Si,ya he cogido cita en el enlace,pero no hay ninguna opción de actualización de mapas como tal....el lunes antes de ir llamaré a ver qué me dicen.
Buenas,eso hice,puse en las observaciones que era para actualización de mapas. Mañana os cuentoNo te preocupes por eso. Yo lo hice así y puse en las observaciones que era para la actualización. Si te quedas más tranquilo, llama y lo comentas. Y es gratis, no te cobrarán nada.
Yo los he encontrado por 20 euros, si te interesa te paso el contacto.Buenas y ante todo gracias por compartir todo esto.
Me he descargado los mapas correspondientes a mi versión(ROAD MAP EUROPE WEST ROUTE 2020_2)pero me queda adquirir los FSC,ya que por lo que he visto no son iguales dependiendo de la versión del navegador.
El caso es que los que veo no bajan de 40€ y he leído que salían por unos 10€.¿Son más caros los FSC del ROUTE?
Gracias por la ayuda.
Yo los he encontrado por 20 euros, si te interesa te paso el contacto.
Pues si me interesa,pásamelo gracias.
Te prometo que he mirado pero al leer dice que no vale para el Route que es para Evo,Next,premium(los baratos).Los del ROUTE de 40€ para arriba.Buenas noches,
Haz una búsqueda por eBay, yo compré Lifetime por 12€ y solo hacía falta el VIN, nada del tipo de navegador.
S2.
Hola buenas, he encontrado el siguiente aporte para la actualización de nuestros navegadores, lo he probado con el mío que es el NBT EVO y funciona perfectamente.
Lo comparto con vosotros, aunque por desgracia no todo el mundo hace lo mismo.
Hay varios versiones para los diferentes tipos de navegadores:
https://mega.nz/folder/HM5hDISB#g8LefLSErLS2l_W39rAeuw
- EU_EAST_PREMIUM_USB_2020-2
- EU_WEST_PREMIUM_2_USB_2020-2
- ROAD MAP EUROPE EAST NEXT_2020-2
- ROAD MAP EUROPE WEST NEXT_2020-2
- ROAD MAP EUROPE EAST ROUTE 2020_2
- ROAD MAP EUROPE WEST ROUTE 2020_2
- ROAD MAP EUROPE EVO 2020_2
Espero que os sirva, un saludo.
Lo desconozcoPara los move hay algo? Llevo move 2013
Para los move hay algo? Llevo move 2013
yo tambien tengo move 2013 si te enteras donde conseguir los mapas mp, hasta ahora solo he visto los 2020 por 20€, FSC aparte.
Actualizado gratis y lavado de coche....2.5h de actualización.Acabo de pillar cita, a ver que me dicen.
Hola buenas, he encontrado el siguiente aporte para la actualización de nuestros navegadores, lo he probado con el mío que es el NBT EVO y funciona perfectamente.
La 2021Muy buenas,
¿Sabéis cuál es la última versión disponible para ROAD MAP EUROPE WEST ROUTE?.
Actualmente tengo la 2020-2, pero no sé si ha salido alguna otra más actualizada.
hola buenas ! el mio lleva el road map europe MOVE , ya lo he actualizado un par de veces pero ahora no encuentro los mapas move! alguien sabe si alguno de estos le sirve? o donde conseguirlos ? gracias