X4 (F26) Actualización 03/2023.67

Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1
Hola a todos. Tengo un x3 30d de junio 22 (G01) y después de la actualización 03/2023.67, se ha modificado ciertas funciones que creo que es por un error en la actualización. Antes, si pulsaba el botón del volante con el símbolo del teléfono, me aparecían en la zona central del cuadro las ultimas llamadas y con la ruedecilla del volante podía seleccionar una llamada y repetirla. Con esa misma ruedecilla, podía avanzar en la música o cambiar de emisora, función también desaparecida. Además si tenía un destino en el navegador, independientemente de la pantalla central que tuviera activa, en la pantalla del cuadro me aparecían las indicaciones del próximo desvío. También ha desaparecido. La brújula, que tenía habitualmente desactivada en el cuadro, no funciona y está fija en el Norte. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Por cierto, importante, mi cuadro de instrumentos es el normal con aspecto de agujas y no el de barras.
Gracias a todos y un saludo

CesarLP

En Practicas
Modelo
X3 Sdrive 18D
Reacciones
29
Buenos días, Yo también tengo un X3 de junio de 22 y con ese mismo cuadro.
Aparte de lo que comentas, que a mí también me pasa, es como si se hubiese desconectado la pantalla central (velocímetro) con la otra pantalla de la derecha.

Además, como comento en otro hilo que abrí, a raíz de dicha actualización, he perdido en la APP del móvil los datos de "MIS VIAJES" ya no me los muestra.. y la actualización de los periodos de servicio que me restan (por ejemplo, los km o tiempo que me resta para la siguiente revisión) y además, en la pantalla de la derecha, en datos de "MIS VIAJES" se ha quedado sin información, no actualiza consumos ni muestra por colores, los modos de conducción en los que vas...

Abrí incidencia en BMW CONNECTEDDRIVE y después de intercambiar numerosos correos electrónicos, aportando información y pantallazos, me han remitido a que lo lleve a algún servicio oficial...