Actualizar a v32

Galicha

En Practicas
Reacciones
0
Instalé en mi E46 la v32 acústica y me está dando problemas, se me queda colgado el navegador muchas veces así que he pensado en instalar la v32 normal (sin modificar). Mi duda es si tengo que hacer algo previamente o solamente tengo que meter el disco de la v32. Gracias por adelantado

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Galicha;8259774 dijo:
Instalé en mi E46 la v32 acústica y me está dando problemas, se me queda colgado el navegador muchas veces así que he pensado en instalar la v32 normal (sin modificar). Mi duda es si tengo que hacer algo previamente o solamente tengo que meter el disco de la v32. Gracias por adelantado

Hola Galicha, es mejor que bajes a una versión anterior como una V28 y luego volver a una V32.

La V28 la puedes encontrar aquí:

DESCARGAS

Un saludo.

Ondevas

En Practicas
Reacciones
1
Una vez tengas bajado a la V28, te aconsejo la V32 By Nachi, una version que tiene avisos sonoros y no da problemas, no se cuelga, funciona el TMC....

Te pongo el enlace de descarga:

Versión

Saludos

Syncro_207

En Practicas
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
1
Ondevas;8263151 dijo:
Una vez tengas bajado a la V28, te aconsejo la V32 By Nachi, una version que tiene avisos sonoros y no da problemas, no se cuelga, funciona el TMC....

Te pongo el enlace de descarga:

Versión

Saludos

Gracias, a mi también me ha servido. Aunque las voces de la versión de Nachi son muy machos [-(.

Un saludo.

G

GRANABULL

Invitado
hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como le puedo cambiar el logo a la v32

nineeleven

En Practicas
Modelo
Mini cooper F56
Reacciones
1
Tengo una duda, quería actualizar mi navegador mk4 a una versión más moderna, v28 en adelante, el mío indica que es la versión SW 4-1/30, pero no sé a qué versión numérica corresponde
Alguien me lo podría indicar ?

Saludos

nineeleven

En Practicas
Modelo
Mini cooper F56
Reacciones
1
Me respondo , ya he encontrado que es una v23, pero cual es la última versión que puedo actualizarme que funcione sin problemas? el navi es un MK4 HIGH de 2003
Saludos

Modelo
120d, X3
Reacciones
0
¿la V32 contiene los últimos mapas o es solo el software del navegador? Si es solo el soft, ¿de donde sacáis los últimos mapas? (según el navi, el coche siempre va por el campo...:nose:)

Gracias de antebrazo

carnagav

En Practicas
Modelo
420d F36 190cv
Reacciones
14
La v32 tengo entendido que es el software del navegador. Los mapas van aparte en el lector de DVD del coche.
Yo conseguí unos bicheando por internet. Te recomiendo que NO te pongas los que van en un DVD de doble capa. Va excesivamente lenta la lectura, debido a la gran cantidad de paises y de datos que tiene que reconocer.