POLONIAVARSOVIA
Forista
- Reacciones
- 5
A quien le interese o le pille de camino, en villamartin ( pueblo de cadiz ) desmontaje de ruedas, montaje , equilibrado y valvula nueva, las 4 ruedas por SOLO 20 € !!!!!!!!!!
y hay otros que sí trabajan neumáticos "de la calle" (no adquiridos en el establecimiento) y esos mismos precios son para 1 neumático; y por último, que todo lo cobran barato pero a la hora de finalizar te endiñan
2 ó 3 euros más por rueda para "reciclado" ;-)repito Gavira 20 euros por rueda, es decir 5 euros por neumatico, no cobran el reciclaje ni el q sea la llanta de aluminio.Gavira;4400219 dijo:El montaje de neumáticos ¿puede ser no de ruedas no adquiridas en el taller?
¿Cuánto cobran por el "reciclaje" de las que se quitan?
En último lugar, ¿de qué neumáticos "medidas" hablamos?
Lo digo porque hay talleres que cobran barato, pero sus neumáticos ya incluyen la "rebaja"y hay otros que sí trabajan neumáticos "de la calle" (no adquiridos en el establecimiento) y esos mismos precios son para 1 neumático; y por último, que todo lo cobran barato pero a la hora de finalizar te endiñan
2 ó 3 euros más por rueda para "reciclado" ;-)
Gavira;4400219 dijo:El montaje de neumáticos ¿puede ser no de ruedas no adquiridas en el taller?
¿Cuánto cobran por el "reciclaje" de las que se quitan?
En último lugar, ¿de qué neumáticos "medidas" hablamos?
Lo digo porque hay talleres que cobran barato, pero sus neumáticos ya incluyen la "rebaja"y hay otros que sí trabajan neumáticos "de la calle" (no adquiridos en el establecimiento) y esos mismos precios son para 1 neumático; y por último, que todo lo cobran barato pero a la hora de finalizar te endiñan
2 ó 3 euros más por rueda para "reciclado" ;-)
POLONIAVARSOVIA;4400339 dijo:repito Gavira 20 euros por rueda, es decir 5 euros por neumatico, no cobran el reciclaje ni el q sea la llanta de aluminio.
;-)escribí las 4 ruedas por 20 €, no se q entendistes, pero estaba claro.Gavira;4400467 dijo:Ahora está más claro, antes sólo decías desmontaje de ruedas, montaje , equilibrado y valvula nueva, las 4 ruedas por SOLO 20 € con lo cual no repites, matizas;-)
Eso es mucho decir. El tema de equilibrado, como casi todo tiene su aquel y hay quien te llena las llanta de plomo y luego te las deja desequilibradas, aunque, efectivamente, no es como rebajar una culata.POLONIAVARSOVIA;4401784 dijo:el trabajo es bueno, no es muy complicado, si no saben hacer eso es para matarlos.
regomellor;4402233 dijo:Eso es mucho decir. El tema de equilibrado, como casi todo tiene su aquel y hay quien te llena las llanta de plomo y luego te las deja desequilibradas, aunque, efectivamente, no es como rebajar una culata.
POLONIAVARSOVIA;4400496 dijo:escribí las 4 ruedas por 20 €, no se q entendistes, pero estaba claro.
Lo que estaba claro estaba claro, y la matización lo deja más claro aún.OK Gavira, en lo q pueda ayudarte aqui estaré.Gavira;4402426 dijo:Entendí eso mismo, de ruedas, montaje , equilibrado y valvula nueva, las 4 ruedas por SOLO 20 € así que la duda la extendí a la letra pequeña;-)
Porque no sabía -por ejemplo, una pregunta nada más- si cobraban algún extra por "aluminio" pero ni qué tipo de rueda se había sometido a tan barata manipulaciónLo que estaba claro estaba claro, y la matización lo deja más claro aún.
Sí, me parece buen precio ahora que conozco todas las variables.
POLONIAVARSOVIA;4401784 dijo:el trabajo es bueno, no es muy complicado, si no saben hacer eso es para matarlos.

