¿a vuestro coche se le bajan los seguros solos al rato de iniciar la marcha?

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
Buenas,

mi coche es un 320d, del 2003 de 150cv. Mi coche últimamente estaba dando un problema muy molesto y es que me fallaban los seguros del coche, muchas veces le llavas a la llave y hacía amago de abrir pero no abría, lo mismo se encendían los intermitentes pero es como si algún seguro se quedase cogido, sin poder finalmente abrirse. También fallaba desde dentro, con el botón de abrir y cerrar los seguros interior, al que pulsaba y no respondía en la mayoría de las ocasiones. Ahora me lo han solucionado (por fin) o al menos eso parece, pero me doy cuenta de que mi coche ahora hace algo que antes no hacía.

Cuando empiezo a andar con el coche veo que hace como en los coches nuevos, los seguros se bajan solos automáticamente. ¿es porque lo tenía mal desde el principio o es porque me han puesto alguna placa más moderna o algo así?

fran9119

Forista
Reacciones
50
Raziel_BPN;5901518 dijo:
Buenas,

mi coche es un 320d, del 2003 de 150cv. Mi coche últimamente estaba dando un problema muy molesto y es que me fallaban los seguros del coche, muchas veces le llavas a la llave y hacía amago de abrir pero no abría, lo mismo se encendían los intermitentes pero es como si algún seguro se quedase cogido, sin poder finalmente abrirse. También fallaba desde dentro, con el botón de abrir y cerrar los seguros interior, al que pulsaba y no respondía en la mayoría de las ocasiones. Ahora me lo han solucionado (por fin) o al menos eso parece, pero me doy cuenta de que mi coche ahora hace algo que antes no hacía.

Cuando empiezo a andar con el coche veo que hace como en los coches nuevos, los seguros se bajan solos automáticamente. ¿es porque lo tenía mal desde el principio o es porque me han puesto alguna placa más moderna o algo así?

Bueno eso que te hace de que se cierren solos los pivotes solos es porque te lo han activado en el concesionario , yo por ejemplo me lo activaron para que se cierren solos cuando alcanso la velocidad de 10 kilometros horas . Es solo eso . Saludos

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo fui al conce hace tiempo para que me lo configuraran con el key memory o algo asi,ahora al arrancar al cojer creo que son 20 km/h se cierran solas las puertas y al cerrar el coche se encienden los intermitentes(al abrirlo no)

Saludos

fran9119

Forista
Reacciones
50
Efectivamente , esas cosas te las tienen que activar en el concesionario , como lo de los intermitentes y demas .

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
am. Pues bueno, algo más para el coche que no tenía jeje ahora espero que no me sigan dando problemas los seguros.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Cobran mucho por hacerte eso en el conce????

Saludos

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
ELEANOR320TD;5901624 dijo:

Saludos
Ami si no recuerdo mal 15 euros,esque me lo hicieron junto a la esterilla del airbag y el sensor arbol de levas :descojon:

fran9119

Forista
Reacciones
50
ELEANOR320TD;5901624 dijo:

Saludos

Eso segun los conce , ya que por ejemplo , activar los intermitentes cuando se abre o se cierra las puertas , lo de que se bajen los pivotes cuando alcanza cierta velocidad , el que cuando cliques el mando de abrir la puerta desde la llave si le das un toque solo se abre tu puerta y si le das dos se abren todas las puertas y el de que si abres tu puerta desde el mando pero no llegas a brir la puerta en si se vuelva a cerrar , varia como te digo segun el concesionario , normalmente unos 20 euros , pero hay algun compañero de aqui del foro que le cobraron 60 euros , por todo esto , cuando en realidad no tardan nada en activarlo , unos 10 minutos con la maquinita que tienen ellos en el conce .

