que pasada! no estan ya normalizando la divergencia, sino que estan construyendo una promocion de ello para ampliar su numero con personas que no tenian ninguna necesidad vital, que estaban perfectamente tranquilas con sus opciones vitales, y ademas estan ejerciendo un discurso de odio hacia ese 98% de la poblacion que ha decidido ya como quiere ser, haciendo que los mas vulnerables se cuestionen su decision hay muy buenas respuestas en el hilo de X, pero la mejor es darles la espalda directamente
Mientras tanto, Volvo. Familia, Boda, Europeos Blancos, Hijos. Vamos, lo contrario a lo woke. Volvo sabe cúal es su target.
se debe haber reconducido, porqué hace unos años me pareció leer que iba a la deriva con muchas decisiones blandas.
Mi abuela decía que yo era muy listo y muy guapo. Sobre lo primero me sabe mal asegurar que estaba equivocada, porque yo soy el tonto asalariado que no entiende las cosas que hacen estos tíos que ganan en un año mas de lo que vale mi casa. Ah! Sobre lo segundo, cada vez menos, así que…
+ Ecología + Seguridad Esas dos últimas son su mantra. Lo veo en la revista que me llega cada tanto, aunque ya he dejado claro que no vuelvo a la marca.
Los británicos compran Land Rover... y si tienen pasta y gusto, algún Aston Martin. Jaguar ya ni se sabe quién compra... por eso estarán buscando algún nicho nuevo.
Lo sorprendente es esto supera incluso al tétrico X-type, el insulso XE y los desastrosos ingenium diésel. Mejor muerta y enterrada en el recuerdo con sus modelos míticos (que no son pocos, XK120, XK150, XKSS, MK2, E-Type, F-Type, XJ220, XKR, XKRS, XJ8, Project 7 y 8...) ¡Que pena!
Siempre nos quedaran los Jaguar clásicos: preciosos, únicos, diferentes y atemporales. O rectifican o mueren.