Venga, añado mi experiencia NO ELECTRICA de este finde..
Este sabado tenia evento laboral en Madrid, bueno, no en Madrid, en el parador de la granja de san idelfonso, sitio muy muy recomendable y donde ademas disfrute una habitación muy Abalos, enorme, cabrian tranquilamente las 6 putitas como es de su contumbre, que no la mia.
Al lio...
Tenia que salir el sábado a las 14 de Zaragoza y llegar a un partido de padel allí a las 18 en un recorrido de 360 kms si vas por Soria, con mucha carretera de doble sentido.
,
Una vez allí aunque hay cargadores, había solo dos fuera de Tesla y el lunes, tenia recorrido por Madrid, de allí a Getafe, unos 120 kms, mas alguna visita imprevista y posterior vuelta a Zaragoza añade como estaría Madrid con lo del Papa, ect, asi que decidí sacar el cangrejo para tener mas "libertad de movimiento" que ya que la ruta del sábado tenía buena pinta, algo lo disfrutaría.
Si vamos a los números, he recorrido unos 900 kms aprox con un gasto en gasolina de 98 de 168 euros... el equivalente habiendo salido cargado con el tesla al 100% no creo que hubiese sido ni la mitad.
Si vamos a la parte de disfrute, bueno... en la ida entre que había tramos chulos en dirección a Segovia y que a la hora que circulaba entre las 14 y las 17:30 había muy poco tráfico, la verdad es que pude disfrutar, sin pasarse pero ese trozo merecio la pena.
Peeero llegamos al lunes y realmente para ese dia hubiese preferido el Tesla, para simplemente desplazarte no es que sea mas cómodo, es que es muchisimo mas comodo, el sonido entre el trafico no lo disfrutas y si valoras el silencio, la suspension es mucho mas agradable,el one pedal, la diecccion algo mas aislada se agradece en esos usos, no tienes que preocupate de los que te hacen cosas raras para tomarte fotos o que te piques (que paso) y la conduccion "normal " con el par instantaneo es mucho mas agradable y util que en el 911, que si quieres una reaccion rapida tienes que reducir, etc..
Tema aparte la conectividad, con el pantallon del tesla te mueves genial por alli, climatizas el interior antes de subirte, en el 911 tirando del navegador del movil, mas coñazo..
Y la vuelta, obviamente volvi mas rápido que con el Tesla y sin parar, pero por el tema radares no aporvechas el potencial mas que en alguna estirada y bajando puertos el chasis es muy superior eso si...
Como resumen, estoy perfecto como estoy, el Tesla para el 99% de mi tiempo es perfecto, pero acompañarlo de algo "diferente" para ocasiones es genial.