a4 2, 7tdi 190cv multitronic 8v

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues hace ya un tiempo que el novio de mi prima se lo ha comprado y hoy dando una vueltecilla por el pueblo tenia la cochera abierta y estado viendo y tal

La mayor sorpresa es cuando lo arrancado a diesel no suena nada es mas parecia gasolina suave sin vibraciones, el acabado pues muy pobre sinceramente para ser audi me parecd mucho mejor el del serie 3 logicamente no lo comparo con mi siete puesto q en calidad interior y rodadura no hay color prestacionalmente algo mas rapido que mi morlaco pero poco mas para pesar 400kg menos

Un 330d 204 anda mas con dferencia y no hablemos ya del 231

El cambio auto años luz de la bazofia de steptronic de bmw sin duda alguna mas suave no se notan mucho los cambios de marchas etc

Bueno esa ha sido mi impresion

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.060
Buen coche en general.cuando salio en su momento decian que era el mejor tdi de vag que se podia montar en el a4.esta claro que un 330d anda mas y si es un e90 mucho mas,pero a mi particularmente me parece un coche muy equilibrado al igual que es un 325d,por ejemplo.
Ahora seguro que habra alguien que saque el tema de la propulsion...

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Buen coche en general.cuando salio en su momento decian que era el mejor tdi de vag que se podia montar en el a4.esta claro que un 330d anda mas y si es un e90 mucho mas,pero a mi particularmente me parece un coche muy equilibrado al igual que es un 325d,por ejemplo.
espera que ya voy yo.........pero hombre!!! si no es propulsiooon!!!buaaa....:descojon:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.804
De que generación hablamos? Que yo de A4 me pierdo un poco

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.504
Siendo 2.7TDI será la última generación

audi__a4_2_7tdi_s_line_exterior__plus__19inch__1_hand_2008_3_lgw.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.254
Vaspassat el cambio multitronic es un variador continuo... y dudo mucho que sea tan superior al steptronic.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Buen coche en general.cuando salio en su momento decian que era el mejor tdi de vag que se podia montar en el ata claro que un 330d anda mas y si es un e90 mucho mas,pero a mi particularmente me parece un coche muy equilibrado al igual que es un 325d,por ejemplo.
Lo veo muy bien incluso diria q el motor es mas refinado que el quad30d y el sonido me ha enamorado pero prestacionalmente me esperaba mas aunque no anda corto dd peso ms de 1600

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
[quote"Fallout, post: 13437237, member: 159775"]¿ Pero que generacion es , la ''Seat Exeo'' ?[/quote]
2008 8velocidades y 190cv el primer 2, 7 rendia 180cv

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
De verdad que alguno estais cerraos y no admitis que algo sea mejor que bmw lo he dicho cienes y cienes de veces el steptronic de bmw es una castaña y el dsg o mtitronic en este caso de 8 vocidades le da sopa con ondas al del e60 e65 he tenido dos autos de bmw y los dos con el mismo funcionamiento
Vaspassat el cambio multitronic es un variador continuo... y dudo mucho que sea tan superior al steptronic.

hollowman

Forista
Reacciones
475
pues a mi el coche de la ventana no me disgusta en absoluto.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Ese cambio dió muchos problemas, no es convertidor de par, ni doble embrague... Si no un pobre variador continuo, vamos que no tiene marchas (por eso no se notan ;-) ) es un rodillo cónico con una polea. Y me temo que tu apreciación es eso, porque el steptronic de 6v es muy superior a eso... Pero ya el steptronic de 8v está años luz en todo.
Referente al motor... Que quieres, si no me equivoco son 177cv, que obviamente dan para lo que dan, lo bueno, que es un 6 cilindros y la suavidad esta ahí, comparado con los 4l. :)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.254
De verdad que alguno estais cerraos y no admitis que algo sea mejor que bmw lo he dicho cienes y cienes de veces el steptronic de bmw es una castaña y el dsg o mtitronic en este caso de 8 vocidades le da sopa con ondas al del e60 e65 he tenido dos autos de bmw y los dos con el mismo funcionamiento

Tienes un lio con las cajas de cambios.

Multitronic=variador continuo.
Stronic=cambio de doble embrague (DSG)

Ni el multitronic es tan bueno como dices ni el steptronic de 6 velocidades tan malo.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Para nada tengo lio estoy desde el movil y cuandl he puesto mtronic queroa decir multitronic la dsg tengo mas que claro que es muchisimoejor que la step de bmw y esta de ocho velocidades tb es mejor que la de bmw a pesar dd ser como bien dices convertidor no resbala tanto como la de bmw aparte dd que al ser 8v se notaas directa
Tienes un lio con las cajas de cambios.

