acelera raro

• Iniciador del tema charly73
  • Fecha de inicio
C

charly73

Invitado
Hola, desde hace un par de días noto que el acelerar mi 325 no lo hace de forma progresiva sino que va como dando algún tirón, como si tuviese aire...
Voy a llevarlo al taller pero si alguien me aldelanta algo... por si es habitual en esos modelos... se lo agradeceré

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
mira si tienes alguna grita en el tubo que va al caudalímetro... En mi 318i lo tenía rajado y me hacía extraños.

Saludos!

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
el mio está parecido, pero es muuuyyyy poco lo que falla, y a veces no estira como debe, y estoy empeñado que alguna de las bombas de gasolina me esta jodiendo la pavana.

C

charly73

Invitado
mejor lo de la grieta en algún manguito que lo de la bomba... ya os contaré

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Con el coche en marcha miralo por debajo, las abrazaderas y las mangueras que salen de la bomba de gasolina a ver si alguno pierde. ¿se siente olor a gasolina cuando lo arrancas?. Saludos.

C

charly73

Invitado
Nicko;10216394 dijo:
Con el coche en marcha miralo por debajo, las abrazaderas y las mangueras que salen de la bomba de gasolina a ver si alguno pierde. ¿se siente olor a gasolina cuando lo arrancas?. Saludos.

La verdad es que no he notado olor a gasolina... Después de semana santa lo llevo a que le echen un vistazo
Gracias!