Adios a mi e30

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
Buenas compañeros,como hace tiempo pense en vender mi e30 por la economia falta de espacio etc...Me eh tenido que deshacer de lo que mas queria en el mundo,estoy bastante triston,lo echo mucho de menos y necesito tener uno,pero mi vida de estudiante y trabajador solo por las tardes no me lo puedo permitir asi que cuando tenga unos durillos mas no dudare en hacerme con otro,me a dado muchas satisfacciones le tenia mucho cariño pero bueno me arrepentire todo mi vida,espero que me dejeis seguir en este foro que es magnifico que eh aprendido mucho sobre estos coches y lo mas pronto posible poder seguir compartiendo un e30 un saludo!

Os adjunto unas fotos del bicho:
imagen035.jpg

imagen075x.jpg

imagen174f.jpg

imagen155.jpg

imagen171.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.377
Yo lo último que hubiera hecho sería venderlo. Lo habría dado de baja temporal y así no genera gastos durante un tiempo hasta que tu economía se recupere y cuando tengas más ingresos, meterle un buen tute. Espero que vuelvas a tener otro E30, por lo menos un 25. ;-)

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Que penita da cuando tienes que desprenderte de un coche al que le tienes mucho aprecio...a mi me ocurrio algo parecido pero con una bici, 2 años estube con ella, pero tube que mal-venderla para sacarme el carnet y asi poder disfrutar de mi e30!! seguro que volvera otra bici y mejor que la que tenia...igual te pasara a ti! un 323 minimo!.
Muy bonito tu Pre, por cierto me gusto el detalle del salpicadero, como lo hicistes?

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Que lástima!! A mí me pasó algo parecido. El mío necesitaba una buena puesta a punto y me quedé sin presupuesto, pero tuve la suerte de que pude guardarlo. Algún día espero revivirlo. Son cosas que dan mucha rabia, más cuando les tienes tanto cariño, pero mucho ánimo, que lo mismo dentro de un tiempo nos sorprendes con un M3, quien sabe!!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Como se te ocurra abandonar el foro vamos y te damos pal pelo, este es un sitio donde nos juntamos una panda de amigos que, por casualidades de la vida, tienen coches muy parecidos, no al revés

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Te acompaño en el sentimiento en su momento yo tuve que desprenderme de un bonito 325ix del ´87...por falta de espacio, aún hoy me pesa.

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
victor316;7983917 dijo:
Como se te ocurra abandonar el foro vamos y te damos pal pelo, este es un sitio donde nos juntamos una panda de amigos que, por casualidades de la vida, tienen coches muy parecidos, no al revés

¿Te refieres a que no somos una panda de coches, que tienen amigos muy parecidos? :descojon:

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
McClane;7983761 dijo:
Yo lo último que hubiera hecho sería venderlo. Lo habría dado de baja temporal y así no genera gastos durante un tiempo hasta que tu economía se recupere y cuando tengas más ingresos, meterle un buen tute. Espero que vuelvas a tener otro E30, por lo menos un 25. ;-)

lo intente pero no pude estaba en un garaje y no me llegaba para pagarlo y en la calle no queria que estubiese por que acabaria echo una mierda de golpes y arañazos,lo iva a llevar a caceres a mi finca de alli pero al final no pudo ser un saludo y gracias

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
carlos fracisco;7983781 dijo:
Que penita da cuando tienes que desprenderte de un coche al que le tienes mucho aprecio...a mi me ocurrio algo parecido pero con una bici, 2 años estube con ella, pero tube que mal-venderla para sacarme el carnet y asi poder disfrutar de mi e30!! seguro que volvera otra bici y mejor que la que tenia...igual te pasara a ti! un 323 minimo!.
Muy bonito tu Pre, por cierto me gusto el detalle del salpicadero, como lo hicistes?

compre los aros por internet y desmonte el cuadro y entran a presion y le dan un detalle al salpicadero y de paso puse unas bonbillas mas potentes y quedo muy bien

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
TML;7983909 dijo:
Que lástima!! A mí me pasó algo parecido. El mío necesitaba una buena puesta a punto y me quedé sin presupuesto, pero tuve la suerte de que pude guardarlo. Algún día espero revivirlo. Son cosas que dan mucha rabia, más cuando les tienes tanto cariño, pero mucho ánimo, que lo mismo dentro de un tiempo nos sorprendes con un M3, quien sabe!!

muchas gracias

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
victor316;7983917 dijo:

gracias desde hace muchos años lo sigo y lo seguire y intentare hacerme pronto con un e30 un saludo y gracias

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
bemeforofo;7984935 dijo:
Te acompaño en el sentimiento en su momento yo tuve que desprenderme de un bonito 325ix del ´87...por falta de espacio, aún hoy me pesa.

