Hola. A ver si me podeís echar una mano. Estoy próximo a pasar la itv y el testigo del ABS se enciende. No lo hace siempre. Parece que después de haber hecho un recorrido largo, a la siguiente que cojo el coche no se enciende, pero vuelve a pasar poco después. Ya pasé la Itv así el año pasado, como el trayecto es largo hasta la estación, mientras conducía para llegar allí si iva encendido pero al arrancar para entrar en la línea de la estación hacía el chequeo y luego no se me encendía...así que la pase sin problemas.
Estoy intentando arreglarlo pero me faltan conocimientos. Con ayuda le metimos una máquina de diagnosis y el coche arrojó un problema, el software que creo era de delphi y decía lo siguiente: "17-Falla funcionamiento de válvula de entrada frontal izquierda"
Qué significa? Qué paso he de dar?
He de decir también que cambié los sensores de atrás que estaban rozados y tenían alguna mella. Le puse unos nuevos pero no arregló el problema.
Saludos
Estoy intentando arreglarlo pero me faltan conocimientos. Con ayuda le metimos una máquina de diagnosis y el coche arrojó un problema, el software que creo era de delphi y decía lo siguiente: "17-Falla funcionamiento de válvula de entrada frontal izquierda"
Qué significa? Qué paso he de dar?
He de decir también que cambié los sensores de atrás que estaban rozados y tenían alguna mella. Le puse unos nuevos pero no arregló el problema.
Saludos