accidente Golf V vs E39

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Me duele el alma de contar esto pero es lo que me ha pasado hoy.
Resulta que iba pa mi casa por una carretera segundaria y en un cruce cortando una principal llega un Golf V a too pastilla y me allegra el dia.Iba con un colega volviamos del club nautico de salobreña no nos ha pasado nada a nosotros pero mi peque se llevo lo duro. De momento se lo llevo la grua al deposito, el lunes irre a la compania para llevarles el parte, y espero que no tarde mucho. Mi compania de seguro es Mapfree y la otra zurich.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

p100710150824.jpg

p100710144857.jpg

p100710144923.jpg

p100710144914.jpg

BMW-E34

En Practicas
Reacciones
10
Bueno tio, pero lo importante es que estes tu bien y tu colega.
El coche ya se arreglará, primero la salud.
Ya se que jode mucho ver un coche que quieres, con su morrito destrozado, pero bueno..
Un saludo y no te preocupes..;-)

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Menos mal que no os ha pasado nada. Con ese coche, llevas las de ganar, más lástima me da el otro (tenga o no la culpa) porque con el Golf se podría haber matado.

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
lo siento amigo, el caso es estar bién
aunque se lleven todos los ojos atentos no son suficientes cuando los demas piensan que van solos por la carretera

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.399
Me alegro que físicamente no haya ocurrido nada, el hierro se arregla.

Por cierto, y sin ánimos de echar más leña al suelo, ese golpe es "fastidioso", te aconsejo mucho ojo a la reparación, porque si no queda bien, tendrás muchos problemas a posteriori. Suerte y muchos ánimos para que todo quede perfectamente.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Manol;9035499 dijo:

Por cierto, y sin ánimos de echar más leña al suelo, ese golpe es "fastidioso", te aconsejo mucho ojo a la reparación, porque si no queda bien, tendrás muchos problemas a posteriori. Suerte y muchos ánimos para que todo quede perfectamente.

Eso mismo te iba a decir yo.
Tienes que estar detrás de tu coche tanto en la peritación como en la reparación, que te cambien lo más mínimo que se haya dañado. Espero que pronto lo tengas inmaculado de nuevo.

Y lo más importante, que tú y tu amigo estáis bien.

Mucha suerte compañero.-

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Manol;9035499 dijo:

The Skerpia;9035509 dijo:
Eso mismo te iba a decir yo.
Tienes que estar detrás de tu coche tanto en la peritación como en la reparación, que te cambien lo más mínimo que se haya dañado. Espero que pronto lo tengas inmaculado de nuevo.

Y lo más importante, que tú y tu amigo estáis bien.

Mucha suerte compañero.-

Te digo lo mismo que Manolo y Juan Carlos. Me alegro de que estéis bien y ojo avizor al peritaje de la compañía de seguros.

Mucha suerte y enhorabuena por estar contándolo.

suso.77

Forista
Modelo
E39 528iA M
Reacciones
230
Me alegro de que no os haya pasado nada.Es lo más importante;el coche se puede arreglar,aunque sea un mal trago.!!Mucho ánimo!!.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
lo siento.. da grima verlo...mucha suerte en la reparación...
pd: ya sabes q hay mucho caradura..y la culpa nunca es suya..

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Suerte q estes bien ,ahora quitate las penas y q te pongan un parachoques M jejeje

indy67

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, lo importante es que vosotros estéis bien; el coche...uff, parece que no tiene nada pero tiene muuucho, mucho ojito a lo que te peritan. De todas maneras me da la risa ver los daños de tu coche y los del Golf, vaya torta. Es que... es un 5, sobran los comentarios.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Vaya hombre, que mala suerte. Me alegro de que estés bien, el coche un poco de plancha, una piecita por aquí otra por allí y solucionado.

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
Me alegro de que esteis bien todos, los coches... el golf esta siniestro, y el tuyo... poco le faltara, al ser perjudicado dales caña a los de la aseguradora, en fin, que penita da... saludos

BMW-E34

En Practicas
Reacciones
10
pucelano;9035870 dijo:
Me alegro de que esteis bien todos, los coches... el golf esta siniestro, y el tuyo... poco le faltara, al ser perjudicado dales caña a los de la aseguradora, en fin, que penita da... saludos
Hombre, mi opinión, yo creo que el golf no es siniestro, que esté apunto, puede, pero no.
E visto ostias peores de coches de similares años, y han sido reparados, también del perito que te lo mire y la aseguradora.:xray:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Babu;9035730 dijo:
Suerte q estes bien ,ahora quitate las penas y q te pongan un parachoques M jejeje
Hable con el padre de mi novia y me aconsejo un taller de chapa, haver si me pueden pintar el capó tambien, y lo del paragolpe pues no se, por que hay algunos que lo compraron en e-bay y era un poco cortito. Lo malo va a ser la llanta y el faro por que son distintos. tendre que pedir el valor y buscarme la vida. De todos modos no me quedare en apurros con eso teniendo en cuenta que tengo otro juego de ruedas y faros

pucelano;9035870 dijo:
Bueno hasta siniestro le queda mucho. y el mio no tiene nada mas que los brazos de la rueda y el paragolpe y creo que la bomba de direccion tambien ya que se salio todo el aceite antes de parar el motor.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Este verano me voy a quedar sin coche](*,)](*,)](*,). Espero que me lo arreglen sin tener que cabrearme con la compania.Alguien sabe cuanto podria tardar el papeleo?

