Duda Actualizar Navegador

G

Game_ouT

Guest
Hola, llevo unos dias perdidos. veo que hay cambios respecto a grabarlo a un dvd5.

Sabemos que categorias nos cargamos si borramos de 50 para alante?.

Alguna lista o forma de saber que categorias corresponde a cada numero?.

Si no podemos intentar entre todos ir abriendo e intentar hacer una lista, para que cada uno borre lo que le convenga.

Saludos.

bossweb

Forista
sincity;11225640 dijo:
Hola Bossweb,
De acuerdo en que podemos vivir sin ello,ese ejemplo del 0078.URL era de bodegas y más, pero en los otros ocurre lo mismo, sólo que hasta que a alguien se le ocurra algo perdemos información nueva, aunque desde luego no es vital.
Antes quitabamos los otros idiomas, añadiamos los radares y sin perder nada al dvd5.
Ahora si lo pasas a dvd5 pierdes algunas novedades en los pois,nada importante pero si no quieres perderlo directo al dvd9.

Saludos y feliz Bisiesto 2012 a todos

La solucion es bien sencilla :ang:; Cada uno que elija la que crea mas conveniente biggrin; Yo si tuviera que elegir... hacia la 2ª :rambo:

- El que quiera tener los mapas integros y tener todos POIs, aunque luego no se vayan a utilizar, le tocara grabarlo en un DVD9 = Algo mas "caro" y con posibilidad de que algun MK no lea ese disco :-k

- Reducir la ISO quitando esos POIs, que a mi parecer son prescindibles, y grabarlos facilmente y en un DVD5 tradicional :yawinkle

bossweb

Forista
Game_ouT;11227330 dijo:
Hola, llevo unos dias perdidos. veo que hay cambios respecto a grabarlo a un dvd5.

Sabemos que categorias nos cargamos si borramos de 50 para alante?.

Alguna lista o forma de saber que categorias corresponde a cada numero?.

Si no podemos intentar entre todos ir abriendo e intentar hacer una lista, para que cada uno borre lo que le convenga.

Saludos.

En el caso del fichero 0078.URL que abrio sincity, se ve que era de vinos y bodegas;

El total de esos POIs, que comente que se "podian borrar" son 35, asi que si alguien tiene unos minutillos y abre cada fichero, en un plis se puede ver en que consiste cada POI en cuestion, y asi que cada uno vea si le interesa quitar ese POI en concreto o no :ang:

mapasbmwhighdvd5.png

Con el mismo Bloc de Notas o un editor como el HxD o UltraEdit, se hace en un pliki :rambo:

Yo porque no tengo a mano ahora la .ISO, sino hacia una investigacion biggrin

Y

yoseclipse

Guest
hola
soy nuevo aqui y no se si lo hago bien pero ahi va una preguntita
tengo un e65 745i y lleva nav profesional el lector es solo cd asi que sera mk1 o mk2 imagino
sabeis donde puedo encontrar la actualizacion de los mapas?
muchas gracias

Silk3

En Practicas
Hola, hasta la fecha sabía que no era posible actualizar los mapas y el soft del navegador premium (no el profesional), el del E92 de octubre 2008 con el idrive en disco duro.
Había que pasar por el conce y soltar la pasta.

¿Hay alguna novedad al respecto? me temo que no pero por si las moscas...
Gracias

bossweb

Forista
Silk3;11229906 dijo:
Hola, hasta la fecha sabía que no era posible actualizar los mapas y el soft del navegador premium (no el profesional), el del E92 de octubre 2008 con el idrive en disco duro.
Había que pasar por el conce y soltar la pasta.

