Acojonao estoy....

xls

En Practicas
Reacciones
0
Hola, la verdad que estoy encantado con mi 320 d, lo compré a un familiar el cual estrenó, actualmente tiene 126.000 km y hasta ahora no ha dado problemas, pero cada vez que me meto en un foro, siempre hay algo sobre BMW, que si llamadas a revision a los 35i, por problemas generalizados, y en concreto con los diesel, que si turbos, embragues, dirección, dumper, chasis que se rajan... y ahora por si faltaba algo las famosas PALOMILLAS!!!!, El motor se las traga, y ale, motor nuevo y BMW ibérica se desentiende. (Autofacil noviembre 10, te ayudamos a resolverlo)
He leido por ahí, que hay quien quita esas palomillas, pero no se eso hasta que punto es fiable. ¿Hay alguien que las haya anulado?.
Agradezco cualquier tipo de comentario de primera mano sobre el tema.
P.d. me estoy planteando vender mi Bmw, con todo el dolor del mundo.
P.d.2 siento si me he repetido con el tema.
Saludos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Si tienes un e90, on se conoce caso alguno de palomillas por el foro, asi que eso puedes descartarlo, con los kms. que tienes deduzco que puedes tener un 163 cvs. y lo mas "gordo" que se va de esos coches es el turbo pero vamos yo diría que igual que en otras marcas, asi que tranquilo y disfruta de tu coche.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Como dice manolo, en la serie E-XX, ya se solucionó este problema, se rompia el eje de las palomillas y entraba todo dentro el motor.
La prueba es que no ha habido ningun caso en el foro.
Si tienes un E46, ya estas tardando en anularlas.
Por lo demás puedes tener otros problemas, pero con esos 126000Km, yo no me preocuparia demasiado, disfruta del coche y no te rayes con eso.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
No entiendo muy bien por que te planteas vender un coche que no te ha dado problemas solo por lo que has leído en los foros, no sé, es bastante raro. Disfruta de tu coche, sin mas.

xls

En Practicas
Reacciones
0
Confirmado, el problema de las palomillas de Autofacil es un E-90 (matriculado en julio de 2006). Presupueso de reparación 10.000 €.... Hoy he leido otro caso en un serie 5.
Gracias por vuestros comentarios, espero que realmente sean casos aislados...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vamos a ver, este es un foro específico del modelo E90, te están diciendo los compañeros que a día de hoy no ha aparecido ningún caso de palomillas de este modelo, no se entonces donde esta el acojonamiento que dices.

Si vas a ser mas feliz vendiendo tu coche porque has visto un caso hazlo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.133
correcaminos-mic;9466771 dijo:
vamos a ver, este es un foro específico del modelo e90, te están diciendo los compañeros que a día de hoy no ha aparecido ningún caso de palomillas de este modelo, no se entonces donde esta el acojonamiento que dices.

Si vas a ser mas feliz vendiendo tu coche porque has visto un caso hazlo.

+1

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
No lo vendas a no ser que se a por otro mejor!!!

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
disfruta del coche no hags caso atodo lo que se escribe en el foro¿ sabes tu como tratan sus coches los demas ? verdad que no pues usa el coche para lo que es y cuidalo y mimamaloque te dara buenos resultados un saludo

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
No te ralles que tienes un cochazo, problemas¿? pues como todos, a unos mas a otros menos y a otros ningunos, asi que tranquilo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
no entiendo el acojonamiento,la gente entra en los foros a exponer los problemas que tiene para buscar solución,metete en cualquier marca y verás que pasa lo mismo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
:eek::eek:

Kiriliko;9466600 dijo:
No entiendo muy bien por que te planteas vender un coche que no te ha dado problemas solo por lo que has leído en los foros, no sé, es bastante raro. Disfruta de tu coche, sin mas.

+1
a veces me asusta la influencia que puede tener internet y sus informaciones...

correcaminos-mic;9466771 dijo:
Vamos a ver, este es un foro específico del modelo E90, te están diciendo los compañeros que a día de hoy no ha aparecido ningún caso de palomillas de este modelo, no se entonces donde esta el acojonamiento que dices.

+11
no lo sabía, supongo que el forero tampoco y ahora quedará más tranquilo

alwaysbmw;9467324 dijo:
no entiendo el acojonamiento,la gente entra en los foros a exponer los problemas que tiene para buscar solución,metete en cualquier marca y verás que pasa lo mismo

claaaaaaaaaro

xls

En Practicas
Reacciones
0
Vamos a ver, que yo estoy encantado con el coche, pero la verdad que lees estos comentarios y dan que pensar, ¿no?, se que todas las marcas tienen sus peguillas y esta nos incumbe a nosotros...
Se que este foro es exclusivo del serie 3, pero el serie 5 lleva los mismos motores....
Aun así agradezco vuestros comentarios y seguro que éstos han servido para quedarnos mas tranquilos, al menos a mi si me han servido...
Saludos y a seguir disfrutando nuestras máquinas.

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
el tema es que esto llega a muchísima gente y un problema que se presenta en el 1 por mil de los casos ya parece un problema general.

La gran mayoría estamos contentos y satisfechos con el coche.

J

jakko1

Invitado
La verdad que con ese motor hay que estar acojonado, todos los estamos porque en cualquier momento se rompe. Vigila muy bien los ruidos, suelen acarrear averías gordas.

Un nuevo post análogo al tuyo pero en el subforo serie1 http://www.bmwfaq.com/f31/que-pasa-con-el-motor-del-118d-557905/.

Todo el mundo está acojonado porque tiene muchas averías y de las gordas. BMW o te vas a un 6 cilindros o te estás comprando una bomba. Lo importante es la fe apoyate en esto para no tenerlas, reza y mucho.
Yo si fuese tú se lo vendería a otro familiar por eso de seguir la cadena hasta que se le avería al último que es el la palma ( creo que le llaman timo piramidal).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tu haz la prueba...pon el coche a la venta y verás q rápido te lo quedas....:descojon::descojon:

J

jakko1

Invitado
Carlos318;9468873 dijo:
Tu haz la prueba...pon el coche a la venta y verás q rápido te lo quedas....:descojon::descojon:
Yo por eso no lo vendo no me daría ni para un seat panda pelado.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
xls;9466289 dijo:
Hola, la verdad que estoy encantado con mi 320 d, lo compré a un familiar el cual estrenó, actualmente tiene 126.000 km y hasta ahora no ha dado problemas, pero cada vez que me meto en un foro, siempre hay algo sobre BMW, que si llamadas a revision a los 35i, por problemas generalizados, y en concreto con los diesel, que si turbos, embragues, dirección, dumper, chasis que se rajan... y ahora por si faltaba algo las famosas PALOMILLAS!!!!, El motor se las traga, y ale, motor nuevo y BMW ibérica se desentiende. (Autofacil noviembre 10, te ayudamos a resolverlo)
He leido por ahí, que hay quien quita esas palomillas, pero no se eso hasta que punto es fiable. ¿Hay alguien que las haya anulado?.
Agradezco cualquier tipo de comentario de primera mano sobre el tema.
P.d. me estoy planteando vender mi Bmw, con todo el dolor del mundo.
P.d.2 siento si me he repetido con el tema.
Saludos.
no lo vendas hombre, quedatelo y pegale buenas rustidas vuelta y vuelta jejeje. motores hay muchos!