7º GP Formula - Fern Bay Green Inv [19-11-08]

Lelux

Forista
Reacciones
3
Akenaton;6216485 dijo:
Pues nada despues de una carrera "extraña" he acabado 8º o lo que es lo mismo ultimo, jejeje.

Despues de cometer el error de salir a la carrera con r1 he intentado mantenerme en pista todas las vueltas posibles pero me era muy dicifl, resultado 3 visitas al boxes y 10 vueltas perdidas con el ganador (lelux, como no)

P.D. Perdona lelux por llevarte puesto, jejeje pero es que marcha atras no veo myuy bien, como soy daltonico!!! jijijiji

Campeon, desde el f12 puedes pedir cambio de gomas, de presiones, de caidas, de alerones.. etc etc etc... para que la proxima vez no estes toda la carrera ](*,)](*,)](*,)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Homenaje a nuestro particula Lewis Hamilton.....:

leluxvj6.png

Lelux

Forista
Reacciones
3
Que c**o, el casco es de Senna, y llevo un McLatas...

Cada vez que corro con esa Skin me ostio xD

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Lelux;6216500 dijo:
Campeon, desde el f12 puedes pedir cambio de gomas, de presiones, de caidas, de alerones.. etc etc etc... para que la proxima vez no estes toda la carrera ](*,)](*,)](*,)

So jodio me podias haber avisado antes. :ar:

Y yo dandole a F11 y diciendo, nada, aki no se puede cambiar nada, si es que..... soy tester todavia que quieres que le haga??? 8-[

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Mi carrera fué regular.

La primera parte usé la tactica del buitre, con bastante provecho la verdad ... :descojon:, ya que, tan sólo teniendo cuidado de no empotrarme con los accidentados, me coloqué 4º despues de entrar en la chicane la primera vuelta penúltimo.

La segunda parte, me crecí :)descojon:) y me puse a intentar pillar podio, ya que tenía a ///M Power a la vista ... y a falta de 3 vueltas, y cuando más cerca lo tenía, trompeo en una curva y ahí se acabó. Sólo intentar que JR no me pillara que venía a pocos segundos.

Al final 4º. No está mal.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Aqui otro que forma parte del desastre : clasifico 8º (tampoco esta muy mal pues no habia practicado). En la salida logro mantener posicion y a medida que os vais jostiando voy recuperando posiciones hasta ponerme 4º. Seria la vuelta 7 u 8 que me despisto un momento, perdida de control del coche y acabo boca abajo. FINNNNNNN !!!!

Lo positivo : que tuve algun minipique con alguno de vosotros que me hizo disfrutar las pocas vueltas que me mantuve en pie :razz:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.723
Bueno, por mi parte me quedó mal sabor de boca, aunque la posición final (P6), la hubiera firmado antes de empezar.

Por partes: qualy un desastre (para variar), un segundo peor que mi mejor tiempo hasta entonces, salida bastante bien, en la primera curva no pude evitar tocar a JR (mil diculpas, compañero...), levanté el pie para esperarle y dejarle pasar, pero pasaron dos o tres y él no pasaba, así que opté por seguir.

Luego, con la debacle que hubo entre los de delante, llegué a P3 y me mantuve ahí la mayor parte de la carrera, hasta la vuelta 30, hago la parada, sin novedad, salgo P3, y empieza el desastre... me pasa M-Power, me desconcentro y me salgo en la misma curva durante 3 vueltas seguidas, la última de las cuales con voltereta incluida, milagrosamente aterrizo con las 4 ruedas en el suelo, pero la suspensión delantera izquierda destrozada, aun así puedo llegar a box y reparar, total termino P6, aun así no puedo evitar que me quede mal sabor de boca, después de haber rodado casi toda la carrera sin errores... cosas de novato biggrin

Enhorabuena a los que han terminado, en especial a los del cajón :finga: biggrin ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
La Monjita;6216256 dijo:
solo espero no haber molestado en exceso a Plankton...

