- Modelo
- X3 3.0d E83
- Reacciones
- 2
Hola. Disculpad si abro un hilo sobre un asunto que imagino se habrá tocado aquí ya decenas de veces anteriormente, pero es que soy nuevo en el mundo BMW (también aquí) y no me oriento demasiado aún. Os pido ayuda.
He comprado esta semana un X3 E83 3.0d del 2007.
El coche trae el navegador GPS que tiene la pantalla retráctil en la parte alta del salpicadero.
Como este del vídeo, concretamente.
Aunque es una frikada, porque hoy día seguro que hay mil formas de mejorar las prestaciones de este equipo, me gusta mantener todos mis coches en estado original.
El asunto es que el navegador está súper desactualizado. Imagino que lleva los mapas de 2007 aún.
¿Hay alguna forma razonable de actualizarlos?
Cuando digo razonable me refiero a no tener que pagar cientos de euros en la BMW, que alguien me dijo el otro día que son 800 pavos, cosa que no sé si creerme que sea tanto, pero seguro que barato tampoco es.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
He comprado esta semana un X3 E83 3.0d del 2007.
El coche trae el navegador GPS que tiene la pantalla retráctil en la parte alta del salpicadero.
Como este del vídeo, concretamente.
Aunque es una frikada, porque hoy día seguro que hay mil formas de mejorar las prestaciones de este equipo, me gusta mantener todos mis coches en estado original.
El asunto es que el navegador está súper desactualizado. Imagino que lleva los mapas de 2007 aún.
¿Hay alguna forma razonable de actualizarlos?
Cuando digo razonable me refiero a no tener que pagar cientos de euros en la BMW, que alguien me dijo el otro día que son 800 pavos, cosa que no sé si creerme que sea tanto, pero seguro que barato tampoco es.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos