Ernestocr;11059339 dijo:
MI coche es un 530D con 107.000Km. Acabo de llegar a este foro, pero por lo que veo es muy frecuente esta avería, estáis contando mi problema paso a paso pq he pasado por todas las experiencias que estáis poniendo, menos por la meterme en reclamaciones pq no creo que vaya a sacar nada y aunque lo sacase no quiero saber nada de ellos. Estoy pensando venderle a un mecánico que se lo llevaría por 5.000€ pq él sabe arreglarlo ¿Cómo lo véis?
Como es más que evidente que no piso BMW ni de coña, ¿tenéis alguna otra experiencia con otra marca (buena o mala) para cambiar de marca?
Sl2
yo tuve el problema de las chapaletas, tuve mucha suerte, solo se le fue una pare inmediatamente y no rallo camisas ni nada es decir solo hubo que levantar culata y para ver daños y quitar chapaletas. Aun asi fue una averia cara pero nada comparado con cambiar el motor rallado de camisas etc..
trato de concesionarios es pesimo son unos estafadores, se te funde una bombilla y te cambian el faro entero 600€. Cada revision es un robo porque te cambian medio coche.
Una vez me tuvieron 1 mes sin coche 1 semana con coche de alquiler a ellos que al final se lo lleve para que se lo metiesen por el culo despues de una semana dandome largas. Al final cuando me dicen que vaya a por el coche (estaba en garantia) me doy cuenta que ni lo habian tocado (era la bomba de alza del deposito de combustible). Puse 2 reclamaciones en consumo, fui a bmw iberica y se lo pasan todo por el culo, ellos ya te han vendido y tienen la pasta, su filosofia es "coge el dinero y corre" . En bmw iberica me dijeron que no se responsabilizan de como trata cada concesionario a sus clientes, que ese no es problema suyo...
bmw da problemas el coche, los concesionarios y la marca.
LA UNICA SOLUCION ES NO COMPRAR bmw Y YO DIRIA QUE NINGUN COCHE ALEMAN, SON UNA MIERDA FALLAN TODOS LOS ALEMANES.
YO DESPUES DE CONSULTAR A MUCHOS MECANICOS, A LOS DE LAS GRUAS, A LOS SEGUROS, LOS FOROS EN INTERNET DE VARIAS MARCAS EN VAIOS PAISES, ESTADISTICAS DE AVERIAS DE LA OCU, REVISTAS DE ESPAÑA, UK, ALEMANIA, USA Y UN LARGUISIMO ETC LO TENGO CLARO SI QUIERES UN COCHE SIN PROBLEMAS, QUE SEA "JAPONES" SOLO HAY QUE PENSAR UN POQUITO EN SU FILOSOFIA DE HACER LAS COSAS CONCIENZUDAMENTE PERFECTAS HASTA EL MAS MINIMO DETALLE. ADEMAS EL SERVICIO AL CLIENTE DE ALGUNAS MARCAS JAPONESAS ES "EXQUISITO" SOBRE TODO SI TE VAS A GAMA LUJO.
MIS CONCLUSIONES DESPUES DE 5 AÑOS INVESTIGANDO POR TODOS LADOS:
SI QUIERES UN COCHE DE LUJO
1- LEXUS (MARCA DE LUJO DE TOYOTA)
2- INFINITY (MARCA DE LUJO DE NISSAN)
SI QUIERES UN COCHE NORMAL
1-TOYOTA
2- HONDA O MAZDA TANTO MONTA MONTA TANTO
3- MITSUBISHI
4- CUALQUIER OTRA MARCA JAPONESA P.EJ. SUZUKI
5- SI DESPUES DE TODA LA VARIEDAD ANTERIOR ERES RACISTA CONTRA LOS JAPONESES TIENES HYUNDAI QUE ES LA MEJOR COREANA
6- SI ERES RACISTA CONTRA LOS ASIATICOS ENTONCES ERES TONTO DEL CULO Y LO MEJOR ES QUE TE COMPRES UNA BICI (JAPONESA ESO SI) SIN SILLIN O VAYAS EN TRANSPORTE PUBLICO Y ANDANDO
7- SI YA ERES FANATICO DE LOS COCHES ALEMANES, ESTUDIA 5 AÑOS DE MECANICA Y VIVE SOLO PARA ARREGLARTE TU COCHE ALEMAN Y SOBRE TODO NO TE OLVIDES DEL PUNTO 6, SIEMPRE PODRAS IR A COMPRAR TUS REPUESTOS "DIARIAMENTE" EN TU BICI SIN SILLIN YA QUE TE GUSTA SUFRIR HAZLO CON HUMOR ;-))
LOS COCHES ALEMANES DEJARON DE SER BUENOS HACE BASTANTES AÑOS, YA NO SON COMO MI GOLF III ANTIGUO QUE ERA UN TANQUE, SOLO SIRVEN PARA TENER UN MONTON DE CHATARRA, QUEBRADEROS DE CABEZA Y DARLES TU DINERO CONINUAMENTE, TE CONVIERTES EN SU EXCLAVO, SOLO TRABAJAS PARA ALIMENTARLES A ELLOS, ES SU FILOSOFIA.