Acordaos de esto.... El año que viene Raikkonen no estara en Ferrari

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Pues ya son muchas las carreras que el Finlandes de hielo, Iceman, el hombre que siempre se mantiene sereno, (como nos han hecho creer ) la caga esta temporada.

Lo de hoy del pit lane ha sido para retirarle la licencia, ha salido con el semaforo en ambar, y ha podido hacerle muuuuucho daño al mecanico

Como consecuencia, ha perdido muchas posiciones, y luego ha venido lo de la rotura, que no ha tenido nada que ver..... pero el daño ya estaba hecho.

Califica MUY MAL, no esta centrado, no da lo mejor de si mismo, y en carrera, hoy se ha visto lo centrado que esta, por dios que alguien le haga un test de alcoholemia...... :descojon::descojon::descojon:

En definitiva, el año que viene estara fuera, y quien sabe que piloto ocupara su lugar....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
La verdad es que Kimi ya no es lo que era,salta a la vista.

Está descentrado,quizás ha llegado el momento de su retirada de la f1.A dia de hoy veo a Massa bastante superior en pista

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
2009. Kimi out, a correr Rallies o el DTM. Fernando a Ferrari. Campeonato con los 3 mejores pilotos en los mejores coches: Alonso/Ferrari, Hamilton/McLaren, Kubica/BMW.

De puro cajón y sentido común.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5705693 dijo:
2009. Kimi out, a correr Rallies o el DTM. Fernando a Ferrari. Campeonato con los 3 mejores pilotos en los mejores coches: Alonso/Ferrari, Hamilton/McLaren, Kubica/BMW.

De puro cajón y sentido común.

Saludos.

A ver Lobo,hay que colgar una apuesta sobre quien será compañero de Massa el año que viene.Eso si,con regalo para el ganador:drinkers

Dixi

Forista
Reacciones
0
Los italianos parece que quieren que Ferrari se centre en Massa desde ya... Qué peligro :descojon::descojon::descojon::descojon:

Dopo il GP d'Europa chi è il favorito per il Mondiale di F1? - Risultato Sondaggio - Gazzetta.it

BTW esta temporada no me estoy prodigando mucho por este subforo, pero es que la estoy sufriendo en silencio ](*,)](*,)](*,)

hemoalda8.jpg

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
opino igual.Raikonen no cae bien en ferrari,despues de la rotura,al llegar a su box,no le saluda nadie.
La salida del pit es caótica con los dos pilotos.Tendrán que volver a la piruleta.
Alonso irá a ferrari ya que se necesitan mutuamente.:finga:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo no digo quien estara el año que viene en ferrari (mis deseos ya los sabeis), solo digo que Raikkonen no estara....

Por cierto, que frios en el box al recibirlo, solo les falto escupirle en la cara.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
yaker;5707087 dijo:
yo no digo quien estara el año que viene en ferrari (mis deseos ya los sabeis), solo digo que Raikkonen no estara....

Por cierto, que frios en el box al recibirlo, solo les falto escupirle en la cara.
Eso no lo hacen, por que saben que sacude mamporrosss...! :descojon:
Parece que le vuelve el gafe de siempre...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
De todas formas, no enterremos a Raikkonen antes de tiempo. El año pasado parecía también descartado y de repente se despertó de la resaca, empezó a ganar ganar carreras como quien lava (y con la inestimable ayuda de Ron Dennis y su hijo adoptivo) y hala, campeón del mundo.

Kimi cualquier día se acuerda que es un genio como piloto y que hay una cosa que se llama "ser campeón del mundo" y entonces que los demás se aten los machos.

Saludos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5707570 dijo:
De todas formas, no enterremos a Raikkonen antes de tiempo. El año pasado parecía también descartado y de repente se despertó de la resaca, empezó a ganar ganar carreras como quien lava (y con la inestimable ayuda de Ron Dennis y su hijo adoptivo) y hala, campeón del mundo.

Kimi cualquier día se acuerda que es un genio como piloto y que hay una cosa que se llama "ser campeón del mundo" y entonces que los demás se aten los machos.

Saludos.

El año pasado, mas que una virtud de Raikkonen, todos sabemos que fue una dejadez por parte de Ron Dennis, de Hamilton, y del capamiento que sufria Alonso por parte de su equipo.

