Actualización navegadores 2020-2

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
2.998

mklass

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
48
Muchas gracias por el aporte.

Una duda para los nuevos.

si paro el coche antes de que termine la actualización ¿qué ocurre? ¿sigue su curso cuando vuelva a arrancar el coche? ¿o empieza desde el principio?

Gracias.!

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Muchas gracias por el aporte.

Una duda para los nuevos.

si paro el coche antes de que termine la actualización ¿qué ocurre? ¿sigue su curso cuando vuelva a arrancar el coche? ¿o empieza desde el principio?

Gracias.!
Hola,

Sigue en curso desde el punto en que se quedó al quitar el contacto

Un saludo

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
2.998
Como puedo saber la cartografía que llevo no he sido capaz? y el modelo de software,es de Julio 2013,es el profesional con la ruleta táctil,de los primeros

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Habeis notado mejoras en las vistas 3D? Yo no tuve la oportunidad de circular por ciudades grandes con la ultima actualizacion pero en otros subforos comentan que han mejorado bastante el 3d, no se si es algo exclusivo de los que montan id7 o si esta disponible para id6 tambien.

Sacado del subforo x3/x4 G01/G02:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.998
Como puedo saber la cartografía que llevo no he sido capaz? y el modelo de software,es de Julio 2013,es el profesional con la ruleta táctil,de los primeros

NBT Professional - NEXT.

Modelo
F30-320D-M
Reacciones
0
os quería hacer una pregunta

me acaban de actualizar en el concesionario el navegador al 2020-2, mi coche es de noviembre del 2014.

Resulta, que yo vivo y trabajo en Madrid y, desde hace unos 2 años, cambiaron de nombre muchas calles de generales, capitanes, etc., por ejemplo la calle General Millan Astray ahora se llama Maestra Justa Freire.

El caso es que lo que mas me interesaba a mi era que en la nueva actualización reflejara dicho cambio, entre otras cosas.

Pues va a ser que no, sigue saliendo el nombre de las calles como era antiguamente.

He mirado en la versión del navegador y si me sale que es la versión 2020-2, por lo tanto, no se que es lo que me han actualizado, la verdad. Si esto consiste en que me saquen una carretera nueva que va por la costa de Almeria (sin menospreciar a nadie) no entiendo muy bien esto de las actualizaciones, a no ser que tuviera el profesional, que el mio es el business, y no puedo apreciar ningún gráfico en 3D.

En el concesionario pues ya sabéis. No saben, no contestan.

A alguno os ocurre algo parecido?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
La cartografía del business no es muy buena.

El número de mi vivienda no sale en el navegador, se queda unos números más atrás, y eso que mi calle y número es de toda la vida.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
La cartografía del business no es muy buena.

El número de mi vivienda no sale en el navegador, se queda unos números más atrás, y eso que mi calle y número es de toda la vida.

Es pasa en el profesional tambien. Lo mejor para programar destinos es hacerlo desde el movil, buscas la dirección en google maps y la envías al coche.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Efectivamente, así lo hago, además es mucho más rápido.

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Es pasa en el profesional tambien. Lo mejor para programar destinos es hacerlo desde el movil, buscas la dirección en google maps y la envías al coche.
Y como lo haceis??? Porque con la aplicación de BMW no se puede, a no ser que tengas los servicios remotos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Y como lo haceis??? Porque con la aplicación de BMW no se puede, a no ser que tengas los servicios remotos

Bueno... estaba dando por hecho que todos estos coches vienen con servicios remotos. Antes de “descubrir” los servicios remotos lo que hacia yo era meter los destinos mediante coordenadas (las buscaba previamente en google maps) y asi vas a tiro fijo.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Bueno... estaba dando por hecho que todos estos coches vienen con servicios remotos. Antes de “descubrir” los servicios remotos lo que hacia yo era meter los destinos mediante coordenadas (las buscaba previamente en google maps) y asi vas a tiro fijo.
Llevo un tiempo que no me deja enviar destinos al coche desde maps. Tengo que entrar en la aplicación y meterla alli.

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Los tres primeros años, es gratis....despues después que contratarlo

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Los tres primeros años, es gratis....despues después que contratarlo

Yo creo que eso forma parte del paquete basico "connecteddrive services" y por lo que veo, al menos en mi caso (año 2017), es de por vida.

