Pues lamentandolo mucho, mi pequeña inglesa y yo decidimos separar nuestros caminos hace un par de semanas.
Ha sido duro..., menudo bajón tenía cuando se fue.
Ha acabado en tierras catalanas, así que deseo a su propietario que la disfrute tanto como lo he hecho yo.
Esta es la foto de la despedida
Y heme aquí, que he estado sin moto durante dos larguísimas semanas, hasta este sábado, tras la llamada del comercial del viernes anunciandome la matrícula xxxxMRH (MR H.) que ha sido un alivio por la cercanía a la mrk
Así que hoy nos hemos conocido..., os presento a la inglesona, Triumph Speed Triple 1200 RS:
Tras conseguir un "haz lo que quieras" complice de la parienta, me resistí a hacer el cambio unas semanas, hasta que tonto de mí, caí en la trampa de probarla.
Me quedé anonadado..., ya no por lo que corre, porque carajo si corre..., si no por lo bien que se mueve en curvas y sobre todo, por como frena..., es demencial. Pensaba que la Street frenaba muy bien (menos el freno trasero, que está de adorno), pero tras la prueba parecía que no tenía frenos. De verdad..., que locura de frenada...
La maquinona tiene 180cv, con componentes pata negra por doquier (eso me dice @Jorni, que es el que controla...) a la que solo le faltaba que las suspensiones fueran electrónicas, aunque me alegro de que sean mecánicas..., un problema menos para el futuro.
Trae las Pirelli Diablo Supercorsa, que son una delicia.
De las cosillas que trae de serie, la que más me gusta es el control de velocidad..., el asistente de cambio mola, aunque ya lo tuve en la Street, por lo que me quedo con el control de velocidad, que maravilla!
Viene muy completa de serie, así que el catálogo de opciones tiene más pijadas estéticas que otra cosa..., solo le he puesto un puñado de cosas, la doble cupula, topes anticaída, tmps, puños calefactados y la goma del depósito.
Así de primeras, tiene alguna cosilla que no me convence y otras que directamente no me gustan, pero como no me afectan en la conducción, correré un tupido velo y habrá que vivir con ello.
- Depósito de combustible de 15 litros. La moto tiene pinta de que va a ser tragona, así que me veo repostando cada 200km, con suerte..., pero bueno, no es el fin del mundo.
- El display tiene muchas opciones, pero me falta información en la pantalla. Tienes revoluciones, velocímetro, indicador de marcha, vamos lo normal..., pero me sobran la temperatura exterior, la hora o la información del bluetooth..., preferiría tener temperatura del motor y odómetro siempre disponibles. Imagino que será un tema de configuración..., porque tener que navegar entre los menús para ver estos datos y no poder verlo a la vez se me hace raro. Esto me escama, pero puedo vivir con ello.
- Asiento acompañante........, trae colín monoplaza de serie y te dan el asiento en mano, peeeero, no hay maletero debajo. El espacio que hay es ridículo, pero no importa, porque para acceder hay que usar un destornillador..., no con llave. Esto me va a amargar... Es una tontería, lo sé, pero me gustaba llevar ahí un trapo, la braga porsiacaso y una funda para proteger el asiento en el parking de la oficina. En fin, ye lo que hay.
- Rodaje: hasta los 160km no puedo pasar de 3500 rv..., se me van a hacer laaaaaaaargos sin poder pasar de 90 en sexta
Aquí la tenemos en el garaje de casa, plaza temporal mientras le instalo otras cosillas...
Le he puesto un protector al radiador y cuatro tontunas más, entre ellas el engrasador de cadena Cobrra Nemo 2, que tan buen resultado me dio en la Street.
Es un maldito estrés pasar la tubería..., pero me ha quedado perfecto (me falta comprar un lapiz de pintura negra para el tornillo de la guía)
En fin..., toca hacerle bien y rápido el rodaje, que el 24 de junio entraremos en el jarama.
Prometo unas fotos decentes al solete!
Ha sido duro..., menudo bajón tenía cuando se fue.
Ha acabado en tierras catalanas, así que deseo a su propietario que la disfrute tanto como lo he hecho yo.
Esta es la foto de la despedida