Yo no vi nada espectacular en el pilotaje, ni garra ni coraje, es mas, si tan tan motivado estaba,por ganar el mundial, porque tuvo que dejarle pasar su compañero de equipo para que ganara la ultima prueba? ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No estoy deacuerdo en casi nada, excepto cno la ultima intervencion de lobo, y el año pasado puede que a McLaren le perjudicase no decidirse por ninguno de sus pilotos (digais lo que digais) pero Kimi gano porque fue impecable en las ultimas carreras

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ah!!! se me olvidaba Ferrari y kimi llevan diciendo toda la temporada que jamas han roto un contrato y que correra el 2009 seguro, y luego ya se veria

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;5709030 dijo:
No estoy deacuerdo en casi nada, excepto cno la ultima intervencion de lobo, y el año pasado puede que a McLaren le perjudicase no decidirse por ninguno de sus pilotos (digais lo que digais) pero Kimi gano porque fue impecable en las ultimas carreras

gano porque lewis la cago con el sanganchao, y porque la cago en Brasil, y porque Massa le dejo ganar en Brasil, dime una sola carrera del año pasado donde le hayas visto garra, o entusiasmo porque no recuerdo ninguna, y a todos los pilotos que ganaron carreras el año pasado excepto a el, les vi ambicion....

Crei que nunca lo diria, pero hoy por hoy, veo mucho mas piloto, mas comprometido y mas centrado, a Massa, que a Raikkonen, y recordad, que Massa rompio el motor cuando iba primero e hungria, de no ser asi, hoy estaria de lider eh...

Por cierto que tal fue el GP? dicen por ahi que la perla negra fue invitada por un desconocido a unas cañas y tapas con salmonela, y que de ahi viene sus cagaleras antes de la clasificacion del GP de europa, tuviste tu algo que ver? Pedrito de la Rosa estuvo a puntito de correr...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin ni idea, lo unico que se es que la cagalera se te quita con una buena cantidad de copazos, eso amta todas las bacterias, y de eso yo anduve sobrao biggrin

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.970
Con la fiabilidad de los motores en entredicho, Raikkonen descentrado, en las carreras y sobre todo en las clasificaciones, y Massa rezando para que no llueva más de aqui a final de temporada, Ferrari ganará el mundial si...................Mclaren lo vuelve a perder.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ya,puede volver ser campeon incluso..¿y que?,las picias que comete no selas saca nadie..y la verdad no recuerdo a nadie ganar en f1 el mundial cometiendo tantas barbaridades al volante.Pero que tu contrincante sea mas mao que tu no quiere decir que tu seas bueno.

Que conste,que para mi ha sido uno de los mejores pilotos,pero ahora está descentrado,quizas tenga que retirase.Para mi lo ideal seria que cumpla el contrato con ferrari,eso a dia de hoy significa carreras penosas con un coche ganador.Mas posibilidades para los demás de conseguir acercarse a los puestos delanteros

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ENRI-57;5710384 dijo:
Con la fiabilidad de los motores en entredicho, Raikkonen descentrado, en las carreras y sobre todo en las clasificaciones, y Massa rezando para que no llueva más de aqui a final de temporada, Ferrari ganará el mundial si...................Mclaren lo vuelve a perder.

Exacto;-)

paridav

Forista
Reacciones
4
amilburu;5711439 dijo:
Además,tenemos ganas de vestirnos de rojo ya :)
yo prefiero de blanco!biggrin alonso en ferrari y compañero de massa???acaban a tortazos!!:descojon::descojon:

Reacciones
2
pues segun una publicacion alemana , Alonso tiene un contrato con ferrari , pero cuando se vaya Raikonen y que eso no pasara antes del 2010 , y que mientras , como ya lo saben algunas escuderias lo quieren por lo menos un año , y ese no es otro que Honda de Brawn , ya que Barrichelo se va a final de esta temporada o seguir en Renault , ya que se tiene la esperanza que el proximo año con los cambios en los monoplazas seran todos muy equilibrados .pero esto es mas de lo mismo . INCERTIDUMBRE .

tenemos otro fin de año de locura

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues mira,yo casi me creo mas lo que el mismo Alonso diga,y ha dicho que actualmente no tiene ningun pre ni contrato firmado,ala

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
La Ferrari difende Kimi  "Non ha nessuna colpa" - Gazzetta dello Sport

