Actualización navegadores 2020-2

k0k3

En Practicas
Modelo
S320d (f31)
Reacciones
19
Buenas, tengo el código fsc para actualizar los Mapas del coche, que hago con el código? Hay que escribirlo en siguiente fichero dentro del pen? O que hago con el?

Nada nada, ya esta

Última edición:

Benitezjesuli

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
0
Hola buenas tardes alguien podría ayudarme porque m gustaría actualizarlo pero el mío pone Road map Europe move 2013 cuál tengo que descargar de la tabla que hay al principio

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Buenas, tengo el código fsc para actualizar los Mapas del coche, que hago con el código? Hay que escribirlo en siguiente fichero dentro del pen? O que hago con el?

Nada nada, ya esta

En cuanto pinches el Pen e el coche te debería de pedir ese código. Se introduce con la ruleta de la consola central. Una vez lo hayas hecho si todo está OK, comenzará la instalación.
Un saludo

k0k3

En Practicas
Modelo
S320d (f31)
Reacciones
19
En cuanto pinches el Pen e el coche te debería de pedir ese código. Se introduce con la ruleta de la consola central. Una vez lo hayas hecho si todo está OK, comenzará la instalación.
Un saludo

Si, eso es, busqué y eso hice. Muchas gracias igualmente

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Tenéis que meter el mapa en un pendrive y lo ponéis en el usb dependiendo del coche puede estar en la guantera o en el posa Brazos
mi consejo es que lo agás con el coche arrancado.
si los archivos están bien puestos entonces saldrá un mensaje Sean encontrado datos de actualización tal
entonces le dices que actualizar y cambiara ala pantalla para poner el código, lo pones das al ok y se pondrá a actualizar si el código es valido.
En caso de que no sea correcto te dirá que introduzcas el correcto

Por cierto yo instale primero el 2020 -2 con el código lifetime para ver si funcionaba y al meter el 2020 -3
solo me pregunto si quería actualizar, le dije que si y se puso a actualizar sin poner el código :neng:

Yo tarde Aller desde las 8:03 pm hasta las 8:37 pm
fíjate en las fotos que sale la hora

Después de esta te sale para poner el código

estoy actualizando a estos

una vez terminado

fad7d5f4fa8227a4c09d5fbb8138e8d7o.jpg

Saludos

Última edición:

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Tenéis que meter el mapa en un pendrive y lo ponéis en el usb dependiendo del coche puede estar en la guantera o en el posa Brazos
mi consejo es que lo agás con el coche arrancado.
si los archivos están bien puestos entonces saldrá un mensaje Sean encontrado datos de actualización tal
entonces le dices que actualizar y cambiara ala pantalla para poner el código, lo pones das al ok y se pondrá a actualizar si el código es valido.
En caso de que no sea correcto te dirá que introduzcas el correcto

Por cierto yo instale primero el 2020 -2 con el código lifetime para ver si funcionaba y al meter el 2020 -3
solo me pregunto si quería actualizar, le dije que si y se puso a actualizar sin poner el código :neng:

Yo tarde Aller desde las 8:03 pm hasta las 8:37 pm
fíjate en las fotos que sale la hora

estoy actualizando a estos

una vez terminado

fad7d5f4fa8227a4c09d5fbb8138e8d7o.jpg

Saludos
Ya esta disponible el 2020-3 ?
Me podrías pasar por privado enlace al archivo ?

Gratitud

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131

Muchas Gracias, pero Mega no me deja descargar un archivo tan grande ...... me dice que he llegado a mi limite de trasferencia.
En cualquier caso gracias por la intención.

Un saludo

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Muchas Gracias, pero Mega no me deja descargar un archivo tan grande ...... me dice que he llegado a mi limite de trasferencia.
En cualquier caso gracias por la intención.

Un saludo
Usa una herramienta para descargar

Es portable

https://github.com/tonikelope/megab...oad/v7.26/MegaBasterdWindowsPortable_7.26.zip

lo descargas lo metes en una carpeta lo descomprimes allí y lo ejecutas

te dirá que hay nueva actualización pero em principio deja esa.
Mas fácil ya no te lo puedo poner

bueno si , si quieres cuando valla a Zamudio a descargar me invitas a almorzar y te los instalo yo en el coche :drink::floor:

Última edición:

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Usa una herramienta para descargar

Es portable

https://github.com/tonikelope/megab...oad/v7.26/MegaBasterdWindowsPortable_7.26.zip

lo descargas lo metes en una carpeta lo descomprimes allí y lo ejecutas

te dirá que hay nueva actualización pero em principio deja esa.
Mas fácil ya no te lo puedo poner

bueno si , si quieres cuando valla a Zamudio a descargar me invitas a almorzar y te los instalo yo en el coche :drink::floor:

Muchas Gracias, pero utilizo Mac, y no me sirve el ejecutable.

No te preocupes. Mil gracias
.

