Abs

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Buenas señores cambie hace dos años el modulo abs con otra referencia, el abs iva bien lo unico q el asc no iva el caso esque ahora al cambiar los silemblocks delanteros an tenido que desconectar los sensores y ahora no va nada tengo que reprogramar el modulo para que lo detecte el coche? Si es asi alguien sabe mas o menos el precio por mi zona hay un boschservice que seria dnde lo llevaria

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.913
Tu zona no se cual es.

Pero la codificación puede rondar por los 40€.

Pregunta si saben hacerlo.

El otro dia cambie el aceite y filtro y quisieron poner a 0 las luces y me pusieron la temperatura en ºF. No sabían hacerlo. Meten la maquina y empiezan a tocar botones y te la pueden liar.

Luego mi hijo toqueteando con la llave y el botón lo puso en ºC.

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Vale torpedo no tienen pintan de chapuzeros pero bueno ire a preguntar precio

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Te falla la conexion de alguno de los sensores, deberias revisarlo d nuevo porque alguno aunque creas que está conectado no hace buen contacto.
De todas maneras te recomiendo que despues codifiques el módulo para apagar esa luz asc,una mala espantada pr no tenerlo activo te puede dar un disgusto.
Sintienes algun sensor mal o mal conectado tampoco apagaras la luz de asc ni codificando, así que revisa primero eso y luego ponlo al dia codificandolo.

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
has podido resolver el problema? yo hace 2 meses si no recuerdo mal, mande a reparar el modulo de abs (la parte electrónica) y ahora las luces de asc y abs se encienden y se apagan a su antojo, sigo liado con el abs... al final optare por comprar uno nuevo.

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Todavia no voi hoy al taller aver que me dicen y espero resolverlos os ire diciendo amigos ahora hace dos dias no me van los sensores de parking al arrancar en marcha atras suena un pitido largo y despues no van los sensores

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Todavia no voi hoy al taller aver que me dicen y espero resolverlos os ire diciendo amigos ahora hace dos dias no me van los sensores de parking al arrancar en marcha atras suena un pitido largo y despues no van los sensores
Tienes un sensor suelto o cable partido,por eso pita seguido