Muchas graciasYo llevo dos o tres cambios de aceite con el Castrol LL 5w30 y personalmente estoy contento. No noto nada extraño.
Grave seria que notases algo, pero Castrol no tiene ya la calidad que tenían antiguamente, los que he nombrado anteriormente tienen mejor base y calidad de aceite, pagas por calidadYo llevo dos o tres cambios de aceite con el Castrol LL 5w30 y personalmente estoy contento. No noto nada extraño.
Buenas compañero, yo llevo el Motul 8100 X-Clean 5w40 y muy contento, pero en mi caso es en motor gasolinaBuenas tardes, tengo que cambiar el aceite, que aceite poner? Castrol 5 30 ll o
5 30 m , gracios
Pues el x-cess te iría aún mejor, que es un acea a3/b4 y no un c3 como el x-clean.Buenas compañero, yo llevo el Motul 8100 X-Clean 5w40 y muy contento, pero en mi caso es en motor gasolina
En su momento, yo estuve buscando el X-CESS en 5W30 para mi 20d, pero no lo encontré.Pues el x-cess te iría aún mejor, que es un acea a3/b4 y no un c3 como el x-clean.
Buenas compañero, yo llevo el Motul 8100 X-Clean 5w40 y muy contento, pero en mi caso es en motor gasolina
Pues al hilo del Motul, desde que compré el coche, siempre puse el Mobil 0w40 New Life, que cumplía la especificación Ll 01.Buenas compañero, yo llevo el Motul 8100 X-Clean 5w40 y muy contento, pero en mi caso es en motor gasolina
Solo está en 5w40 diría yo.En su momento, yo estuve buscando el X-CESS en 5W30 para mi 20d, pero no lo encontré.
No sé si es que no busqué bien o es que no lo hay.
Los motul y castrol son aceites muy normalitos, pero han hecho buen trabajo de marketing durante mucho tiempo, y la gente cree que son pata negra.Pues al hilo del Motul, desde que compré el coche, siempre puse el Mobil 0w40 New Life, que cumplía la especificación Ll 01.
No sé la causa pero el nuevo Mobil 0w40 ya no tenía la especifica Ll01, en algún tema de aquí se habló de ello, de modo que el último cambio puse el Motul 8100 X Max 0w40 y fue curioso, siempre notas al cambiar el aceite una rumorosidad menor y una mayor suavidad, y con el Motul no noté absolutamente nada, algo que me extrañó.
Hace unos meses vi de nuevo un Mobil 1 Ow40 que cumple la normativa Ll 01 y cuando toque lo volveré a poner.
Saludos
Solo está en 5w40 diría yo.
Los motul y castrol son aceites muy normalitos, pero han hecho buen trabajo de marketing durante mucho tiempo, y la gente cree que son pata negra.
Por que pones 0w? Haces muchos trayectos cortos? Si no es así, lo suyo es 5w, suelen ser mejores aceites con menos volatilidad.