aceleracion

• Iniciador del tema alfista_gt
  • Fecha de inicio
A

alfista_gt

Guest
para vosotros cual coche tiene una buena aceleracion??del 0-100 yo creo que menos de 10 segundo y de 80-120 no tengo ni idea
saludos

S

sotillu320d

Guest
pues yo creo que sobre los 8 o 9 ya esta bastante bien, aunque con 10 seg de 0 a 100 tampoco esta mal de todo

Adr-i813

Forista
Hombre, depende a que estes acostumbrado... pero te digo que los 10 segundazos en mi 318 se me hacen eteeeeeernos.

Por cierto, probe un 147 con el diferencial Q2 que tu montas en el Jarama y me parecio tremendamente bueno (tambien hay que decir que mi 318 de autoblocantes entiende lo mismo que de aceleraciones fulgurantes:cry:)

T

toño330i

Guest
yo creo que 10 segundos es mucho ya,,,,,
una buena yo creo que es entre 7 y 8.5,,,, muy buena entre 6 y 7, y la ostiaaaaaa menos de 6 jejeje...

v6tresdos

Forista Legendario
yo lo tengo en 6,1segundos y esta bien, xq xra incorporarte no hace falta pisarle a fondo.
Aunque me gusta mas en el porsche turbo que es en 3.7! biggrin

bestcar

Forista Senior
Es cierto que siempre se ha considerado un coche "rapido" aquel que baja de los 10seg en el 0-100kmh o aquel que baja de los 30seg en el kilometro.

v6tresdos

Forista Legendario
bestcar;5950047 dijo:
Es cierto que siempre se ha considerado un coche "rapido" aquel que baja de los 10seg en el 0-100kmh o aquel que baja de los 30seg en el kilometro.
yo creo que eso esta un poco anticuado, a partir 7-8 segundos yo lo empezaria a considerar "rapido"

Niggacar

Forista Senior
Pues depende a lo que estés acostumbrado.... Yo considero una aceleración "decente" entre 6,5-7,5 seg., más me parece ya tirando a lento.... pero vamos, que cualquier aceleración en un coche es poca...:finga:

chusgc

Forista
el mio,5,32s que para unos 1780kilos lleno aproximadamente no esta mal no?
lo malo que te acostumbras y cuando cojo el otro parece que voy en un 2cv´s XD

pons

En Practicas
Todo lo que pase de 7 creo que ya no se lo puede considerar "deportivo" pero si rápido.
Los coches que yo tengo no tengo ni idea de en cuanto lo hacen, pero supongo que el TT lo hará en 7 y muy poco, el 320Ci........buff, muucho:descojon::descojon::descojon:

Edito: el TT lo hace en 6.6s

v6tresdos

Forista Legendario
pons;5950920 dijo:
Todo lo que pase de 7 creo que ya no se lo puede considerar "deportivo" pero si rápido.
Los coches que yo tengo no tengo ni idea de en cuanto lo hacen, pero supongo que el TT lo hará en 7 y muy poco, el 320Ci........buff, muucho:descojon::descojon::descojon:
para mi considerar un "deportivo" es un coche que no supere los 4,5 segundos o como muchisimo 5 segundos (esa es mi opinion).

pons

En Practicas
mauricers;5950974 dijo:
para mi considerar un "deportivo" es un coche que no supere los 4,5 segundos o como muchisimo 5 segundos (esa es mi opinion).

Si, pero eso ya son palabras mayores:descojon::descojon::descojon:

F

ferthing

Guest
mauricers;5950974 dijo:
Eso es ser muy rapido:descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Eso es tan relativo ... depende de cada persona, de lo que le guste y de su forma de conducir. De 1000 respuestas habrá 1001 contestaciones diferentes.

Personalmente el mio da 7,8 y me parece el no va más, me sobra por todas partes. Para una conducción normal todo lo que baje de 9-10 segundos ya es más que suficiente.

Saludos.

F

francisconadal

Guest
mauricers;5950974 dijo:

Esos casi que pueden entrar al saco de los superdeportivos jeje.

D

DanielVGA

Guest
Si puedes levantar la espalda del asiento mientras acelera, es que no lo hace lo suficientemente rápido biggrin

M

mollo

Guest
menos de 7 es muy buena aceleracion y menos de 5 es muchisimo dinero:descojon::finga:

v6tresdos

Forista Legendario
pericocuestas;5958042 dijo:
Y sin el casi. bajar de 5 segundos te cuesta minimo 90.000 Euros!
sq para mi esos son los verdaderos deportivos.
bajar de 4 segundos son los superdeportivos (es solo una opinion);-)
y bajar de 3 (veyron) una locura!!!