RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Reacciones
- 17.265
Bueno chicos, el fin de semana me fui con el coche de excursión a un pueblo de Ávila llamado La Horcajada. El caso es que al ir a adelantar en un pequeño que hay en N 110 pocos kilómetros antes de llegar a Piedrahita llendo en directa el coche no me respondió, aceleraba lentamente, imagino que iría en cuarta, así es que le metí la S y no ganó nada. Una vez coronado el puerto le metí en M y el coche pareció recuperar el nervio. La 3ª del 730 d es al corte de 117 km/h.¿Sería por eso que no redujo? Pero por otra parte aun así en 4ª debería haber reaccionado de forma mucho más fulgurante, pues el coche se quedó como muerto. En caso de haber comenzado el adelantamiento en 5ª, que podría ser, ¿por qué no metió cuarta a pesar de pisarle?
Este coche en carreteras nacionales me desespera, en autopista va muy bien, pero ahí no me da confianza, pues a veces no me responde de forma fulgurante.¡De qué podría ser, estaré haciendo algo mal?
Este coche en carreteras nacionales me desespera, en autopista va muy bien, pero ahí no me da confianza, pues a veces no me responde de forma fulgurante.¡De qué podría ser, estaré haciendo algo mal?