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
fran9119;5901669 dijo:
Eso segun los conce , ya que por ejemplo , activar los intermitentes cuando se abre o se cierra las puertas , lo de que se bajen los pivotes cuando alcanza cierta velocidad , el que cuando cliques el mando de abrir la puerta desde la llave si le das un toque solo se abre tu puerta y si le das dos se abren todas las puertas y el de que si abres tu puerta desde el mando pero no llegas a brir la puerta en si se vuelva a cerrar , varia como te digo segun el concesionario , normalmente unos 20 euros , pero hay algun compañero de aqui del foro que le cobraron 60 euros , por todo esto , cuando en realidad no tardan nada en activarlo , unos 10 minutos con la maquinita que tienen ellos en el conce .

ok muchas gracias por la info ;-)

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Javi_Forever;5901651 dijo:
Ami si no recuerdo mal 15 euros,esque me lo hicieron junto a la esterilla del airbag y el sensor arbol de levas :descojon:

gracias a ti también!

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
a mi de momento lo de los intermitentes y lo de los seguros me ha salio de gratis XDDD

O

Oldbyte

Invitado
Raziel_BPN;5901518 dijo:

Eso lo llevo yo, y me lo programaron en el concesionario.

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
bueno yo tambiem los llevo i,no veas que pellizquitos te pega al bajarse i tienes el brazo apoyado encima del pestillo.cuando baja ZAS te engacha.:axe:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.535
pues esa es para mi una mala opcion de tenerla activada ya que en caso de colision y que no puedas salir por tus pies los que esten fuera para socorrerte no pueden abrir la puerta por la m* del seguro bajado....fue lo primero que hice en el conce....quitar esa opcion.

fran9119

Forista
Reacciones
50
topegun;5907151 dijo:
pues esa es para mi una mala opcion de tenerla activada ya que en caso de colision y que no puedas salir por tus pies los que esten fuera para socorrerte no pueden abrir la puerta por la m* del seguro bajado....fue lo primero que hice en el conce....quitar esa opcion.

Si no recuerdo mal , creo que si tienes una colision , digo si no recuerdo mal eh , creo que los pivotes saltan solos , y si no es asi que me corrijan , pero creo que si que en caso de colision los BMW los pivotes se suben solos . A ver si alguien lo puede confirmar .

Bule_e46

En Practicas
Reacciones
6
Quien quiera se lo pongo gratis esta semana por la tarde en Madrid, hortaleza.

Un saludo.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
a mi me activaron hace riempo el bajado auto y me desactivaron intermitentes...solo se enciende la luz interior.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
fran9119;5907169 dijo:
Si no recuerdo mal , creo que si tienes una colision , digo si no recuerdo mal eh , creo que los pivotes saltan solos , y si no es asi que me corrijan , pero creo que si que en caso de colision los BMW los pivotes se suben solos . A ver si alguien lo puede confirmar .
si eso tengo yo entendido, y se activan las luces de emergencia.

Bule_e46

En Practicas
Reacciones
6
Panxy;5908743 dijo:
si eso tengo yo entendido, y se activan las luces de emergencia.
Cierto, cuandp te accidentas se desbloquen solos para que no te quedes atrapado.

Quien quiera quedar una tardes de esta semana que lo diga, es muy sencillo con el carsoft, de lo que no encuentro la opccion es de las luces.
Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
A mi no me lo hace, pero le doy al boton para tal efecto y ya esta.
Saludos.

VMM

En Practicas
Reacciones
0
Originalmente publicado por topegun

fran9119;5907169 dijo:

Exacto en caso de colisión los pestillos saltan solos. No lo hacen si se cierran con la mano.

Salu2.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
se puede configurar con la llave, vete al conce y pregunta, tienes mas opciones para activar.
Un saludo

M

molina_bmw

Invitado
pues yo lo llebe al conce para acerle la revision y les dije k aprobecharan y me programaran una serie de cosas en la llave, lo de los pestillos k se cierren solos, lo de k si aprietas dos o tres veces seguidas s te vaje l ventanilla del cnductor para mas comodidad a la ora de entrar, y weno cuando fui a recogerlo me dijeron k no me lo pudieron programar pork la radio llebo no es la original de BMW y yo pregunto, eso es verdad?? os lo an dixo a alguno de vosotros??
SALUDOS

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
era muy weno tb q no se encendiera el clima es un poko coñazo el apagarlo
era weno hacer una lista con lo q se puede poner q no nos viene creo q tb al poner la marcha atras q baje el retro derecho y alguna pijada mas por ai esq me jode llevarlo al conce a configurar algo de eso y q luego t enteres de algo mas por ai y tengas q volver a pagar