¿Hay alguna novedad al respecto? me temo que no pero por si las moscas...
Gracias

No se si fue en este hilo o en otro, pero se respondio hace unos dias, y, NO, no habia nada de momento que hacer para librarnos del conce :fs:

bossweb

Forista
yoseclipse;11227918 dijo:
hola
soy nuevo aqui y no se si lo hago bien pero ahi va una preguntita
tengo un e65 745i y lleva nav profesional el lector es solo cd asi que sera mk1 o mk2 imagino
sabeis donde puedo encontrar la actualizacion de los mapas?
muchas gracias

Busca en google, BMW ROAD EUROPA MAP 2009 CD-Iso para MKIII y MKII, y ya tienes por ahi para seguir la pista :rambo:

A

arngom

Guest
¡CONSEGUIDO!.
Mi dvd de doble capa no lo lee, pero el normal si. De momento lo lee bien.Tendré que trastear y ver como funciona. Con el de doble capa se queda leyendo y no hace absolutamente nada.
¡¡Muchiiiiissiiiimmmaaassssssss Graaaaaaaacciiiiiaaaaassss.!!
Seguiré informando.

K

karljp62

Guest
He grabado la copia de seguridad , pero me da error. ¿Que programa es mejor para grabar? utilizo mac

sincity

En Practicas
karljp62;11232797 dijo:
He grabado la copia de seguridad , pero me da error. ¿Que programa es mejor para grabar? utilizo mac

Imgburn no está disponible para mac, pero tienes el
iburn360 que también funciona bien y es gratuito.
Recuerda dvd verbatim y a la menor velocidad posible.

Saludos

bossweb

Forista
arngom;11232353 dijo:
¡CONSEGUIDO!.
Mi dvd de doble capa no lo lee, pero el normal si. De momento lo lee bien.Tendré que trastear y ver como funciona. Con el de doble capa se queda leyendo y no hace absolutamente nada.
¡¡Muchiiiiissiiiimmmaaassssssss Graaaaaaaacciiiiiaaaaassss.!!
Seguiré informando.

Como ya se ha dicho en mas de una ocasion, los DVD9 y los RW, a las lentes les cuesta mas leerlos, asi que, dentro de lo posible, siempre recomiendo que se utilicen DVD5 :rambo: :yawinkle

Pues nada, a disfrutar con los mapitas nuevos :dan:

bossweb

Forista
karljp62;11233383 dijo:
gracias, tiene que ser verbatin? DVD +r o -r?

Yo siempre, he preferido por temas de compatibilidad los DVD-R, pero vamos, que el MK IV es buena gente y reconoce a ambos :rambo: :descojon:

sincity

En Practicas
Citar:Originalmente publicado por karljp62
gracias, tiene que ser verbatin? DVD +r o -r

bossweb;11233675 dijo:
Yo siempre, he preferido por temas de compatibilidad los DVD-R, pero vamos, que el MK IV es buena gente y reconoce a ambos :rambo: :descojon:

Totalmente de acuerdo con Bossweb, el más compatible DVD-r, lo de verbatim u otro es elección personal ,pero es de los que nunca da problemas de lectura.
Lo que es muy importante es la velocidad de grabación (1x, 2x) para no tener problemas de lectura. Como dice Bossweb el MK es buena gente pero los lee despacito....... ](*,)

Saludos

K

karljp62

Guest
Finalmente luego de hacer "3 posavasos de dvd" a la cuarta ha sido la vencida o sea he tenido que hacerlo con ultraísmo en una sesión con win.

Pero realmente n o he visto ninguna diferencia con el mapa que tenia antes, antes tenia un cd con españa portugal y ahora tengo un dvd se supone 2012 de toda europa. Pero no veo ni un solo poi por ningún sitio, creo que será la versión del navegador que es 4-1/00. Alguna idea solo hace 5 días que tengo este e53 de segunda mano y estoy pez en el tema de estos navegadores

K

karljp62

Guest
Como puedo ver los pois en mi mki4?, Creo que he puesto la versión 4.1/00 o sea la v32. Pero no le veo diferencia en nada a la v23 que tenia antes. ¿Que pasa?

bossweb

Forista
karljp62;11234274 dijo:
Finalmente luego de hacer "3 posavasos de dvd" a la cuarta ha sido la vencida o sea he tenido que hacerlo con ultraísmo en una sesión con win.

