Duda Actualizacion

Alcántara

En Practicas
Otra vez os pregunto mi AT tiene contratado actualización de mapas por usb como hago eso alguien me lo puede explicar gracias .

Alados

Forista
Tienes que ir al ordenador de casa, con el número vin para ponerlo en el programa de descargas, creo recordar que era BMW update service, al registrar tu bien, te mandara un código en forma de mensaje a tu coche, repito a tu coche, lo podrás leer en el apartado de mensajes dentro del ordenador del coche, con ese código puesto en el ordenador de casa, ya podrás bajar los mapas y luego copiarlos en un pendrive.
Lo conectas al coche el el USB baja el reposabrazos y te dirá k hay una actualización y en unos 20 mm listo.

Alados

Forista
Habrá que poner ciertas cosas básicas en un post con chincheta al principio del foro, a ver si esta semana me animo y lo hago para que todos tengamos la información básica a mano

Alados

Forista
Cuando descargues el.mapa te dará un código de casi 20 números y letras, ese es el de activación del mapa pero como tienes tres años gratis de actualizaciones no te lo va a pedir para instalarlo.

Alados

Forista
http://www.bmw.es/home/topics/mundo-bmw/bmw-connected-drive.html
a la derecha tienes la opcion de registrarte o entrar se ya estas registrado.
te registras aquí y después de entrar te salen los servicio contratados para ese vehículo.
El primero que me sale es " Actualización de mapas por usb", si pinchas el enlace te sale tu bastidor-vin y fecha hasta la que tienes contratado ese servicio, en mi caso hasta 2018. ahi mismo te indica los servicio que puedes contratar.
De hecho ahora hay varios de oferta por 1 eurois al mes para probarlos, incluido el carplay para los que tengan apple.

la descarga de los mapas se realiza mediante un programa que se te instalara en el ordenador, bmw donwload manager es el nuevo, pero te pedirá la contraseña del bmw connected-drive.

los mapas son unos 22 gb asi que con calma y necesitaras un pendrive de 32 gb.
primero los descarga y luego los descomprime.

Última edición:

Alados

Forista
Tenga llegado el mensaje al coche??
Tiene que llegarte un mensaje con un código para confirmar que eres el dueño de ese coche y meterlo en la web.

Última edición:

Alcántara

En Practicas
Vamos a intentarlo a ver ,perdona por las molestias ALados y muchas gracias .te debo al menos unas cañas

Alados

Forista
Alados lo conseguí ya lo he hecho mil gracias .
me alegro, ahora puedes trastear por el connected y ver tus opciones y si te interesa probar alguna de las opciones de 1 euro.

Solo que creo que para poder probar primero tienes que tener contratada la opción de 350 euros jjjj

Alados

Forista
Si, el cargo de 350 es para siempre.
Luego tienes servicios para contratar que son por periodos

Aiamyo

En Practicas
¿Merece la pena contratar el BMW Connected Drive? ¿Qué servicios o posibilidades obtienes por esos 350€?

Alados

Forista
Eso lo.mejor es que te conectes a BMW connected y veas tus opciones y el uso que le podrías dar .
Para mí uso desde luego no, y como capricho me sale caro

Básicamente poder recibir el correo electrónico, que en mi caso tengo una incidencia informática y todavía no lo puedo configurar, y creo que tienes que tenerlo para poder tener el BMw online Que básicamente es llevar noticias y novedades en el coche y no tener que ir por la prensa para ver las noticias del día. Supongo que tendrá alguna otra función pero de momento yo lo desconozco. El mío si lo tiene contratado

Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano para descargarme los mapas, os comento estoy registrado, me descargo el programa para la actualizaciones asta hay bien pero cuando empiezo a descargar los mapas me dice que no se puede conectar a Internet y me sale un error DWNLD0054 alguien puede esplicarme

A mi nunca me ha pasado eso, te aconsejo que llamen a Conect driver, aquí te dejo los datos, tienen teléfono gratuito: RELACIONES CON CLIENTES BMW por e-mail: rclientes@bmw.es por teléfono: +34 900 357 902 (Lu - Vi: 9:00 h - 20:00 h). Siento no poder hacer más. Saludos.