X3 (E83) Actualizar GPS

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por S2000Gr, 14 Ene 2020.

  1. S2000Gr

    S2000Gr Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 3.0d E83
    Hola. Disculpad si abro un hilo sobre un asunto que imagino se habrá tocado aquí ya decenas de veces anteriormente, pero es que soy nuevo en el mundo BMW (también aquí) y no me oriento demasiado aún. Os pido ayuda.

    He comprado esta semana un X3 E83 3.0d del 2007.

    El coche trae el navegador GPS que tiene la pantalla retráctil en la parte alta del salpicadero.

    Como este del vídeo, concretamente.



    Aunque es una frikada, porque hoy día seguro que hay mil formas de mejorar las prestaciones de este equipo, me gusta mantener todos mis coches en estado original.

    El asunto es que el navegador está súper desactualizado. Imagino que lleva los mapas de 2007 aún.

    ¿Hay alguna forma razonable de actualizarlos?

    Cuando digo razonable me refiero a no tener que pagar cientos de euros en la BMW, que alguien me dijo el otro día que son 800 pavos, cosa que no sé si creerme que sea tanto, pero seguro que barato tampoco es.

    Agradezco vuestra ayuda.

    Saludos
     
  2. S2000Gr

    S2000Gr Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 3.0d E83
    j*der con BMWfaq. Pensaba que esto tendría más movimiento y resulta que está más muerto que la muerte.
     
  3. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Hola @S2000Gr . Tranquilo hombre. Supongo que si no te han contestado es por que nadie te puede ayudar en tu consulta. De todas formas, por si no lo hubieras hecho, te invito a que hagas una búsqueda precisa y con detalle. Puede que encuentres algo relacionado con tu duda.
    Saludos.
     
  4. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005