Tenías pensado adquirír un jaguar ?Han wokizado la marca destruyendo su esencia y el legado de un glorioso pasado, por mi que les den por donde amargan los pepinos.
No sé yo si esa nueva imagen va a triunfar mucho entre el perfil de comprador de Jaguar.
A mí me provoca rechazo total.
Como anuncio de colonia puede valer.
Una cosa no tiene que ver con la otra ..
Ver el archivos adjunto 174393
Este también es suyo , 2024 .
piensas como un auténtico mayoristaTenías pensado adquirír un jaguar ?
No .
Alguien en este foro lo tenía pensado ?
Pues no somos su cliente .
Creo que la esperanza del anuncio es que se wokee y ciertos políticos y personajes los lleven para que sus súbditos , si tienen algo de pasta , les imiten .
El hilo de twitter no tiene despercicio. Me han entrado ganas hasta a mi de vender el Jag, y no tengo ninguno

Y pensar que esa gente hizo estas cosas
He podido conducir las tres unidades de las fotos. Que os voy a decir, un sueño.
![]()
![]()
![]()
.... para meter un pepino?. Bueno, creo que es fake, pero las letras solamente ya son más tristes que un jardín sin flores.
Han coseguido llamar la atencion, pero no vender coches. CorrectoHabrán conseguido llamar la atención, pero quizás lo que hacen es apartar al verdadero cliente. Un giliprogre woke no es el perfil de cliente de Jag. Vamos, me imagino ahora lleno de arcoiris sus conces y demás paparruchas.
Ya ves, me imagino a los directivos que conozco que son conservadores a más no poder entrando a un conce Jag y viendo eso. No contratan ni extranjeros en sus empresas, con eso te digo todoHan coseguido llamar la atencion, pero no vender coches. Correcto

El hilo de twitter no tiene despercicio. Me han entrado ganas hasta a mi de vender el Jag, y no tengo ninguno

Ese nicho tiene un discurso cuando hay camaras y hablan para sus fieles. Cuando no hay camaras y llegan a casa, en sus garages suele haber v8 y cacharros gordos.Pues lo mismo no van tan desencaminados si lo piensas friamente .
A quien le interesa todo lo eco y esas cosas ?
Si te pones de moda en ese nicho ..
Sacas un par de versiones cuqui , incluso con la
banderola de colores .
Regalas un par de ellos a los de la ceja y ahí tienes tu sitio una temporada .
Siempre hay un roto para un descosido .
Osease que el departamento de publicidad , sabe que los ultra no buscamos deportivos eléctricos .