Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ponle un 5W40 de marca reconocida.
Yo llevo 5W40, y va de fábula, sin consumo entre cambios (15.000 kms) y sin problemas. No cumple ninguna normativa, pero eso no es imprescindible.
Yo a mi 525tds le pongo el total 9000 5w40, va de maravilla pero lo venden a precio de oro, a mi me sale gratis jejeje, y hasta aqui puedo leer jejejeje.
un 5w40 le va bien, yo le he montado el mobil 1 y va bastante bien, tambien he probado motul bmw longlife 01 y va bastante bien tambien, castrol e igual, cualquiera de estas marcas conocidas y otras mas por ahi te sirve, no le eches del carrefullll
un 5w40 le va bien, yo le he montado el mobil 1 y va bastante bien, tambien he probado motul bmw longlife 01 y va bastante bien tambien, castrol e igual, cualquiera de estas marcas conocidas y otras mas por ahi te sirve, no le eches del carrefullll
Perdonad la osadez pero...¿Que significa,va bastante bien?
¿Has probado a hecharle 15w40? Va igual de bien.Otra cosa será la duracion del turbo o el desgaste de las levas,pero funcionar,de un 0w30 a un 20w50 no lo notas.