Iluminación Activar Xenon al abrir el coche

Santimartinez

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
22
Hola chicos!

Una dudilla. Para los que tenemos coupe con xenon, que supongo que valdrá para todos, existe la posibilidad de que cuando abres el coche desde el mando, aparte de activarse las luces de los intermitentes, se encienda también el xenon? o las antinieblas?

Tengo amigos con golfs, jettas y algún otro de la misma época que les funciona y al abrir el coche queda super chulo.

Aunque mi mecanico me recomendó que no lo hiciera porque si el xenon se quedase pillado se me descargaría la batería

Gracias de antemano!

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
si, con un modulo externo, que se enchufa al cuadro de instrumentos, yo lo voy a pedir el mes que viene, he hablado con el chico por email, que tiene varios preparados, el mes que viene pedire uno, y hare un brico de como montarlo y como funciona y todo. 35€ cuesta, y tiene buena pinta.

http://bmwlight.eu/

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Yo tengo un colega que en su mondeo puso la “come home “ creo que se llama, y se le encendían los antibieblas hasta que abriese la puerta del piloto, se que puso un reléven el maletero, podría preguntarle como va

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
olvídalo,los e46 con sus propios módulos no tiene esa opcion

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Como te dicen los compañeros existe un modulo para hacer esto que dices. Yo no pondria los xenon, ppndria alguna luz que consuma menos.

En mi caso yo llevo una instalación hecha por mi con 2 relés estaricos y unos diodos conectados al modulo de luces. Y hace lo que tu dices con encendido progresivo. En mi caso enciende los AE....LOS antinieblas delanteros....posicion trasera y la matricula.

Busco un video y lo comparto aqui.

AlanParrish

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150cv
Reacciones
130
si, con un modulo externo, que se enchufa al cuadro de instrumentos, yo lo voy a pedir el mes que viene, he hablado con el chico por email, que tiene varios preparados, el mes que viene pedire uno, y hare un brico de como montarlo y como funciona y todo. 35€ cuesta, y tiene buena pinta.

Me interesa el brico, hazlo para tontos y así podré montarlo yo tmbn jajaj

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Me interesa el brico, hazlo para tontos y así podré montarlo yo tmbn jajaj
en principio es simplemente conectar los 3 cables a los que dice en la pagina,

el mes que viene cuando cobre lo pedire, y hare un brico, sip

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563

Esto solo enciende los angel.eye verdad?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Esto solo enciende los angel.eye verdad?

que va que va, mira el vídeo de la pagina,

un toque al abrir, enciende antinieblas y posición, otro toque, pone las cortas también, otro mas y pone las largas durante X segundos, con el botón de bloquear lo mismo, y el botón de abrir maletero hace lo mismo en las luces traseras.

Santimartinez

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
22
Por lo que veo en el video, me basta con las luces que enciende en el primer toque, ya que veo innecesario el segundo y tercer toque en la llave jajaja

Meramente el modulo ese me valdría para dar un toque a la llave y que se encienda el xenon?

Ese mismo modulo sirve también para bajar y subir los retrovisores al abrir y cerrar el coche?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Por lo que veo en el video, me basta con las luces que enciende en el primer toque, ya que veo innecesario el segundo y tercer toque en la llave jajaja

Meramente el modulo ese me valdría para dar un toque a la llave y que se encienda el xenon?

Ese mismo modulo sirve también para bajar y subir los retrovisores al abrir y cerrar el coche?

los toques, los das tu los que quieres, si solo das un toque, pues hara una cosa solo, si le das mas, seguira haciendo lo siguiente.

lo de subir y bajar los retrovisores, creo que tienes que tenerlos electricos, y con memoria, y se tiene que codificar con el scanner o NCS expert

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
si yo tengo todas las luces que quiera al abrir al cerrar antinieblas xenon pilotos luz de cruce matricula luz de freno antinieblas y luz marcha atrás pero es un aparato que se llama intraveeii

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
este es el aparato aparte hace muchas cosas mas

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
los toques, los das tu los que quieres, si solo das un toque, pues hara una cosa solo, si le das mas, seguira haciendo lo siguiente.

lo de subir y bajar los retrovisores, creo que tienes que tenerlos electricos, y con memoria, y se tiene que codificar con el scanner o NCS expert

Yo tengo eléctricos y con memoria y con el scanner no me deja activarlos....
Más bien ncs expert o inpa

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
hace muchas cosas y con el alpine kca 420 le metes el iPod o el iphone y suena de la hostia bueno pues codifica las largas con xenon o antinieblas a la vez te dice temperatura del agua los intermitentes con un toke configurables las veces de toke activa los espejos que se pliegan o despliegan que se cierren las cerraduras en marcha y se abran cuando pares mas cosas y comprar este era el sitio oficial pero esta ahora fuera de stop si alguien lo quiere pues en eBay de segunda mano salen muchos y esta muy bien no tiene desgaste es un moduloToysInYourCar.com - Intravee II - iPod Audio Integration for BMW ...www.toysinyourcar.com/acatalog/intravee.html y si alguien lo quiere nuevo yo se una pagina precio puesto en España 225 euros yo estoy encantado con el busca información en este foro que ay mucha

Última edición: