Alberto(Lagu)
Clan Leader
JoseRaider;12396609 dijo:En que te basas para dar esa afirmación...?
Mucha gente.dice que en la pegatina de la lata...
Pero BMW..tiene un listado de maras de aceite..que cumplen las especificaciones..
Para usarlo en las mecánicas M...
Entre ellos el shell v-power...10w60...
Y en la lata de shell.tampoco.pone nninguna pegatina de M...
Y la propia BMW..lo.establece.como.válido...
Porque por thd's...
y rangos de trabajos...el EDGE Sport..
Es superior y mejor que el EDGE...normal...
Y es más..comparandolos..probando.los 2 en un M321...
Con el.EDGE Sport..se aprecia claramente...
Que el.M.va mejor.con el EDGE Sport...
Lo primero que se nota ea más redondo el sonido...
Y más suave al.acelerar...
Y se aprecia.que en condición normal...ya va 4grados..más bajo...
Y en conducción intensiva..también funciona.más.bajo..no se calienta.tanto...
Un saludo
El Edge Sport es tecnología diester y en el manual de usuario ponía que no podía llevar este sino el Edge a secas.
Sin duda es bastante mejor el Sport pero como digo ponía que no valia para el M3.
Saludos.