jonnyjar23
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De 200 a 300 también es más rápido el M4
Te aseguro que no.
De 200 a 300 también es más rápido el M4
Yo sinceramente pienso que el m4 es más rápido en todos los regímenes. Pero bueno es lo que yo pienso.Te aseguro que no.
No es en si mismo las 3 décimas de ventaja es la forma en la que empuja el M4 en cualquier marcha y a cualquier velocidad, desde luego el 0-100 es de lo que menos me importa, mide un 100-200 y verás la diferencia...y la calidad del interior, para mí es mejor que en el E92, pero cada uno tiene una opinión
Buenas, me paso exactamente como a ti.. vendi para no comprar y acabe pasando de E92 a F82.. y exactamente la diferencia entre ambos es un mundo en todo.. digan lo que digan los numeros en un papel..
Claro. Y si hubieras comprado un M5 más.
Cualquier cambio está muy bien, pero no es comparar a Dios con un gitano. Ni mucho menos.
El cambio mecánicamente hablando es muy sencillo, de un motor turbo a uno atmosférico, ni más ni menos. 420cv frente a 431 cv y como trabajan esos motores, uno turbo y otro atmosférico, ni más ni menos.
Ahora interviene un aspecto fundamental, q la gente no contempla, relación peso potencia, de 1600 kg a 1400kg por los materiales. No hay más.
El rollo de mayoral de calidades es el asociado a los 10 años de diferencia, y si no no lo queréis ver, buscad un M5 o un M6 porque un M8 ni os lo planteáis. Ahí es donde está la diferencia.
Evidentemente un M nuevo, tiene q mejorar al anterior, evidentemente. Porque el e92 lleva un V8 u no un 6 en línea? Pues porque había q mejorar.
Ahora por motivos medioambientales los coches son turboalimentados para cumplir emisiones, pero no porque sean mejores ni peores, es por cumplir.
El q busque calidad q se compre un 5, un 6, un 7, o un 8. Pero las comparaciones de calidad en estos coches son una tonta.
En estos coches deportivos mandan las sensaciones, el capricho, etc.. nunca la calidad, y si es eso, te has equivocado de coche.
A mi me gustan los atmosféricos, y pesan más.
Saludetes.
No entiendo muy bien tus argumentos sinceramente nadie está hablando de m5 ni m6 ni otras cosas yo solo he dicho que del e 92 a este hay una diferencia abismal..en todo absolutamente..Claro. Y si hubieras comprado un M5 más.
Cualquier cambio está muy bien, pero no es comparar a Dios con un gitano. Ni mucho menos.
El cambio mecánicamente hablando es muy sencillo, de un motor turbo a uno atmosférico, ni más ni menos. 420cv frente a 431 cv y como trabajan esos motores, uno turbo y otro atmosférico, ni más ni menos.
Ahora interviene un aspecto fundamental, q la gente no contempla, relación peso potencia, de 1600 kg a 1400kg por los materiales. No hay más.
El rollo de mayoral de calidades es el asociado a los 10 años de diferencia, y si no no lo queréis ver, buscad un M5 o un M6 porque un M8 ni os lo planteáis. Ahí es donde está la diferencia.
Evidentemente un M nuevo, tiene q mejorar al anterior, evidentemente. Porque el e92 lleva un V8 u no un 6 en línea? Pues porque había q mejorar.
Ahora por motivos medioambientales los coches son turboalimentados para cumplir emisiones, pero no porque sean mejores ni peores, es por cumplir.
El q busque calidad q se compre un 5, un 6, un 7, o un 8. Pero las comparaciones de calidad en estos coches son una tonta.
En estos coches deportivos mandan las sensaciones, el capricho, etc.. nunca la calidad, y si es eso, te has equivocado de coche.
A mi me gustan los atmosféricos, y pesan más.
Saludetes.
Así es le pese a quien le pese.Buenas, me paso exactamente como a ti.. vendi para no comprar y acabe pasando de E92 a F82.. y exactamente la diferencia entre ambos es un mundo en todo.. digan lo que digan los numeros en un papel..
Haces los numeros a muy favorables al E92 me temo, y eso que yo tengo uno.
En primer lugar es sabido que de 420 nada de nada, todos dan bastante menos de 400. Y 1400kg? El e92 y el f8x son cerca de 1600, hay poca diferencia entre ambos.
Y volviendo a la unidad del post, te aseguro que se hace un llavero con el mio, con repro y akra. Eso si, este m4 tambien va repro y es un avion.
