Hola,Muchas gracias por el aporte.
Una duda para los nuevos.
si paro el coche antes de que termine la actualización ¿qué ocurre? ¿sigue su curso cuando vuelva a arrancar el coche? ¿o empieza desde el principio?
Gracias.!
Como puedo saber la cartografía que llevo no he sido capaz? y el modelo de software,es de Julio 2013,es el profesional con la ruleta táctil,de los primeros
Muchas graciasNBT Professional - NEXT.
La cartografía del business no es muy buena.
El número de mi vivienda no sale en el navegador, se queda unos números más atrás, y eso que mi calle y número es de toda la vida.
Y como lo haceis??? Porque con la aplicación de BMW no se puede, a no ser que tengas los servicios remotosEs pasa en el profesional tambien. Lo mejor para programar destinos es hacerlo desde el movil, buscas la dirección en google maps y la envías al coche.
Y como lo haceis??? Porque con la aplicación de BMW no se puede, a no ser que tengas los servicios remotos
Llevo un tiempo que no me deja enviar destinos al coche desde maps. Tengo que entrar en la aplicación y meterla alli.Bueno... estaba dando por hecho que todos estos coches vienen con servicios remotos. Antes de “descubrir” los servicios remotos lo que hacia yo era meter los destinos mediante coordenadas (las buscaba previamente en google maps) y asi vas a tiro fijo.
Los tres primeros años, es gratis....despues después que contratarloBueno... estaba dando por hecho que todos estos coches vienen con servicios remotos. Antes de “descubrir” los servicios remotos lo que hacia yo era meter los destinos mediante coordenadas (las buscaba previamente en google maps) y asi vas a tiro fijo.
Los tres primeros años, es gratis....despues después que contratarlo
Y el mio...pero se me acabo en Marzo que hizo los tres años...y segun Bmw ya es de pago....el connectedrive si es de por vida...pero los servicios remotos, que es lo que se necesita no.....o eso creoYo creo que eso forma parte del paquete basico "connecteddrive services" y por lo que veo, al menos en mi caso (año 2017), es de por vida.
Y el mio...pero se me acabo en Marzo que hizo los tres años...y segun Bmw ya es de pago....el connectedrive si es de por vida...pero los servicios remotos, que es lo que se necesita no.....o eso creo
pues yo no puedo....no se porque....Pues acabo de entrar en la web de connecteddrive y yo no tengo contratados los servicios remotos porque me da la opcion de contratarlos. Lo que si tengo es el paquete basico que debe de ser de por vida, y ya te digo que yo puedo mandar destinos desde el movil.
pues yo no puedo....no se porque....
Hola!!!, algún enlace para descargar los mapas?, los que puso el compañero ya no funcionan...
con el Road Map Europe Evo 2020-2 me valdría
gracias!!
No, con un lápiz de 64GB es suficiente, ocupa 39 Gb para el EVO
Bueno, actualizado el NBT EVO que llevo con 2020-2.
Quería agradecer al forero que nos facilito los mapas.
Antes y después.
Saludos. Desde Bélgica con amor![]()
![]()
Hola, buenas tardes.Buenas tardes @f1gio creo que tengo tu misma version de gps en mi f34 de julio 2016 ¿puedes pasarme el enlace para comprar el codigo FCS y precio? ¿es para siempre?. Pongo foto.
saludos
![]()
Hola, buenas tardes.
Más abajo tienes el enlace::
Ojo el ENLACE es SOLO para FSC CODE , UNA VEZ. El precio también sigue más barato.
Si lo querés LIFETIME hay que enviarle un mensaje con el VIN de tu coche + el tipo de navegador que llevás (en tu caso ROAD MAP EUROPE EVO).
En mi caso para el LIFETIME 42$ pagué, que será unos 38€ al cambio. Todo con PAYPAL.
Sigue el hilo...
https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/18011155
Saludos.
Desde Bélgica con amor.