No te preocupes Monjita, el tribunal de la FIA se pondra en contacto contigo en breve para saldar cuentas :ar::descojon::descojon:

En realidad me tire toda la carrera desconcetrado, me dolia el cuello una jart'a y encima el coche no paraba de botar(supongo que por los baches y lo dura que llevaba la suspension)por lo que iba ya mareao con tantas chicanes a tope(no veas como se notan las fuerzas G en este circuito).

Enhorabuena a los que pudieron terminar y a los que no tambien :xray::fs:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pues lo mio....jajajajaja una cali regular una salida medio buena pero al desacelerar viendo el mogollón en la primera chicane me tocaron detras (perdonado Alfa,pero otra vez haz que lo sienta y me de gustito corazón :descojon:)y ya se sabe lo que pasa supermegarebote y a intentar no empotrarme para no estropear el coche demasiado,en otro toque que me dieron por detras reboté contra el pobre Ferralla que estaba el hombre intentando apartarse y encima del empujon me lo comí :descojon:,en fin alguna salida de pista y un montón de golpecillos pero ninguno que me hizo entrar a box y pude acabar con la parada obligatoria aunque con el coche un poquillo rarito.Un 5º que no está nada mal,a ver la proxima que se pone la cosa calentita....

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo fatal en esta, como el set que me paso lelux no me iba nada bien pense que era el "preparado" para qtptn ;-) y decidi poner el de otro circuito, total que no era para nada ni medio competitivo, y me dedique a intentar no molestar mucho.
El problema es que cuando me entraba la 1ª se me desmadraba el coche y no podia apartarme con tranquilidad por eso a algunos os costo un poquito mas de la cuenta pasarme, pero era para vuestro bien XD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya me contaras en que parte del circuito metias 1ª ( y no me digas al empezar la carrera en la salida ) biggrin biggrin biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;6222070 dijo:
Ya me contaras en que parte del circuito metias 1ª ( y no me digas al empezar la carrera en la salida ) biggrin biggrin biggrin

Si va con automatico y frena, pues pasa eso... es que ferralla es de los vaguetes con el cambio de marcha...

La proxima vez me lo dices ferralla, y te paso el no preparado para QTPTN :guiño:

Ya sin coñas, era un set para ir a muerte, pero sin dudas, puesto que habia que ir fino, la proxima vez te hago uno mas fiable.. xD

pLEy, acutaliza la clasificacion cuando puedas, que creo que ya es mio el campeonato :guiño:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
sasto lelux!!! soy de esos vaguetes XDDD

por cierto a ver si me lee tutan y me refresca lo de las estadisticas, que lo hice en un ordenata del curro y a ver si me lo hago en el de casa y asi las vemos

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
pues yo hice la de hamilton--->iba 3º y pulsé sin querer el boton de encender-apagar motor y me adelantaron unos cuantos, y luego con los nervios me pegué 2trompos seguidos..., hasta ser 6º y con mucha distancia al 5º, aproveché y entré a repostar para enfriar los neumáticos que estaban fatal de los trompos y no podía tomar una curva..., tras eso volví a la calma y poco a poco fui cogiendo un ritmo que me acercó a los que llevaba delante y al final recuperé el 3ºpuesto. Una vez alcanzado intenté controlarme ya que la cabeza era muy complicada.., pero venían fuerte por detrás y cuando me dí cuenta tenía a duke creo que era a 3segundos.., y a tope.., como quedaban unas 8vueltas decidí aumentar el ritmo pero sin cometer errores importante pero por detrás iban con ganas de podio y se me pegaron a 1seg..., intenté mantenerme frio a falta de 4-5vueltas intentando mantener ese segundo y vigilar los retrovisores en vez de aumentar el ritmo ya que eso solo podría provocarme perder los nervios, cosa que le pasó al que llevaba detrás por la necesidad de ir mas rápido para poder pasarme, por suerte no le pasó nada porque hubiera sido una pena perder ese 4º puesto a falta de 3vueltas.

Conclusión, la carrera fue como esperaba, al final lo importante era la estabilidad, el tiempo de mi mejor vuelta fue discreto pero la carrera se decidía por el número de erroes no por la velocidad, es más creo que pilotos aun mas lentos que yo que no hubieran cometido ningún error podían haber optado a poner nerviosos a lellux y qtptn.

Un saludo