Adquisición 520d touring

• Iniciador del tema Pinzass
  • Fecha de inicio
P

Pinzass

Guest
Buenas a todos

Pues que hoy me he comprado un 520 d touring!!

La verdad es que vengo de un Q5 y espero que no me defraude. Y además será mi primer coche diésel!!

Os cuento coche haber que os parece. Era de stock BMW y me han hecho este precio

520d automático touring
Blanco
Paquete Deportivo M
Xenón
Asistente de aparcamiento
Techo solar
Preistalacion teléfono

50.000 euros

Espero no haberme equivocado

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.846
Cuéntanos algo más. Por qué el cambio? De un Q5 a un serie 5?

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

P

Pinzass

Guest
Pues no se si conoceras el Q5 pero el habitaculo es bastante pequeño. Era un gasolina con consumo medio de 12,8 litros...

Porque queria un coche mas grande , que consumiera menos,,,, por eso he cambiado.

Y la verdad que el cambio automatico de audi me enamoro. Es muy bueno. Esperemos que este tambien lo sea

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.846
Pinzass;11518208 dijo:
Pues no se si conoceras el Q5 pero el habitaculo es bastante pequeño. Era un gasolina con consumo medio de 12,8 litros...

Porque queria un coche mas grande , que consumiera menos,,,, por eso he cambiado.

Y la verdad que el cambio automatico de audi me enamoro. Es muy bueno. Esperemos que este tambien lo sea

La ZF de 8v está al nivel de la 7G de Mercedes. Vas a alucinar.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.414
ObiWan;11518540 dijo:
La ZF de 8v está al nivel de la 7G de Mercedes. Vas a alucinar.
Buenos días
Yo diría que está incluso algo por encima.
En suavidad pura sigue destacando la 7G (aunque con la ZF pisándole los talones) pero en rapidez la ZF es superior.

Además,en uso manual,la 7G bloquea el convertidor.Esto es,si pone d5 no es que vayas en 5ª sino que,como máximo,no pasa de 5ª.

En cambio,en la ZF, cuando pone d5 es que vas en 5ª de verdad.Con lo cual dispones de mayor control en la ZF.

Hoy por hoy parece la referencia.Auna las ventajas de las cajas con convertidor (mayor suavidad,mayor fiabilidad) con las de las cajas de doble embrague (es casi tan rápida como ellas).

Saludos

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
300
De hecho en alguna revista leí que el de mercedes si bien era muy suave, era algo perezoso dejándolo por este motivo por detrás del de Audi. Creop que era en un Alta Gama de septiembre del 2009-2010

CarlosN

En Practicas
Modelo
BMW 440i F36
Reacciones
61
Hola, cuando lo tengas cuéntanos qué te parece: respuesta del motor, sonoridad, confort, amplitud, consumo, ..... Gracias