Acabo de estrenar unos Michelin PS5 y...

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
417
Qué deciros. Son una delicia pura y dura para un uso de calle y un perfil de conductor "alegre".

La verdad es que no me viene de nuevas. Hace unos años monté los 4 neumáticos nuevos, en aquel caso Pilot Sport 4, en un Xsara VTS 16v, y el resultado fue asombroso.

En esta ocasión solo he puesto los delanteros, ya que los traseros tienen mucha vida aún, aunque tristemente se tratan de unos miserables chinos (me los montaron antes de comprarlo, yo nunca hubiese cometido ese sacrilegio :waki2:) Por eso los aguantaré un tiempo más, hasta que me canse y equipo unos homónimos a los delanteros.

¿Experiencias u opiniones con estas gomas?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.938
Qué deciros. Son una delicia pura y dura para un uso de calle y un perfil de conductor "alegre".

La verdad es que no me viene de nuevas. Hace unos años monté los 4 neumáticos nuevos, en aquel caso Pilot Sport 4, en un Xsara VTS 16v, y el resultado fue asombroso.

En esta ocasión solo he puesto los delanteros, ya que los traseros tienen mucha vida aún, aunque tristemente se tratan de unos miserables chinos (me los montaron antes de comprarlo, yo nunca hubiese cometido ese sacrilegio :waki2:) Por eso los aguantaré un tiempo más, hasta que me canse y equipo unos homónimos a los delanteros.

¿Experiencias u opiniones con estas gomas?
En que coche?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.945
Te lo pasarías mejor con unas gomas de agarre nulo y duración infinita.

Y lo sabes.

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
435
En el título del post, después de los puntos suspensivos, parecía que ibas a poner "...y ya me los he zumbado"
biggrin

Última edición:

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
435
Como no me gustan los experimentos, siempre digo que Michelin es ir a tiro fijo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.727
Si no te gustan los chinos, véndelos, sí, acércate a un taller de esos de neumáticos de segunda mano a ver que te dan por ellos, ya te digo que poco, pero algo es algo.
A mi me pasó algo parecido en un coche , pero porque el anterior dueño le metió unas medidas no equivalentes.
No recuerdo cuanto me dieron, pero algo saqué por ellos, le puse las gomas nuevas que tocaban y listos.