Yo estoy seguro que sigue en Ferrari y francamente,hojalá volvamos a ver algun dia al Kimi de antes,porque ahora hay cosas en él que desconozco,la que mas .su pesimo rendimiento en calificacion,algo increible en Kimi si nos fijamos en su epoca en Maclaren.Creo que parte de la la falta de concetración que muestra en las carreras es porque sale tan retrasado en parrilla..y luego que su compañero simpre sale en mejor posicion que él...con lo que es casi imposible acabar por delante de éste,en fin.A ver como sigue las proximas carreras.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pues si, aun asi Kimi sigue quejandose de que con los neumaticos que lleva Bridgestone a los GPs no consigue calentarlos a una vuelta, esta claro que sigue con problemas con los bridgestone, pero aun asi Massa si consigue esa temperatura, quizas deberia estudiar como calienta Massa los neumaticos igual que hacian en McLaren con Alonso cuando este estaba en Renault

D

DINGDRUM

Invitado
Pues como le tengan que pagar los 100 millones de euros que tiene firmados le va a salir la jugada redonda.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;5718505 dijo:
Pues si, aun asi Kimi sigue quejandose de que con los neumaticos que lleva Bridgestone a los GPs no consigue calentarlos a una vuelta, esta claro que sigue con problemas con los bridgestone, pero aun asi Massa si consigue esa temperatura, quizas deberia estudiar como calienta Massa los neumaticos igual que hacian en McLaren con Alonso cuando este estaba en Renault

Yo.... es que eso de que no se terminan de adaptar a unos neumaticos u otros...... o que no terminan de hacerlos calentar....... de verdad que en un piloto profesional no lo encuentro creible, (ni en raikkonen, ni en cualquier otro, esto ya es en general)

Si tu no sabes calentar los neumaticos, ya habra algun tecnico de bridgestone que te lo enseñe, que estudien tus carencias, y si es necesario (para eso eres un profesional) te tiras una semana entrenando solo calentar neumaticos, j*der que tienen una pista privada, y por mucha limitacion de km de pruebas que tengas, no creo que para calentar neumaticos haga falta dar muuchas vueltas o hacerlo muy rapido.

ESE es el ppal problema que le veo a Raikkonen, pienso que cualquier otro piloto intentaria ser competitivo, intentaria ser profesional, y se dejaria los cuernos intentando resolver sus carencias......

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
kazarn;5718505 dijo:

Lo que tiene que hacer don cubito es entrenar más, que si no es en carrera no se sube al coche ni estando sereno. biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.488
Esto es la F1 y no hay que precipitarse ;-) El año pasado con esas 3 carreras locas lo tenemos todos en mente biggrin Lo que es evidente es que Kimi no está centrado, aunque vuelve a decir hoy (por tercera vez en la temporada) que está más motivado que nunca... Pero no se nota, como las compresas extrafinas :finga: Ferrari está a punto de darle la espalda, recordad que le exculparon de la rotura del motor, nadie dijo ni mu del accidente del pit #-o Sólo que lo primero que hizo Kimi al llegar al box es preguntar por el mecánico ;-) Massa tampoco hizo bien hablando de la Scuderia y su fiabilidad (agua que no has de pilotar, déjala pasar :finga: ) luego sigue revuelto el ambiente en los Ferrallas, las victorias sólo maquillan las cicatrices biggrin

Eso si, como decía alguien en un artículo, Cordero de Montezemolo está rezando para que no llueva en Spa :descojon::descojon::descojon: Por cierto, Luisito está empezando a correr con la calculadora cuando no va el primero ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
FLYNN;5719991 dijo:
Esto es la F1 y no hay que precipitarse ;-) El año pasado con esas 3 carreras locas lo tenemos todos en mente biggrin Lo que es evidente es que Kimi no está centrado, aunque vuelve a decir hoy (por tercera vez en la temporada) que está más motivado que nunca... Pero no se nota, como las compresas extrafinas :finga: Ferrari está a punto de darle la espalda, recordad que le exculparon de la rotura del motor, nadie dijo ni mu del accidente del pit #-o Sólo que lo primero que hizo Kimi al llegar al box es preguntar por el mecánico ;-) Massa tampoco hizo bien hablando de la Scuderia y su fiabilidad (agua que no has de pilotar, déjala pasar :finga: ) luego sigue revuelto el ambiente en los Ferrallas, las victorias sólo maquillan las cicatrices biggrin

Eso si, como decía alguien en un artículo, Cordero de Montezemolo está rezando para que no llueva en Spa :descojon::descojon::descojon: Por cierto, Luisito está empezando a correr con la calculadora cuando no va el primero ;-)

eso es lo que parece que no sabe raikkonen, confia que lewser hamilton sea tan irresponsable como el año pasado y le regale el mundial, eso no pasara, LH ha aprendido bien la leccion, y creo que se llevara este mundial... algo que nos beneficia si queremos ver a alonso de rojo la proxima temporada.