Pero realmente n o he visto ninguna diferencia con el mapa que tenia antes, antes tenia un cd con españa portugal y ahora tengo un dvd se supone 2012 de toda europa. Pero no veo ni un solo poi por ningún sitio, creo que será la versión del navegador que es 4-1/00. Alguna idea solo hace 5 días que tengo este e53 de segunda mano y estoy pez en el tema de estos navegadores

karljp62;11234960 dijo:
Como puedo ver los pois en mi mki4?, Creo que he puesto la versión 4.1/00 o sea la v32. Pero no le veo diferencia en nada a la v23 que tenia antes. ¿Que pasa?

A los mapas, NO les afecta para nada, que tengas instalada la v23, o v32 como parece tu caso [-(

Los POIs se activan para que salgan en pantalla, pero haciendolo manualmente; Vamos que si quieres que en pantalla salgan las gasolineras, tienes que buscarlas a mano en las opciones del mapa ;-)

Eso si, NO busques la opcion de activar en pantalla mas de 2 tipos de POIs simultaneamente, porque NO ES POSIBLE;
Vamos que si quieres ver en pantalla, los POIs de Gasolinera y Centros comerciales ... NO SE PUEDE! [-X :cry:

K

karljp62

Guest
pues realmente no veo esa opción en ningún menú.

quizás no sepa exactamente donde buscar. Alguien me puede decir donde tengo que buscar. Además al actualizar a v32 me han queda la pantalla como un tono verdoso. Tampoco se activa la forma en 3D, supongo que es en el menú oculto en panorama activado pero siempre me queda en 2D. Vamos que no se parece en nada a las fotos que he visto de los mapas en este post u otros.

rafa167

En Practicas
¿ El navegador con disco duro sigue siendo imposible actualizarlo sin pasar por el concesionario y sin poder meterle radares... no ?

sincity

En Practicas
rafa167;11238322 dijo:
¿ El navegador con disco duro sigue siendo imposible actualizarlo sin pasar por el concesionario y sin poder meterle radares... no ?

Efectivamente sigue igual y no se puede sin el concesionario :bash: , salvo que alguien nos ilumine.

Saludos

bossweb

Forista
rafa167;11238322 dijo:

Asi es, de momento, si se quiere actualizar mapas ... a pasar por caja #-o:fs:

K

karljp62

Guest
Alguien me puede decir como puedo ver los pois en el navegador, no encuentro el menú para activarlos. He probado a colocar un soft v32 para visión nocturna, pero siempre queda en visión nocturna, se puede cambiar a visión diurna?

Gracias por este estupendo foro

bossweb

Forista
karljp62;11236936 dijo:
pues realmente no veo esa opción en ningún menú.

quizás no sepa exactamente donde buscar. Alguien me puede decir donde tengo que buscar. Además al actualizar a v32 me han queda la pantalla como un tono verdoso. Tampoco se activa la forma en 3D, supongo que es en el menú oculto en panorama activado pero siempre me queda en 2D. Vamos que no se parece en nada a las fotos que he visto de los mapas en este post u otros.

Para eso esta mi chuletita buena buena :dan::rambo:

ACTIVAR VISTA 3D NAVEGADOR

Para activar la vista en 3D, es necesario como mínimo tener instalado la v27; Una vez que te asegures que tu versión es superior, tienes que haces lo siguiente:

Paso 1 - La opción que buscamos está en un menú oculto, y para acceder a éste, tienes que:
Paso 2 - Estando en Menú Principal del navegador, entramos en el Menú Configuración, y dejamos pulsado el botón "MENU" durante unos 10 Segundos.
Paso 3 - Te saldrá diferentes opciones, y donde pone Panorama, tienes que entrar y decirle Activar.
Paso 4 - Vuelves al mapa, y vas al menú de vista y entras Posición del Mapa, y ahí seleccionas Panorama, con lo que ya veras el cielo y la vista de pájaro – 3D.