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Lo verdaderamente importante,es que no hay que lamentar daños fisicos,los coches se reparan y a funcionar.
Suerte con esa reparacion.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Siento lo del golpe, y me alegro que no te hayas hecho nada. ¿tienes el seguro a todo riesgo? parece por las fotos que el puente delantero lo has roto tambien, ¿puede ser?

csop

Forista
Reacciones
25
ha aguantado bien el 5 frente al golfillo, para tener 10 años menos el golf parece menos sweguro, una muestra mas de que nuestros bemes aguantan bien el paso del tiempo con unas prestaciones, diseño y seguridad adelantados a su tiempo.

ahora que lo dejen niquel todo, me alegro que no os pasara nada.

un saludo.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Que dolor ver el coche así... :cry: pero bueno lo importante es que no os haya pasado nada.
Ahora a darle mucha caña al seguro :whip: para que te lo arreglen bien, y eso si, busca un taller que tenga buenas referencias porque si no empieza tu odisea.
Suerte y enhorabuena por poder contarlo.

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Siento lo del coche, pero al menos estais todos bien. Espero que lo arregles pronto y te cueste lo menos posible, osea que pague el seguro.
Saludos.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
-Lo primero aqui es que afortunadamente no hay daños fisicos que lamentar y no os ha pasado nada

Y despues de esto

-Espero que la compañia de seguro lo solucione todo

-No creo que sea culpa tuya,pues es a ti a quien le dan el golpe y como dices el conductor del golf yo tambien creo que iba rapidito

-Una lastima como te han dejado el coche,veo mucho estropicio,que lastima con lo bonito que lo tenias,el golpe tiene pinta de ser fuerte menos mal que pillo la esquina pero ver todo eso arrancado y partido buff que dolor

-Y ojala puedas tenerlo reparado cuanto antes para volver a disfrutarlo como se merece,dices que este verano te quedas sin coche,mira a ver si existe la posibilidad de que te dejen uno,o te alquilen uno asi al menos tienes servicio

SUERTE compañero,muchos animos

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
puff que poco me gusta ver estas imagenes y menos con un e39 identico al de mi hermano. el seguro en unas dos semanas maximo te lo tiene que tener peritado. como ya te an dicho antes ten cuidado con el peritaje por que un golpe en la esquina del coche puede tener mas daño oculto de el que ay a la vista
no es por asustar pero un amigo le pasò algo parecido y tocó el chasis

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.273
Ya nos irás contando por el subforo "cosas de las aseguradoras" si es que no estás de acuerdo con lo que digan; si estás conforme, adelante... Y si no, no dudes "en consultar" que varios ojos ven más que dos solamente, ;-)

Dejad que los coches vayan a la velocidad que quieran por su carril debidamente, no alimentemos a Pere Navarro que hay mucha gente con "el coco comido" por la velocidad.

De todas maneras, espero que tengas un "atestado" por parte de Tráfico (siempre mejor que un parte "amistoso" que después cuando le mete mano la compañía siempre tiene pegas) Porque a pesar de tus fotos, yo no me he enterado qué ha pasado 8-[8-[8-[

... Siempre recuerda que un foro lo lee mucha gente, hasta tu propia aseguradora: y algún empleado seguramente "de la otra", ;-)

David M G

En Practicas
Reacciones
0
Menos mal que no os ha pasado nada compañero, solo puedo reiterame en lo siguiente: TENEMOS UNOS CARRAZOS!! Nada mas tienes que ver el golfito, y tu coche, SI el tuyo tiene el morro bien tocado pero mira el del golf, seguro que tu coche casi ni se inmuto. A mi hace ya unos meses cuando iba adelantando me vino un gilipollas con mucha prisa también en un nissan almera corto, y me refregó todo el lateral izquierdo, solo chapa, lo UNICO QUE NOTE fue el ruido del golpe pero mi coche ni se movio, el se salio de la carretera, siendo el el que me golpeo a mi, si no llega a ser porque mi pegó con mi coche se mata, son en estos momentos en los que me alegro de tener un GRAN BMW.

Saludos y mucha suerte compañero

David M G

En Practicas
Reacciones
0
A! otra cosa ojito con la aseguradora que puede que te duela la cabeza, a mi me tiraron casi 2 meses sin coche, porque no se aclaraban con el papeleo!! En fin, despues de lo que pagamos...