igdosil;4402471 dijo:no es muy complicado hasta el dia que conozcan mis llantas!!!!!
jangel patrocinador de este foro, aquel dia no estaba, pero sus trabajadores sudaron la gota gorda para montarme las ruedas!!!! ya pensaba que no podia ir pa salamanca...
aqui un garaje de gijon donde monte las uniroyal,,, ya no me quieren ver!,,,, pregunte si me hacian la moto,, y me dijeron que si,, monte 2 ruedas delanteras,, lo pasaron p*tas,, y cuando le dije al que me monto las ruedas que cuando me podian coger pa hacer la moto, me dijeron que ellos no hacian eso, que era imposible que me salia de cotas,, que tengo que llevarlo a otro lado,,,,
Como no tengan un buen calderin pa hincharme las ruedas,, las pasan muyyy p*tas,,, por lo menos este de gijon, en la vida habia escuchao tantos tacos seguidoss![]()
A la kedada te tendrías que venir;-)POLONIAVARSOVIA;4402457 dijo:OK Gavira, en lo q pueda ayudarte aqui estaré.
Por aquí en la Costa es bastaaante más carete, una medio-sorpresa ya me llevé porque neumaticos-online decía de un taller en San Pedro Alcántara y cuando llegué al taller me dijeron que no, hasta que me puse un poco cabezón :ang:Gavira pero carajo llama al taller antes de q envien las gomas alli!!!!!!!Gavira;4402730 dijo:A la kedada te tendrías que venir;-)
La verdad que no está mal de precio, yo mis 2 últimos juegos de neumáticos (Fulda, Federal, y volveré a Fulda :anghan sido a neumaticos-online y mira, te das un paseo a Villamartín si hace falta
Por aquí en la Costa es bastaaante más carete, una medio-sorpresa ya me llevé porque neumaticos-online decía de un taller en San Pedro Alcántara y cuando llegué al taller me dijeron que no, hasta que me puse un poco cabezón :ang:
Un saludo.

Sabes que hay dos modalidades para recibir los neumáticos... a) los recibes en tu domicilio y/o dirección facilitada y b) taller "concertado"
- es que su gente no sabe los acuerdos que él tendrá:ang: Porque si la web vendía los neumáticos al mismo precio que él en su taller y blablabla... Y que si la web no le hacía precio distribuidor y me los vendía a mi como particular con el mismo precio que a un taller y blablabla... En fin, cuando terminó la verborrea me tuve que reir, y montó los neumáticos
POR ESO TE DIGO Q TENIAS Q LLAMAR, PARA CURARTE EN SALUD, YA SE Q TENIAS RAZON Y NO TENIAS PORQ LLAMAR, PERO LUEGO VIENEN LOS CALENTONES DE CABEZA.Gavira;4402920 dijo:No, no he dicho eso
RepitoSabes que hay dos modalidades para recibir los neumáticos... a) los recibes en tu domicilio y/o dirección facilitada y b) taller "concertado"
El taller de San Pedro Alcántara estaba indicado en la web, yo no tengo que llamar en absoluto;-) pero imagina que llegan neumáticos al taller enviados unilateralmente por neumaticos-online... Incluso con las instrucciones de los de neumaticos-online el taller te llama a ti :yawinkle
Lo que me pasó fue que llegué al taller con dos neumáticos FULDA (para el tren delantero, los FEDERAL los monté en Estepona) y les dije que quería montar los neumáticos que había comprado en neumaticos-online y la primera respuesta del primero que quiso responderme fue "aquí no montamos de la calle" a lo que le dije que venía su dirección en la web de neumaticos-online y ellos me dijeron que eso era mentira... Pero bueno, ya puedes imaginarte lo cabezón que soy y siempre me gusta usar el lenguaje con exactitud, para que no haya dudas... Y así me quise acordar exactamente de las palabras textuales para trasladar a neumaticos-online mi QUEJA, la cual se solventó en 24horas; entiendo que hubo comunicación web-con-taller y a la tarde siguiente me llamaron desde el taller de San Pedro para que fuera a montar:yawinkle
P.d La respuesta del dueño -sí, llegué hasta arriba: y para mi sorpresa el propietario era conocido- es que su gente no sabe los acuerdos que él tendrá:ang: Porque si la web vendía los neumáticos al mismo precio que él en su taller y blablabla... Y que si la web no le hacía precio distribuidor y me los vendía a mi como particular con el mismo precio que a un taller y blablabla... En fin, cuando terminó la verborrea me tuve que reir, y montó los neumáticos
![]()
ni para jabon...Manol;4402497 dijo:Contigo no ganan dinero.....:Risas:

Mare mia que llantas... ;-)Ahora puede aprovechar que están aquí los de la F1 en Jerez y se las pueden equilibrar.astharoth;4403647 dijo:ni para jabon...Mare mia que llantas... ;-)

POLONIAVARSOVIA;4403573 dijo:POR ESO TE DIGO Q TENIAS Q LLAMAR, PARA CURARTE EN SALUD, YA SE Q TENIAS RAZON Y NO TENIAS PORQ LLAMAR, PERO LUEGO VIENEN LOS CALENTONES DE CABEZA.
Si en el taller no montan productos de neumaticos-online ya verás como no envían los neumáticos los de la web, cuando haga el siguiente pedido de Fulda :dan:Gavira;4403701 dijo:No, nunca llamaré al taller que indica la web, ellos sabrán dónde envían el producto;-) Que se encarguen ellos de esa gestión:yawinkle Eso lo decidí desde aquella última vez:ang: con mayor reiteraciónSi en el taller no montan productos de neumaticos-online ya verás como no envían los neumáticos los de la web, cuando haga el siguiente pedido de Fulda :dan:

Cual es el problema de Villamartin ????Gavira;4403766 dijo:O sea, para que quede más claro: que no vuelvo a pedir que me manden los neumáticos a casa
Tal vez los mandaré enviar a Villamartin :yawinkle