Duda Acabo de venir flipando de la ITV... (Solucionado!)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
Lo dejamos pasar porque las normas no están vigentes hasta 2016?

Ese hijoputa vano y amargado lo que necesita es una dosis de fuego purificador
Kill+it+with+fire+_1408196a289aa8dde26902d6ca9b4512.gif

En fin, pues nota mental para el que lo lea...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Una oración antes de pasar la inspección.

Señores inspectores todo poderosos

que habitáis las ITVs

con nuestros neumáticos no seais rencorosos

y concedernos positivo a nuestros BMWs

Amén.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.348
Me alegro, para la proxima itv pones las styling 42 del Z y le hacemos unas fotos, ya te vale no haberlas puesto en el contenedor ese :finga:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Felicidades!

En cuanto al inspector, sigue siendo igual de gilipollas que hace una semana. Qué se le va a hacer :nose:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
O sea, que para el 2.016 las ITV's van a tener más motivos legales para jodernos :panic:

PD:
Me alegro @Eduki que puedas decir "¡prueba superada!".
Yo en tu lugar le habría dicho como mucho buenos días y adiós.
sobre todo si tenemos un coche de mas de 10 años... por nuestra seguridad.. por supuesto

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Me alegro que al final la hayas pasado, pero se ha demostrado que lo del inspector no era problema de un mal dia, su gilipollez es crónica.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Saludos, por parte del "inspector" veo muy mala leche y ganas de fastidiar. Voy a escribir algo políticamente incorrecto, cuando me encuentro alguien así le aplico mi "tratamiento especial", no voy a decir lo que hago por supuesto pero teniendo la información que tienes el tiparraco lo pasa muy muy muy mal, es una cuestión personal, otra cosa sería que se llevara el coche en mal estado con fallos notorios o evidentes, pero lo que cuentas de las ruedas, vamos hombre eso es mala leche pura y dura.
No te voy a dar más pistas, el no ir a esa ITV no resuelve nada, la venganza es un plato que se degusta muy frío:finga:.

MMaeso

En Practicas
Modelo
E46 325i
Reacciones
294
Saludos, por parte del "inspector" veo muy mala leche y ganas de fastidiar. Voy a escribir algo políticamente incorrecto, cuando me encuentro alguien así le aplico mi "tratamiento especial", no voy a decir lo que hago por supuesto pero teniendo la información que tienes el tiparraco lo pasa muy muy muy mal, es una cuestión personal, otra cosa sería que se llevara el coche en mal estado con fallos notorios o evidentes, pero lo que cuentas de las ruedas, vamos hombre eso es mala leche pura y dura.
No te voy a dar más pistas, el no ir a esa ITV no resuelve nada, la venganza es un plato que se degusta muy frío:finga:.

Claro que resuelve algo, resuelve el hecho de tener que ir acojonado todos los años por si al retrasado del operario le da el siroco y te la echa para atras por que sí.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Claro que resuelve algo, resuelve el hecho de tener que ir acojonado todos los años por si al retrasado del operario le da el siroco y te la echa para atras por que sí.

Si eso está claro, pero yo me refiero a otro tipo de cuestiones, no puedo ser más explícito, hay que leer entre líneas. Saludos.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
@Eduki Enhorabuena por tener la itv, otra vez mas se ha demostrado que el inspector es un hijo de fruta todos los dias porque estaba buscando cualquier cosa para tumbarte otra vez, en fin se ha demostrado que estos de la itv donde ha pasado Eduki son unos amargados y joden al personal porque me da la gana, poner aqui en este post el nombre de la itv asi evitaremos que futuros foreros les pase algo similar.