acceso al maletero

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
no tengo en el berlina los asientos traseros abatibles ni el hueco para los esquies... pero he estado mirando y el hueco q serviria para esto esta como.... punteado, es decir el hueco exixte, esta marcado, cortado en la chapa y sujeto por unos cuantos puntos q se podrian cortar y te quedaria la ventana q daria acceso al maletero cuando bajas el apoyabrazos trasero

lo comento por si alguien ya lo ha visto y lo ha hecho y si exixte algun marco para una vez abierto quede enmarcado no sé, de todas maneras preguntare a original por si tienen estas molduras

sds

e46black

Forista
Reacciones
19
puedes pegar un golpe seco, y el rectangulo se despega (punto de soldadura) despues para no cortarte con la chapa, un protector de goma de puertas en todo el perimetro del hueco.

salu2

I

indyber

Invitado
Buenas!

Un amigo mio lo ha hecho en un 330d (quitar los puntos de soldadura) y queda bien, sólo hay que poner la funda (en BMW valía unos 250€ creo recordar) o poner un burlete de goma y meter los esquíes con una funda del DEcathlon (20€), eso ya como prefieras...:mus-

Salu2!

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
algo asi pense e46black pero la moldura debe "recojer" la proteccion de la parte anterior de la chapa, la propia chapa y la moqueta del interior del maletero q ademas quedaria visto

sds y gracias

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
Pero tienes el hueco en los asientos? ,me refiero al apoyabrazos.
Pq si no como lo vas ha ha hacer?

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
si felix55 lo tengo, lo dije en el primer comentario

finalemtne pregunte en movilnorte y no hay nada q no sea la opcion de la bolsa portaesquies y sale todo por mas de 40000 pts (esq en euros parece menos)

finalmente lo hare pero artesanalmente, cortare la chapa pondre una molduras q serviran de embellecedores y q sujeten a la chapa los guarnecidos, las q vea como mas adecuadas y he pensado unirle una bolsa por la parte del maletero a la q tendras acceso desde el interior para guardar cosas por ejmplo las cosas del peque (cuando le tenga) o lo q sea... lo veo practico

ya veremos

sds

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Pepe320d dijo:
si felix55 lo tengo, lo dije en el primer comentario

finalemtne pregunte en movilnorte y no hay nada q no sea la opcion de la bolsa portaesquies y sale todo por mas de 40000 pts (esq en euros parece menos)

finalmente lo hare pero artesanalmente, cortare la chapa pondre una molduras q serviran de embellecedores y q sujeten a la chapa los guarnecidos, las q vea como mas adecuadas y he pensado unirle una bolsa por la parte del maletero a la q tendras acceso desde el interior para guardar cosas por ejmplo las cosas del peque (cuando le tenga) o lo q sea... lo veo practico

ya veremos

sds

A mi tambien me gustaria hacer como tu.

Tambien tengo ganas de abrir esta compuerta al maletero.

Cuando tengas echo el brico, podrias comentar como lo has echo por favor ?

Saludos..