Trataré de buscar un Torrent para poder descargarlo.
Cuídate y gracias de nuevo

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Última edición:

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Aquí Tienes

BMW ROAD MAP EUROPE EVO 2020-3 - TORRENT

Código:
magnet:?xt=urn:btih:6809592A2E1DE96D8A0BC2D48D1F1CEBE088A512&dn=Road%20Map%20Europe%20EVO%202020-3&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce

Última edición:
  • Like
Reacciones: tux

canteo

En Practicas
Modelo
318d F31
Reacciones
14
Hola buenas tardes alguien podría ayudarme porque m gustaría actualizarlo pero el mío pone Road map Europe move 2013 cuál tengo que descargar de la tabla que hay al principio

no lo tienes en la tabla del principio, la última versión que yo he encontrado es el move 2019, si no me equivoco ahí se ha quedado...

castrol16v

En Practicas
Modelo
f31 320i aut
Reacciones
30
código FSC, para mapas EVO, hay que comprarlo "por huevos" verdad?, no hay manera de sacarlo ni con E-SYS ni cable ni nada no?

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
código FSC, para mapas EVO, hay que comprarlo "por huevos" verdad?, no hay manera de sacarlo ni con E-SYS ni cable ni nada no?

Justo venía a poner lo mismo. Porque acabo de comprobarlo en mi coche. Tengo mapas Europa EVO, NBT ID4 .Edito: creo que tengo ID4, voy a investigar mejor. Edito 2: tras investigar confirmo que tengo ID4, pensé que era el 5, pero el 5 ya lleva tiles, el mío no.

Pero no veo ni donde comprarlo, porque por ebay como mucho hay algo para Id4, sigo mirando. ¿Tu has encontrado? Igual envié mensajes a varios vendedores y de momento ha contestado uno y dice que no tiene código para esa versión.

Última edición:

castrol16v

En Practicas
Modelo
f31 320i aut
Reacciones
30
Yo intentaba sacar el FSC según se indica en este hilo:

https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1456836

Con ese SW, y con un pendrive, se genera un fichero con el que luego puedes sacar el código FSC, pero he probado en mi coche, y no se genera el dichoso fichero 1b.hex .

No sé si es por que el único usb que tengo es el central, y hay que hacerlo con el usb de la guantera, el cuál mi coche no lleva..., seguiré indagando a ver si con E-sys se puede sacar

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.985
No es igual para ID4 que para ID5/ID6, pero si es EVO ID4 no es posible generarlo de forma tan sencilla como para otros equipos.
BTW, ya están disponibles los 2021 (NEXT, ROUTE).

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
No es igual para ID4 que para ID5/ID6, pero si es EVO ID4 no es posible generarlo de forma tan sencilla como para otros equipos.

¿Tu vendes esos códigos? Para EVO ID4 digo.

k0k3

En Practicas
Modelo
S320d (f31)
Reacciones
19

Donde?

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Eso lo dices por experiencia o por decir algo
porque para tu información yo mismo le saque el código al mío
actualice a evo id4 2020 - 2 con código lifetime y luego le metí el 2020 - 3 y no me pidió ni código ni nada

dime que mapas tienes y si quieres probamos a distancia así matamos dos pájaros de un tiro

¿A distancia se podría hacer para esas versiones? Tu tienes la misma versión que yo.

castrol16v

En Practicas
Modelo
f31 320i aut
Reacciones
30
Eso lo dices por experiencia o por decir algo
porque para tu información yo mismo le saque el código al mío
actualice a evo id4 2020 - 2 con código lifetime y luego le metí el 2020 - 3 y no me pidió ni código ni nada

dime que mapas tienes y si quieres probamos a distancia así matamos dos pájaros de un tiro

por otro lado si tienes E-Sys lo tienes mas fácil
lo único que yo a distancia aun no lo probé pero lo estoy mirando

para ID5/ID6 no loe probado pero seria cuestión de probar

Por experiencia, los códigos FSC que saqué con el fsc generator de jaeger que pulula por ahí no me sirvieron.

Dime cómo lo has hecho tú y pruebo.

Tengo pendiente sacar el fichero .fsc con esys e intentar sacar el código por esa vía.
.
Mi navegador es NBT evo id4 y mapas evo

tux

En Practicas
Modelo
F36 420xdA '15
Reacciones
12
Claro que se podría pero tu no tienes ni cable ni E-Sys pero como eres de Madrid
si te acercas te lo ago.

pues si me sacas el fsc mándamelo y te mando el código tu no lo vas a poder generar creo.
Si no sabes como sacarlo y tienes cable y E-Sys
entras en

https://anydesk.com/es

y descarga la descarga gratuita
y la pones en el escritorio, quedamos un día y lo hacemos a distancia.

los mapas para los dos los puse aquí por Torrent https://www.bmwfaq.org/threads/actualizacion-navegadores-2020-2.994778/page-4#post-18207727

y aquí mega https://www.bmwfaq.org/threads/actualizacion-navegadores-2020-2.994778/page-4#post-18198392

Ya actualice esta vez no me pidió código.
Directamente se puso a actualizar no se si sera por qué tenía 2020-2 y puse 2020-3 o porque efectivamente es lifetime

Mira la hora del comienzo y el final
Puedes hacerlo con el coche arrancado o circulando
Mejor

salu2

Yo tengo la misma versión de navegador que tú, me interesa el tema. ¿Cómo puedo obtener el fichero fsc en mi coche? No tengo ni cable ni E-Sys

Gracias!