Multitronic=variador continuo.
Stronic=cambio de doble embrague (DSG)

Ni el multitronic es tan bueno como dices ni el steptronic de 6 velocidades tan malo.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Que va compañero el 30d 204 son 1615 y este 1650 pero vaya si se nota el caracter del 30d e46 si te digo que mi ballenato son 2000kg y muy atras no se queda ese audo va muy capado
bufff es demasiado peso para poder compararlo con un 30d que ya de por si le saca 14cv y 100kg menos..saludos!!!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.060
Ese cambio dió muchos problemas, no es convertidor de par, ni doble embrague... Si no un pobre variador continuo, vamos que no tiene marchas (por eso no se notan ;-) ) es un rodillo cónico con una polea. Y me temo que tu apreciación es eso, porque el steptronic de 6v es muy superior a eso... Pero ya el steptronic de 8v está años luz en todo.
Referente al motor... Que quieres, si no me equivoco son 177cv, que obviamente dan para lo que dan, lo bueno, que es un 6 cilindros y la suavidad esta ahí, comparado con los 4l. :)
Son 190 cv y es un motor muy completo y ajustado en consumos.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Que va compañero el 30d 204 son 1615 y este 1650 pero vaya si se nota el caracter del 30d e46 si te digo que mi ballenato son 2000kg y muy atras no se queda ese audo va muy capado
bueno es cierto el 30d viene a pesar 1590kg

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.060
Es lo que hay jejeje,aqui nadie se tira piedras a su tejado y si dices que algo es mejor que lo que les gusta "ALGUNOS" te acusan de ignorante automovilistico jejejeje.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Reafirmo que tienes un buen cacao...

Stronic o DSG o DKG= doble embrague.
Steptronic = convertidor de par.
Multitronic = variador continuo ( o un vespino para que lo entiendas)

Saludos

Para nada tengo lio estoy desde el movil y cuandl he puesto mtronic queroa decir multitronic la dsg tengo mas que claro que es muchisimoejor que la step de bmw y esta de ocho velocidades tb es mejor que la de bmw a pesar dd ser como bien dices convertidor no resbala tanto como la de bmw aparte dd que al ser 8v se notaas directa

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.254
Es lo que hay jejeje,aqui nadie se tira piedras a su tejado y si dices que algo es mejor que lo que les gusta "ALGUNOS" te acusan de ignorante automovilistico jejejeje.

No es acusar de ignorante a nadie ni por no tirarse piedras en nuestro tejado, pero de aqui a decir que el steptronic con caja ZF de 6 marchas que disfrutan muchisimos foreros (yo me incluyo) es una castaña y que un cambio de variador continuo es 100 veces mejor pues que quieres que te diga...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Bien, bien, 190cv la evolución, OK, y 177cv el mismo de anterior generación, y yo no he dicho que sea malo... ;-), al contrario, pero lo que si es una gran basura y cualquiera que sea aficionado a Audi o los coches en general sabe que ese Multitronic es basura, tanto por fiabilidad como prestacionalmente hablando ;-)

Son 190 cv y es un motor muy completo y ajustado en consumos.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.060
No es acusar de ignorante a nadie ni por no tirarse piedras en nuestro tejado, pero de aqui a decir que el steptronic con caja ZF de 6 marchas que disfrutan muchisimos foreros (yo me incluyo) es una castaña y que un cambio de variador continuo es 100 veces mejor pues que quieres que te diga...
no hablaba de ti...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.060
Bien, bien, 190cv la evolución, OK, y 177cv el mismo de anterior generación, y yo no he dicho que sea malo... ;-), al contrario, pero lo que si es una gran basura y cualquiera que sea aficionado a Audi o los coches en general sabe que ese Multitronic es basura, tanto por fiabilidad como prestacionalmente hablando ;-)
...ni de ti.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.060
creo que las cajas malas de audi y que rompian muchisimo eran las de los a6 y a4 antiguos.estas ya mas modernas creo que no han dado tantos problemas.de todas sinceramente si hablamos de fiabilidad en cajas de cambios automaticas,bmw no es de los que puedan estar muy orgullosos,sobre todo en sus modelos diesel y si no ponte a ver anuncios de bmw automaticos de segunda mano y es raro el que no la han cambiado.