cada dia que pasa me acuerdo de el y encima lo suelo ver que es peor

arnage

Forista
Reacciones
16
una pena, se le coge cariño a los cacharretes estos, sobre todo por el tema de los foros y tal, que hace que uno los trastee y demás y eso ya se sabe...el roce hace el cariño.
Espero que algún día vuelvas a tener uno!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
TXAPAS;7986587 dijo:
¿Te refieres a que no somos una panda de coches, que tienen amigos muy parecidos? :descojon:
:descojon::descojon::descojon:algo así

Likmann

Forista
Reacciones
22
No entiendo con lo que paso tu hermano para conseguirlo que le vendas, pero con la crisis y demas, es una pena, espero que el que lo tenga ahora lo cuide como se merece.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Ánimo que muchos estamos en una situación económica pachucha, pero ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo.

AskenIX

Forista
Reacciones
1
46 Racing;7988124 dijo:
lo intente pero no pude estaba en un garaje y no me llegaba para pagarlo y en la calle no queria que estubiese por que acabaria echo una mierda de golpes y arañazos,lo iva a llevar a caceres a mi finca de alli pero al final no pudo ser un saludo y gracias

Siento decirte , pero creo que la has cagado . El no lo haría [-X.
A mi me pasó lo mismo ,como no lo podía tener en Lasarte en la calle y pasaba de pagar un garaje ,y que me ocasionase gastos ; el caso es que lo acerqué al pueblo , ahi lo dí de baja temporal ( 7 euros y ningun gasto más ) . Ha estado cosa de tres años , sin seguro y sin ITV hasta que este mayo ,puesto en marcha se despidió de mi y fue a parar a unas buenas manos leonesas .
Me consuela , que si Dios quiere lo volveré a ver casi todos los años :mus-:mus-
.
Por cierto es un precioso 325 IX Pre , muy parecido al tuyo . color y demás

Aqui te dejo unas fotos en sus buenos tiempos , ( no te creas yo tambien lo hecho de menos , me ha dado muy buenos momentos ), pero 4 E-30´s en casa ya son suficientes :descojon:;-):supz:

http://img42.imageshack.us/i/a073.jpg/

Un saludo y nos vemos por Orereta
icon7.gif
Ya verás com pronto se mejoran las cosas y te vemos con otro E-30
icon3.gif

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
una pena amigo porque tenías el 320 muy maqueado y se veía cuidadísimo!

No te comas más la cabeza,lo hecho; hecho está así que ahora a estudiar y currar y verás como pronto tienes otro E30,y si no es un 23 o 25 que sea un 18i!

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
Likmann;7988785 dijo:
No entiendo con lo que paso tu hermano para conseguirlo que le vendas, pero con la crisis y demas, es una pena, espero que el que lo tenga ahora lo cuide como se merece.

tengo el dvd grabado la cara q puse cuando lo vi por primera vez es un recuerdo que jamas olvidare gracias a ti y a tu cuñado por dejarme tener un recuerdo muy bonito en mi vida

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
chamadyco;7991537 dijo:
Ánimo que muchos estamos en una situación económica pachucha, pero ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo.

gracias vecino

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
AskenIX;7991642 dijo:
Siento decirte , pero creo que la has cagado . El no lo haría [-X.
A mi me pasó lo mismo ,como no lo podía tener en Lasarte en la calle y pasaba de pagar un garaje ,y que me ocasionase gastos ; el caso es que lo acerqué al pueblo , ahi lo dí de baja temporal ( 7 euros y ningun gasto más ) . Ha estado cosa de tres años , sin seguro y sin ITV hasta que este mayo ,puesto en marcha se despidió de mi y fue a parar a unas buenas manos leonesas .
Me consuela , que si Dios quiere lo volveré a ver casi todos los años :mus-:mus-
.
Por cierto es un precioso 325 IX Pre , muy parecido al tuyo . color y demás

Aqui te dejo unas fotos en sus buenos tiempos , ( no te creas yo tambien lo hecho de menos , me ha dado muy buenos momentos ), pero 4 E-30´s en casa ya son suficientes :descojon:;-):supz:

Un saludo y nos vemos por Orereta
icon7.gif
Ya verás com pronto se mejoran las cosas y te vemos con otro E-30
icon3.gif

Muchas gracias por los animos,la verdad que ami solo me a dado satisfaciones y lo que mas feliz me hacia era meterme los findes de semana en el garaje de mi hermano a trastear y cada domingo lo sacaba con una mejora realizada por mi,eh aprendido mucho con el y no dudo para nada que cuando me economia mejore me aga con otro,gracias y tu ix estaba precioso me gusta la segunda foto la que sale en el mirador de donosti jejej un saludo y espero que algun dia nos conozcamos cuando tenga otro e30 jejej un saludo

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Por una parte me dá pena,pero por otra las necesidades de cada uno mandan.