Hola a tod@s,
Alguien ha instalado esta actualización en su BMW. Os ha dejado de funcionar algo? Qué mejoras habeís notado?
Gracias,
Saludos.
A mi lo del clima me molesta tanto como a tí. He intentado varios comandos de voz (me imagino que como tu) y no hay forma de saltarse ese paso intermedio.
El software me ha dado algunos fallos en las últimas 2 semanas que me mosquean (dos apagados de pantalla conduciendo, varias falta de reconocimiento del usuario a pesar de llevar la llave y el móvil conmigo, falta de conexión del móvil...).
Pues nada, recojo el coche del taller, pero me dicen que la voz masculina hablando en terminos femeninos lo hacen todos los S1 que llevan esta actualización de software. Han hecho una consulta a Alemania para que les den una solución. Así que a epsrar....
Hola a tod@s,
Alguien ha instalado esta actualización en su BMW. Os ha dejado de funcionar algo? Qué mejoras habeís notado?
Gracias,
Saludos.
Buenas tardes, tengo el X1 xdrive30E, a mi no me ha saltado la actualización y estoy esperando para arreglar el problema de la carga programada ¿existe algún sitio donde se pueda ver las notas de la versión?, en la página española que me remite la aplicación no aparece nada
Evitarla. Desconexión de todos los teléfonos e impedimentos para conectarlos. No se han plegados los espejos exteriores al cerrar el coche, varias veces. .......A mi tampoco me ha llegado aún.
Buenas Nacho.
Esta actulalización te ha llegado vía app o ha sido instalada en el taller?
Lo puedes ver desde la app MyBMW o desde el coche.Donde puedo ver que actuslizacion llevo? Tengo un i4 m50 del 2023.
Tengo la 07/2024.30 y me dice que es la más moderna
Interesante. Yo en el i4 e40 sigo con la 03.2024.40. Supongo aparecerá en breve, hace un par de días busqué actualización y me dijo que no había.