VICTOR E38
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Como he dicho acabo de montar e l alternador nuevo¡¡¡
no veais la que hay me montar para cambiar el alternador refrigerado por agua.....¡¡¡quitar viscoso,cerco del radiador ,manguitos, vaciar refrigerante,quitar correas ,tensores de correas...y por fin llegas al alternador, ya puedes trabajar en el mas o menos comodo quitando un sin fin de tornillos y darle una buena racion de golpes (en un espacio muy reducido) para conseguir sacarlo del hueco del motor donde va alojado pues el jodio estaba pegado...pero por fin ya esta montado y funcionando y cargando bateria a 14.3voltios ,sin fluctuacion ninguna de tension......mañana acabare de montar todo y lo probare en carretera, y cuando tenga un poco de tiempo os pondre el brico con un sin fin de fotos explicativas...

¡¡¡Que conteeeeento estoyyyyyyy¡¡¡
no veais la que hay me montar para cambiar el alternador refrigerado por agua.....¡¡¡quitar viscoso,cerco del radiador ,manguitos, vaciar refrigerante,quitar correas ,tensores de correas...y por fin llegas al alternador, ya puedes trabajar en el mas o menos comodo quitando un sin fin de tornillos y darle una buena racion de golpes (en un espacio muy reducido) para conseguir sacarlo del hueco del motor donde va alojado pues el jodio estaba pegado...pero por fin ya esta montado y funcionando y cargando bateria a 14.3voltios ,sin fluctuacion ninguna de tension......mañana acabare de montar todo y lo probare en carretera, y cuando tenga un poco de tiempo os pondre el brico con un sin fin de fotos explicativas...