Y heme aquí, que he estado sin moto durante dos larguísimas semanas, hasta este sábado, tras la llamada del comercial del viernes anunciandome la matrícula xxxxMRH (MR H.) que ha sido un alivio por la cercanía a la mrk

Así que hoy nos hemos conocido..., os presento a la inglesona, Triumph Speed Triple 1200 RS:



Tras conseguir un "haz lo que quieras" complice de la parienta, me resistí a hacer el cambio unas semanas, hasta que tonto de mí, caí en la trampa de probarla.
Me quedé anonadado..., ya no por lo que corre, porque carajo si corre..., si no por lo bien que se mueve en curvas y sobre todo, por como frena..., es demencial. Pensaba que la Street frenaba muy bien (menos el freno trasero, que está de adorno), pero tras la prueba parecía que no tenía frenos. De verdad..., que locura de frenada...
La maquinona tiene 180cv, con componentes pata negra por doquier (eso me dice @Jorni, que es el que controla...) a la que solo le faltaba que las suspensiones fueran electrónicas, aunque me alegro de que sean mecánicas..., un problema menos para el futuro.
Trae las Pirelli Diablo Supercorsa, que son una delicia.
De las cosillas que trae de serie, la que más me gusta es el control de velocidad..., el asistente de cambio mola, aunque ya lo tuve en la Street, por lo que me quedo con el control de velocidad, que maravilla!
Viene muy completa de serie, así que el catálogo de opciones tiene más pijadas estéticas que otra cosa..., solo le he puesto un puñado de cosas, la doble cupula, topes anticaída, tmps, puños calefactados y la goma del depósito.
Así de primeras, tiene alguna cosilla que no me convence y otras que directamente no me gustan, pero como no me afectan en la conducción, correré un tupido velo y habrá que vivir con ello.
- Depósito de combustible de 15 litros. La moto tiene pinta de que va a ser tragona, así que me veo repostando cada 200km, con suerte..., pero bueno, no es el fin del mundo.
- El display tiene muchas opciones, pero me falta información en la pantalla. Tienes revoluciones, velocímetro, indicador de marcha, vamos lo normal..., pero me sobran la temperatura exterior, la hora o la información del bluetooth..., preferiría tener temperatura del motor y odómetro siempre disponibles. Imagino que será un tema de configuración..., porque tener que navegar entre los menús para ver estos datos y no poder verlo a la vez se me hace raro. Esto me escama, pero puedo vivir con ello.
- Asiento acompañante........, trae colín monoplaza de serie y te dan el asiento en mano, peeeero, no hay maletero debajo. El espacio que hay es ridículo, pero no importa, porque para acceder hay que usar un destornillador..., no con llave. Esto me va a amargar... Es una tontería, lo sé, pero me gustaba llevar ahí un trapo, la braga porsiacaso y una funda para proteger el asiento en el parking de la oficina. En fin, ye lo que hay.
- Rodaje: hasta los 160km no puedo pasar de 3500 rv..., se me van a hacer laaaaaaaargos sin poder pasar de 90 en sexta

Aquí la tenemos en el garaje de casa, plaza temporal mientras le instalo otras cosillas...

Le he puesto un protector al radiador y cuatro tontunas más, entre ellas el engrasador de cadena Cobrra Nemo 2, que tan buen resultado me dio en la Street.
Es un maldito estrés pasar la tubería..., pero me ha quedado perfecto (me falta comprar un lapiz de pintura negra para el tornillo de la guía)


En fin..., toca hacerle bien y rápido el rodaje, que el 24 de junio entraremos en el jarama.
Prometo unas fotos decentes al solete!