ACTIVAR RADARES

Información > Guía de Viajes >Info Del Lugar > Vehiculo > Radares > Buscar > Seleccionas el icono de la Casita > Vuelves al Mapas y ahí los tendrás!!! :-({|=

J

juan m. mosquera alvarez

Guest
hola buenas tardes, mi nombre es Juan m. y es la primera vez que entro en el foro, tengo un BMW 320d E46, del 2003 con navegador de pantalla pequeña y versión SW 4-2/30 y me gustaria actualizar los mapas, aunque yo estoy muy pez en esto, y no se como conseguirlos. Si algien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Lo dicho muchas gracias a todos.

bossweb

Forista
juan m. mosquera alvarez;11242266 dijo:
hola buenas tardes, mi nombre es Juan m. y es la primera vez que entro en el foro, tengo un BMW 320d E46, del 2003 con navegador de pantalla pequeña y versión SW 4-2/30 y me gustaria actualizar los mapas, aunque yo estoy muy pez en esto, y no se como conseguirlos. Si algien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Lo dicho muchas gracias a todos.

Bienvenido :ang:

Basta con que pongas en Google :yawinkle, bmw road map europe high 2012, y ya tendras varios sitios de donde conseguirlos :tonqe

Una vez que los tengas, y siempre y cuando tengas un MK IV (navegador mas actual de tu modelo), basta con que grabdes el DVD como fichero de imagen, lo metas en el MK, y listo :rambo:

J

juan m. mosquera alvarez

Guest
Muchas gracias. Estoy bajando uno, a ver que tal me apaño. Muchas gracias

rafa167

En Practicas
bossweb;11240691 dijo:
Asi es, de momento, si se quiere actualizar mapas ... a pasar por caja #-o:fs:

Que putada...

P.D. Antes en el navegador me salian dibujitos de edificios y demas y ahora nada... ¿ Sabeis como puedo hacer para que salgan de nuevo ? ¿ Hay alguna opcion interesante para el navegador en el menu oculto ?

Tengo los mapas de 2009, igual el año que viene me animo y lo actualizo aunque la broma son casi 300 €.

bossweb

Forista
rafa167;11244406 dijo:
Que putada...

P.D. Antes en el navegador me salian dibujitos de edificios y demas y ahora nada... ¿ Sabeis como puedo hacer para que salgan de nuevo ? ¿ Hay alguna opcion interesante para el navegador en el menu oculto ?

Tengo los mapas de 2009, igual el año que viene me animo y lo actualizo aunque la broma son casi 300 €.

Pero tu tienes un navegador PRO de los "coches nuevos no"? O navegador HIGH de las series anteriores? :-k

Si tienes un PRO ni idea de porque se te habran quitado :mus-

En los HIGH, todo eso se podia modificar (cielo, fondo, menus...)a tu gusto en la v32 o en la version que fueras a instalar ;-)

K

karljp62

Guest
Cuando llego a radares me aparecen 4 tipos radares camuflados puntos negros alcoholemia y paneles informativos. ¿Cual es el que tengo que activar?.

Muchas gracias

Carlos

bossweb;11241427 dijo:
Para eso esta mi chuletita buena buena :dan::rambo:

ACTIVAR VISTA 3D NAVEGADOR

Para activar la vista en 3D, es necesario como mínimo tener instalado la v27; Una vez que te asegures que tu versión es superior, tienes que haces lo siguiente:

Paso 1 - La opción que buscamos está en un menú oculto, y para acceder a éste, tienes que:
Paso 2 - Estando en Menú Principal del navegador, entramos en el Menú Configuración, y dejamos pulsado el botón "MENU" durante unos 10 Segundos.
Paso 3 - Te saldrá diferentes opciones, y donde pone Panorama, tienes que entrar y decirle Activar.
Paso 4 - Vuelves al mapa, y vas al menú de vista y entras Posición del Mapa, y ahí seleccionas Panorama, con lo que ya veras el cielo y la vista de pájaro – 3D.

ACTIVAR RADARES

Información > Guía de Viajes >Info Del Lugar > Vehiculo > Radares > Buscar > Seleccionas el icono de la Casita > Vuelves al Mapas y ahí los tendrás!!! :-({|=