No entiendo muy bien tus argumentos sinceramente nadie está hablando de m5 ni m6 ni otras cosas yo solo he dicho que del e 92 a este hay una diferencia abismal..en todo absolutamente..
Lo mismo esque no me he sabido explicar en mis argumentos, yo a lo que en verdad me quiero referir es que el f82 corre más, va mucho más sentado, tiene mejor dirección, muchas opciones de conducción, gasta mucho menos ( muy importante) jjjj en definitiva me parece mejor coche que el e 92 en esos aspectos..pero bueno en verdad en calidades de acabados son muy parecidos eso si ..un saludo compañero.Yo creo que tanto uno como otro son coches de calidad. Vamos, que BMW en sí vende calidad. Otra cosa es si los comparamos con otros fabricantes que venden mejor calidad, pero de por sí no podemos decir que el que se compra un M3 o un M4 no busca calidad por que eso no es así.
En cuanto al salto de una generación a otra pues claro que se nota, son configuraciones distintas en las que todo funciona totalmente distinto. En lo que no estoy de acuerdo es en que el salto es abismal en “TODOS” los aspectos. Pues ya en motor, la calidad del V8 creo que está a años luz de 6L vitaminado. Solo hay que mirar cuanto costó desarrollar un motor y otro y la dureza de uno y otro (que no digo que no sea duro el s55).
Y en cuanto a calidades interiores, si es cierto que el interior de los M4 es espectacular y mucho más moderno pero en calidades de acabados de verdad creéis que hay tanta diferencia. Si precisamente yo creo que a cada nueva generación los acabados sí, son más espectaculares pero no de mejor calidad.
Haces los numeros a muy favorables al E92 me temo, y eso que yo tengo uno.
En primer lugar es sabido que de 420 nada de nada, todos dan bastante menos de 400. Y 1400kg? El e92 y el f8x son cerca de 1600, hay poca diferencia entre ambos.
Y volviendo a la unidad del post, te aseguro que se hace un llavero con el mio, con repro y akra. Eso si, este m4 tambien va repro y es un avion.
No, si yo lo tenía claro.
Y es que 1.400 kg es una cifra con la que ni pueden soñar los E90/F80.
Se agradece algo más de rigor a la hora de hablar de algo de forma tan categórica.
Pone 1497 frente a 1625, solo hay q saber leer.
Lo más importante es la relación peso potencia de 3,9 en el M4 a 4,3 en el M3, q es donde realmente se esconde la diferencia en prestaciones, desde mi punto de vista.
Perdona, pero hablaste de 1.400 kg, así que puedes tener claro quién debe aprender a leer.
¿Tan difícil es reconocer que estabas equivocado?![]()
Yo creo q no debes entender bien.
Puse uno 1600 y otro 1400 porque era lo q recordaba de memoria y me sorprendió.
Para evitar historias he puesto el duelo, recalcando la relación peso potencia.
Si hay q medir literalmente todo lo q se escribe yo creo q te has equivocado de sitio.
Pero debes tener algún problema o estar muy solo.
Pues eso, que estabas equivocado, y que intentabas achacar las diferencias de prestaciones al peso de ambos.
Equivocado tu.
No sabes leer.
Hay 128 kg de diferencia y 11 cv de potencia.
Relación peso potencia de 3,9 a 4,3.
En fin con leños como tú..... ni el carnet de conducir te dan.
Jajaja
Pone 1497 frente a 1625, solo hay q saber leer.
Lo más importante es la relación peso potencia de 3,9 en el M4 a 4,3 en el M3, q es donde realmente se esconde la diferencia en prestaciones, desde mi punto de vista.
Pues yo creo que la diferencia de prestaciones, en este caso, está más en el motor que en el peso de estos. Aun que pesara más el M4 que el M3 e92, tendría mejores prestaciones, simplemente por que uno es turbado y el otro no.
No obstante, y reconociendo que el M4 es mejor, tengo que decir que como coche, es más noble el e92, más predecible y más fácil de llevar en circuito al límite. Si bien es cierto que para sacarle todo el partido a ambos coches hay que tener dos buenos coj... para llevar un M4 hacen falta tenerlos mucho más grandes y unas manos muy ágiles.
Solo un apunte. Si tiene mejores prestaciones, es porque está entregando más caballos, no porque sea turbo.
Y como dices, la diferencia entre ambos está ahí, y no en el peso, que en cifras oficiales hablamos de menos de 100 kg.
No te preocupes compañero si ami me da la risa escuchandolo.Alf, siento haber caído en la discusión con semejante personaje y haber ensuciado el hilo, pero es que con algunos es imposible contenerse.