X3 (E83) Actualizar GPS

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por S2000Gr, 14 Ene 2020.

  1. S2000Gr

    S2000Gr Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 3.0d E83
    Hola. Disculpad si abro un hilo sobre un asunto que imagino se habrá tocado aquí ya decenas de veces anteriormente, pero es que soy nuevo en el mundo BMW (también aquí) y no me oriento demasiado aún. Os pido ayuda.

    He comprado esta semana un X3 E83 3.0d del 2007.

    El coche trae el navegador GPS que tiene la pantalla retráctil en la parte alta del salpicadero.

    Como este del vídeo, concretamente.



    Aunque es una frikada, porque hoy día seguro que hay mil formas de mejorar las prestaciones de este equipo, me gusta mantener todos mis coches en estado original.

    El asunto es que el navegador está súper desactualizado. Imagino que lleva los mapas de 2007 aún.

    ¿Hay alguna forma razonable de actualizarlos?

    Cuando digo razonable me refiero a no tener que pagar cientos de euros en la BMW, que alguien me dijo el otro día que son 800 pavos, cosa que no sé si creerme que sea tanto, pero seguro que barato tampoco es.

    Agradezco vuestra ayuda.

    Saludos
     
  2. S2000Gr

    S2000Gr Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 3.0d E83
    j*der con BMWfaq. Pensaba que esto tendría más movimiento y resulta que está más muerto que la muerte.
     
  3. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Hola @S2000Gr . Tranquilo hombre. Supongo que si no te han contestado es por que nadie te puede ayudar en tu consulta. De todas formas, por si no lo hubieras hecho, te invito a que hagas una búsqueda precisa y con detalle. Puede que encuentres algo relacionado con tu duda.
    Saludos.
     
  4. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Tampoco es una línea 900 que te dice “Bmwfaq en que podemos ayudarle”.

    Como te dice califa101, o no se sabe sobre tu consulta o aún no lo ha leído mucha gente. De todas formas usa el buscador, seguro que algo encuentras.

    Saludos
     
  5. pinflow

    pinflow En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E91 Touring 320
    Ando buscando actualizar yo también este mismo navegador, la diferencia que yo tengo en mi poder una actualización de un dvd del 2012 que parece que el anterior propietario compro en la BMW en el 2012 por unos 180 euros... Entiendo que es meter el dvd nuevo y fuera y ahi tienes los mapas actualizados

    Quería ver si hay algún DVD por ahi mas moderno y alguien que lo tenga y que nos pueda aportar algo mas al respecto....

    Gracias de antemano...
     
  6. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Solo tienes que localizar un DVD para navegación MKIV . Creo que lo más moderno es 2022. Los tienes por internet muy económicos. Lo metes en el navegador del maletero y ya está listo.
     
  7. pinflow

    pinflow En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E91 Touring 320
    Le seguí dando vueltas al asunto y en Wallapop, Milanuncios hay mucha gente que te vende lso DVDs para actualizar los mapas GPS... Yo di un un hombre muy majo que me los ha actualizado a la version de 2019, me ha dicho que mas modernos no los hay porque BMW no los actualiza ya a través de esos medios, asi que teóricamente seria una estafa, vamos que te meten los de 2019 y te dirán que son otros o algo así supongo... Además me actualizo el modulo de GPS con otro DVD y a parte con esos mapas que me metió van los radares que no son online pero bueno supongo que tendrás un tanto % bastante elevados de ellos... Super fácil vamos y por 20 euritos... El chaval super majo si quiere alguien por privado le doy su numero porque la verdad que el tio se lo curro pero bien por 20 euros de nada...
     
    A MUGAN y RafaF les gusta esto.
  8. RafaF

    RafaF

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X5 3.0D
    Hola, me puedes pasar el contacto. Yo tambien quiero actualizar el gps y ya de paso poner los radares. Gracias.
     
  9. Betoret

    Betoret

    Registrado:
    16 Oct 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW x3 E90 x83
     
  10. Betoret

    Betoret

    Registrado:
    16 Oct 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW x3 E90 x83
     
  11. Betoret

    Betoret

    Registrado:
    16 Oct 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW x3 E90 x83
    Me podrías pasar el contacto? , Estoy interesado
     
  12. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    Yo tengo para actualizarlo a la última versión , escribirme privado
     
    polifemo, MUGAN, RuthRod y 2 otros les gusta esto.
  13. MUGAN

    MUGAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 2.0 xdrive
    Reflotó este hilo ya que acabo de comprar un X3(e83) y necesito también actualizar cartografía y si fuera aposible también el módulo navegador, cualquier información al respecto la agradecería,o bien contacto de persona que lo haga/ venda.
    Gracias
     
  14. MUGAN

    MUGAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 2.0 xdrive
    Navegador actualizado y mapas con radares metidos también,sencillo y sin problema alguno.
     

Compartir esta página