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Yo creo que eso forma parte del paquete basico "connecteddrive services" y por lo que veo, al menos en mi caso (año 2017), es de por vida.
Y el mio...pero se me acabo en Marzo que hizo los tres años...y segun Bmw ya es de pago....el connectedrive si es de por vida...pero los servicios remotos, que es lo que se necesita no.....o eso creo

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Y el mio...pero se me acabo en Marzo que hizo los tres años...y segun Bmw ya es de pago....el connectedrive si es de por vida...pero los servicios remotos, que es lo que se necesita no.....o eso creo

Pues acabo de entrar en la web de connecteddrive y yo no tengo contratados los servicios remotos porque me da la opcion de contratarlos. Lo que si tengo es el paquete basico que debe de ser de por vida, y ya te digo que yo puedo mandar destinos desde el movil.

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Pues acabo de entrar en la web de connecteddrive y yo no tengo contratados los servicios remotos porque me da la opcion de contratarlos. Lo que si tengo es el paquete basico que debe de ser de por vida, y ya te digo que yo puedo mandar destinos desde el movil.
pues yo no puedo....no se porque....

castrol16v

En Practicas
Modelo
f31 320i aut
Reacciones
30
Hola!!!, algún enlace para descargar los mapas?, los que puso el compañero ya no funcionan... :(

con el Road Map Europe Evo 2020-2 me valdría :)

gracias!!

Modelo
BMW X4 3.0 d
Reacciones
0
Muchas gracias por compartir los mapas. Actualizado a la primera y perfecto.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Bueno, actualizado el NBT EVO que llevo con 2020-2.
Quería agradecer al forero que nos facilito los mapas.
Antes y después.
Saludos. Desde Bélgica con amor
948a075088dc893562b7cc92de9e85ee.jpg
2dedf0b230664f81ad3f54fde1ac5bc8.jpg

Buenas tardes @f1gio creo que tengo tu misma version de gps en mi f34 de julio 2016 ¿puedes pasarme el enlace para comprar el codigo FCS y precio? ¿es para siempre?. Pongo foto.
saludos

Última edición:

f1gio

En Practicas
Reacciones
497
Buenas tardes @f1gio creo que tengo tu misma version de gps en mi f34 de julio 2016 ¿puedes pasarme el enlace para comprar el codigo FCS y precio? ¿es para siempre?. Pongo foto.
saludos

Hola, buenas tardes.

Más abajo tienes el enlace::

Ojo el ENLACE es SOLO para FSC CODE , UNA VEZ. El precio también sigue más barato.
Si lo querés LIFETIME hay que enviarle un mensaje con el VIN de tu coche + el tipo de navegador que llevás (en tu caso ROAD MAP EUROPE EVO).
En mi caso para el LIFETIME 42$ pagué, que será unos 38€ al cambio. Todo con PAYPAL.

Sigue el hilo...
https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/18011155

Saludos.
Desde Bélgica con amor.

Última edición:

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Hola, buenas tardes.

Más abajo tienes el enlace::

Ojo el ENLACE es SOLO para FSC CODE , UNA VEZ. El precio también sigue más barato.
Si lo querés LIFETIME hay que enviarle un mensaje con el VIN de tu coche + el tipo de navegador que llevás (en tu caso ROAD MAP EUROPE EVO).
En mi caso para el LIFETIME 42$ pagué, que será unos 38€ al cambio. Todo con PAYPAL.

Sigue el hilo...
https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/18011155

Saludos.
Desde Bélgica con amor.

Muchas gracias.Me lo miro en Ebay.
Los mapas me los he bajado del enlace ROAD MAP EUROPE EVO que ha puesto el compañero y tiene los mismos numeros que tu actualizacion, entiendo que me valen.
saludos
Javier

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.762
He actualizado recientemente en el conce a la versión 2020-2 y la verdad es que el cambio de la cartografía 3D mejorado mucho, encantado.

Saludos.

jbsp

Forista
Reacciones
35
Disculpad , una pregunta para un novato en estos temas, si indica
Road Map Europe Move 2013... cual es el que hay que descargar?

Gracias de antemano