculos afectados.para ver si podemos presionar de alguna manera,ya que individualmente no nos hacen ni caso y creo que somos bastantes con este problema y de distintas series y motorizaciones
 

marcenick

Forista Legendario
repito un post que dije por ahí:

Me da la sensación de que están apareciendo muchas averías en el foro estos días en los i presumiblemente de bobinas... Esto junto con el problema del petróleo en España se me pasa por la cabeza si las refinerías están haciendo algo y le ponen a la gasolina más aditivos o le bajan octanaje, o algo así que antes o refinan el petróleo de otra forma (no soy un entendido, pero sabréis por dónde voy). Tampoco creo que esto influya directamente en las bobinas, pero sí en inyectores, bujías, y si el motor no gira redondo tal vez.... recordemos que estos motores son de inyección directa y son punteros en tecnología.

Tal vez estoy diciendo una tontería pero no estaría mal que dijérais qué marca de combustible ponéis a vuestro coche. Pero si nos hacen circular a 110 para que españa gaste menos petróleo que no harán para aprovechar el petroleo...

a ver si algún experto nos puede aclarar.

tb convendría hacer una lista de distintas marcas y de cuales son iguales pero al menos distinguir entre:

CEPSA
REPSOL, campsa, petronor
BP
otras
 

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
marcenick;10025834 dijo:
repito un post que dije por ahí:

Me da la sensación de que están apareciendo muchas averías en el foro estos días en los i presumiblemente de bobinas... Esto junto con el problema del petróleo en España se me pasa por la cabeza si las refinerías están haciendo algo y le ponen a la gasolina más aditivos o le bajan octanaje, o algo así que antes o refinan el petróleo de otra forma (no soy un entendido, pero sabréis por dónde voy). Tampoco creo que esto influya directamente en las bobinas, pero sí en inyectores, bujías, y si el motor no gira redondo tal vez.... recordemos que estos motores son de inyección directa y son punteros en tecnología.

Tal vez estoy diciendo una tontería pero no estaría mal que dijérais qué marca de combustible ponéis a vuestro coche. Pero si nos hacen circular a 110 para que españa gaste menos petróleo que no harán para aprovechar el petroleo...

a ver si algún experto nos puede aclarar.

tb convendría hacer una lista de distintas marcas y de cuales son iguales pero al menos distinguir entre:

CEPSA
REPSOL, campsa, petronor
BP
otras

De tontería nada de nada. Aquí otro que piensa igual.

Antes, cuando la gasolina entraba a "chorro" en el cilindro no pasaba nada, pero ahora, con los inyectores actuales, cualquier impureza, aunque sea mínima, hace saltar el fallo de motor.
 

Chicharro

Forista Senior
marcenick;10025834 dijo:
repito un post que dije por ahí:

Me da la sensación de que están apareciendo muchas averías en el foro estos días en los i presumiblemente de bobinas... Esto junto con el problema del petróleo en España se me pasa por la cabeza si las refinerías están haciendo algo y le ponen a la gasolina más aditivos o le bajan octanaje, o algo así que antes o refinan el petróleo de otra forma (no soy un entendido, pero sabréis por dónde voy). Tampoco creo que esto influya directamente en las bobinas, pero sí en inyectores, bujías, y si el motor no gira redondo tal vez.... recordemos que estos motores son de inyección directa y son punteros en tecnología.

Tal vez estoy diciendo una tontería pero no estaría mal que dijérais qué marca de combustible ponéis a vuestro coche. Pero si nos hacen circular a 110 para que españa gaste menos petróleo que no harán para aprovechar el petroleo...

a ver si algún experto nos puede aclarar.

tb convendría hacer una lista de distintas marcas y de cuales son iguales pero al menos distinguir entre:

CEPSA
REPSOL, campsa, petronor
BP
otras

Hace tiempo que llevo diciendolo nos tangan en todo en este circo español, la unica gasolina que me da mas autonomia es la shell de 98 pero siempre es mucho mas cara!!!!

Estoy convencido que la gasolina no cumple ni por asomo con lo que nos quieren vender!!!

Quiero un estudio pero ya de la calidad de las gasolinas koño!!!
 

locolok

Baneado
Baneado
marcenick;10025834 dijo:
repito un post que dije por ahí:

Me da la sensación de que están apareciendo muchas averías en el foro estos días en los i presumiblemente de bobinas... Esto junto con el problema del petróleo en España se me pasa por la cabeza si las refinerías están haciendo algo y le ponen a la gasolina más aditivos o le bajan octanaje, o algo así que antes o refinan el petróleo de otra forma (no soy un entendido, pero sabréis por dónde voy). Tampoco creo que esto influya directamente en las bobinas, pero sí en inyectores, bujías, y si el motor no gira redondo tal vez.... recordemos que estos motores son de inyección directa y son punteros en tecnología.

Tal vez estoy diciendo una tontería pero no estaría mal que dijérais qué marca de combustible ponéis a vuestro coche. Pero si nos hacen circular a 110 para que españa gaste menos petróleo que no harán para aprovechar el petroleo...

a ver si algún experto nos puede aclarar.

tb convendría hacer una lista de distintas marcas y de cuales son iguales pero al menos distinguir entre:

CEPSA
REPSOL, campsa, petronor
BP
otras

de tontería nada... en los diesel al menos, ahora estan metiendo un 7% de biodiesel, yo lo e notado en el consumo de todos mis coches, a subido un 15% + -, tanto en el bmw, como en la vito, como en el astra, x5.....
 
Arriba