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
me alegro que todo esteis bien,por el coche claro que fastidia y mucho pero son cosas secundarias me alegro mucho que esteis bien y tranquilo,saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
csop;9036099 dijo:
ha aguantado bien el 5 frente al golfillo, para tener 10 años menos el golf parece menos sweguro, una muestra mas de que nuestros bemes aguantan bien el paso del tiempo con unas prestaciones, diseño y seguridad adelantados a su tiempo.

ahora que lo dejen niquel todo, me alegro que no os pasara nada.

un saludo.
hombre al golf le saltaros todos lo airbags, a mi solo el de la puerta del conductor.

jayabusa500cb;9036237 dijo:
-Lo primero aqui es que afortunadamente no hay daños fisicos que lamentar y no os ha pasado nada

Y despues de esto

-Espero que la compañia de seguro lo solucione todo

-No creo que sea culpa tuya,pues es a ti a quien le dan el golpe y como dices el conductor del golf yo tambien creo que iba rapidito

-Una lastima como te han dejado el coche,veo mucho estropicio,que lastima con lo bonito que lo tenias,el golpe tiene pinta de ser fuerte menos mal que pillo la esquina pero ver todo eso arrancado y partido buff que dolor

-Y ojala puedas tenerlo reparado cuanto antes para volver a disfrutarlo como se merece,dices que este verano te quedas sin coche,mira a ver si existe la posibilidad de que te dejen uno,o te alquilen uno asi al menos tienes servicio

SUERTE compañero,muchos animos
No se yo lo del coche, por que uando contrate el seguro habia oche de sustitucion por 5 dias en caso de siniestro, pero no elegi ese paquete. Y lo del todo riesgo puff... me costaba 3000€

Gavira;9036298 dijo:
Ya nos irás contando por el subforo "cosas de las aseguradoras" si es que no estás de acuerdo con lo que digan; si estás conforme, adelante... Y si no, no dudes "en consultar" que varios ojos ven más que dos solamente, ;-)

Dejad que los coches vayan a la velocidad que quieran por su carril debidamente, no alimentemos a Pere Navarro que hay mucha gente con "el coco comido" por la velocidad.

De todas maneras, espero que tengas un "atestado" por parte de Tráfico (siempre mejor que un parte "amistoso" que después cuando le mete mano la compañía siempre tiene pegas) Porque a pesar de tus fotos, yo no me he enterado qué ha pasado 8-[8-[8-[

... Siempre recuerda que un foro lo lee mucha gente, hasta tu propia aseguradora: y algún empleado seguramente "de la otra", ;-)
Bueno hay un atestado de la G.C. aparte del parte amistoso. Aun que no ubiera llegado a darme se ubiera estrellado en la cuneta de todos modos por que cuando me dio el golpe el ya estaba fuera de la caretera en el lado iszquierdo.

gabibb;9036116 dijo:
Que dolor ver el coche así... :cry: pero bueno lo importante es que no os haya pasado nada.
Ahora a darle mucha caña al seguro :whip: para que te lo arreglen bien, y eso si, busca un taller que tenga buenas referencias porque si no empieza tu odisea.
Suerte y enhorabuena por poder contarlo.
Es que ese es el tema , El padre de mi novia es contable y lleva la contabilidad de un taller mecanico y al lado hay uno de chapa. Pero yo soy muy quisquilloso con el coche y como me lo dejen regular me voy a pelar con gente que ya conozco, y como que me da cosa:box:. Pero luego si lo llevo a otro taller donde no conozco a nadie pues creo que sera peor.:ar:
David M G;9036459 dijo:
Menos mal que no os ha pasado nada compañero, solo puedo reiterame en lo siguiente: TENEMOS UNOS CARRAZOS!! Nada mas tienes que ver el golfito, y tu coche, SI el tuyo tiene el morro bien tocado pero mira el del golf, seguro que tu coche casi ni se inmuto. A mi hace ya unos meses cuando iba adelantando me vino un gilipollas con mucha prisa también en un nissan almera corto, y me refregó todo el lateral izquierdo, solo chapa, lo UNICO QUE NOTE fue el ruido del golpe pero mi coche ni se movio, el se salio de la carretera, siendo el el que me golpeo a mi, si no llega a ser porque mi pegó con mi coche se mata, son en estos momentos en los que me alegro de tener un GRAN BMW.

Saludos y mucha suerte compañero
Eso es lo que dijo mi colega, que si estubieramos con su audi nos ubieramos echo polvo:xray:BMW:xray:. Pues la verdad es que si se movio el coche, si miras las fotos e la posicion 2 a 3. Pero no note mucho golpe solo un puff... y se me puso duro el volante y asi es como me di cuenta que me ha tocado la rueda.

M

MUNDANO

Invitado
Ese golf se lo daran siniestro?? Y al 5?

Reparar ese golf,le saldra una pastuqui,todos los airbag,los dos laterales,buf.

Y la reparacion del 5 cuanto puede costar? o lo daran siniestro?

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Hola compi ,siento mucho lo del accidente , ahora ya que eso estate atento a la reparacion y aprobecha y pon un delantero ///M jejejeje me alegro que no os haya pasado nada. Un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Manol;9035499 dijo:

Efectivamente, con esos golpes o encuentras un buen taller que te hagan un buen trabajo o si no tela, vas a empezar que si vibra tal que si noto cual, en fin pijotadas pero que tela.