Duda Adaptar asientos berlina para compact

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Buenos días foreros, voy detrás de unos asientos berlina para el compact, y la duda que me surge es si se pueden adaptar para hacerlos abatibles. Yo entiendo que si se pueden instalar las palancas y el mecanismo que lo hacen abatibles. Las estructuras de los respaldos según he visto en el RealOEM tienes la misma referencia para todos los modelos. Pero me gustaría saber vuestra opinión antes de meterme en esta aventura. Saludos

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.864
Para eso mejor cambia el tapizado, es una buena obra.

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Yo lo dejaria,mucho lio.
Ademas,los del compact se encuentran facilmente,no?
Yo los tengo al reves,asientos de compact en mi berlina.Por cierto,muy utiles.

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Vaya tela marinera!! pensaba que iba a ser más sencillo. Si por lo que me dices Eduma, es misión imposible, creo que voy ha olvidarme del tema. Ahora os cuento la segunda parte del proyecto. Los asientos del berlina son eléctricos, por esa razón la opción que barajaba es la que os he comentado, por que hacerlo al revés, instalar el sistema eléctrico en los del compact, si que debe ser una obra de ingeniería, que solo debe estar al alcance de los mejores. Todo un reto :finga:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.864
Vaya tela marinera!! pensaba que iba a ser más sencillo. Si por lo que me dices Eduma, es misión imposible, creo que voy ha olvidarme del tema. Ahora os cuento la segunda parte del proyecto. Los asientos del berlina son eléctricos, por esa razón la opción que barajaba es la que os he comentado, por que hacerlo al revés, instalar el sistema eléctrico en los del compact, si que debe ser una obra de ingeniería, que solo debe estar al alcance de los mejores. Todo un reto :finga:

Es un buen rato entretenido y no creo que te compense.

Los míos son eléctricos, con memoria, etc. y ahora la pregunta del millón, ¿sabes cuantas veces lo uso?, pues la 1ª, una vez están a mi gusto, no los toco para nada, parto de la base que mi coche el único que lo conduce soy yo.

No hay más preguntas Señoría. :whistle:

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Es un buen rato entretenido y no creo que te compense.

Los míos son eléctricos, con memoria, etc. y ahora la pregunta del millón, ¿sabes cuantas veces lo uso?, pues la 1ª, una vez están a mi gusto, no los toco para nada, parto de la base que mi coche el único que lo conduce soy yo.

No hay más preguntas Señoría. :whistle:
Ahora si que me has convencido a tomar viento fresco los eléctricos. A mi me pasa lo mismo soy el único que conduce el peque :floor:. Y tanto esfuerzo para después no volver a tocarlos o "morir en el intento", no me merece la pena. Definitivamente abandono. Pero bajando a la tierra, si que voy a hacer algo mas práctico, desmontarlos para intercambiar los tapizados por el tema de los roces en la parte exterior de los asientos, y de paso quiero ver si puedo reparar el circuito de la esterilla del asiento del copiloto y el circuito del respaldo calefactable del asiento del conductor, que no funciona. La cuestión es no parar :neng:. Un saludo Eduma

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.864
Ahora si que me has convencido a tomar viento fresco los eléctricos. A mi me pasa lo mismo soy el único que conduce el peque :floor:. Y tanto esfuerzo para después no volver a tocarlos o "morir en el intento", no me merece la pena. Definitivamente abandono. Pero bajando a la tierra, si que voy a hacer algo mas práctico, desmontarlos para intercambiar los tapizados por el tema de los roces en la parte exterior de los asientos, y de paso quiero ver si puedo reparar el circuito de la esterilla del asiento del copiloto y el circuito del respaldo calefactable del asiento del conductor, que no funciona. La cuestión es no parar :neng:. Un saludo Eduma

upload_2020-8-21_19-13-39.png