7º GP Formula - Fern Bay Green Inv [19-11-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ferralla123;6188353 dijo:
tengo disculpa!!! llegue a las tantisimas i cuando pensaba que tendria el dia + o - libre me llamaron por un temilla y tube que ir a huelva. Fue todo tan justo que en el aeropuerto me pusieron una bonita etiqueta de "equipaje con embarque cerrado", menos mal que le di lastima a la tia, sino me quedo una noche mas XDDD

Que no se vuelva a repetir :butthead::rambo:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
La Monjita;6186329 dijo:
Aunque no venga a cuento con el post del septimo gran premio y a riesgo de que "Torquemada" me lo borre o me banee :descojon:,creo que sería interesante hablar de la posibilidad de hacer una Kdda LFS en vivo,es decir,ir a una ciudad cercana por el centro de la peninsula y hacer un campeonato de karting,...no es por nada,pero es que cuando QTPTN nos enviste virtualmente no siento nada fisico...:descojon:

:descojon: jaja que mamón... pues en los karts me quedaré afónico de gritar... SORRY, LO SIENTO :floor:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hazte una cartulina grande y la vas sacando cuando te pase :descojon:

[anun]SORRY, LO SIENTO[/ANUN]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Como lo llevais? He pasado un par de veces por el server y no habia nadie.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;6197051 dijo:
¿Como lo llevais? He pasado un par de veces por el server y no habia nadie.
Yo estoy todo griposo y con fiebre y no he ido al tajo hoy,así que tendre algo de tiempo extra para prepararla...(aunque sea con dolor de cabeza)....

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Esta mal puesto el WR en el post ¿No?

Yo estoy todo el rato peleándome con las gomas. Mola el circuito, pero me calzo los neumáticos en 4 vueltas, por lo que no soy capaz de dar 5 vueltas sin pegarme unas leches que no veas. :box:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Duke;6198154 dijo:
Esta mal puesto el WR en el post ¿No?

Yo estoy todo el rato peleándome con las gomas. Mola el circuito, pero me calzo los neumáticos en 4 vueltas, por lo que no soy capaz de dar 5 vueltas sin pegarme unas leches que no veas. :box:
Pues si que esta mal puesto el WR esta en 1:01....a por él.... :inoc,por cierto aquí si que parece imposible adelantar salvo error del de delante...

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Dejalo asi, que asi pienso que lo he mejorado jejeje

Ayer di unas 10 vueltas y mola la combi, 1:03.7

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Habia copiado el WR de otro coche. Ya esta corregido.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Monjita;6198221 dijo:
Pues si que esta mal puesto el WR esta en 1:01....a por él.... :inoc,por cierto aquí si que parece imposible adelantar salvo error del de delante...

El circuito es algo estrecho, pero tiene un par de rectas donde se puede adelantar bien.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Yo esta he dado unas 15 vuelticas y es bastante complicadillo (para mi) los tiempos bastante y los golpes son seguros de intentar hacer alguna vuelta ligero,todavía estoy muy verde...(sobre 1:07)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Animo que no es nada dificil, por ejemplo las chicanes se pueden coger sin mucha complicacion a fondo.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;6203460 dijo:
Animo que no es nada dificil, por ejemplo las chicanes se pueden coger sin mucha complicacion a fondo.
¿¿¿la primera de izquierda a derecha tras la bajada a fondo?????...yo estoy en 1:03:54 a ver hasta donde puedo llegar,si bajo a 1:02:... ya me doy por contento...](*,)
Edito: ya estoy muy cerquita del 02 acabo de marcar un 1:03:02

A

Alvipas

Invitado
Yo tiempos no se pero trapecios llevo jodios veintisiete jajaja

Lelux

Forista
Reacciones
3
ya ves, esta combi es mas de resistencia que de otra cosa.

Muy buenos tiempos por lo que leo monjita, sigue asi dando caña :guiño:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lelux;6207408 dijo:
ya ves, esta combi es mas de resistencia que de otra cosa.

Muy buenos tiempos por lo que leo monjita, sigue asi dando caña :guiño:
Y esperar para la siguiente copa con el G25 cortesía de Talquino...."sus vais a cagar".....:descojon:
No,en serio,ya he rodado en 1:03:01,se me resiste el 1:02 .... a ver en qualy

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Si la cosa de este circuito es rodar rápido más de 1 vuelta...porque sino acabas contra el muro...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
RealNeos;6208777 dijo:
Si la cosa de este circuito es rodar rápido más de 1 vuelta...porque sino acabas contra el muro...
Eso es verdad Real pero....creo que es importantísimo calificar bien aquí,claro,tu no lo sabes porque estas en la élite...:descojon:,pero si sales atras adelantar sin arriesgar a llevarte a alguien por delante en este circuito es complicado y sobre todo los toques y banderas amarillas que haya por delante de ti si sales retrasado te perjudican mucho haciendote perder un tiempo que es muy dificil volver a recuperar....en otros circuitos no me importa salir a la cola,incluso me dejo a veces caer atras para no tener problemas en la primera curva,pero creo que aquí ganar una posición va a costar un buen puñado de segundos....habra que salir con poca carga de carburante a la qualy :twitcy::twitcy::twitcy:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Aqui normalmente hay bastantes accidentes, asi que salir de atras no sera tan malo ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Asi que ... tendremos safety car casi seguro ¿No?
:))))))

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Mas que asegurado, seguro que alguno termina volcado o estampado contra el muro o los neumaticos, jejejeje por no hablar de la gravilla del curvon que yo me he quedado varias veces ahi y es imposible salir, te quedas como hamiltongo :descojon:

P.D. como se podria hacer para aportar ideas a la futura S3?? porque que saliese un SC seria la caña, jejejeje.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lo mejor que he conseguido es 05 alto,se me pone complicada la cosa...:cry:tambien hay que tener en cuenta que los que apurais mucho las chicanes nos vais a dejar a los de atras algun neumatico para el morrete...#-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Akenaton;6209931 dijo:
Mas que asegurado, seguro que alguno termina volcado o estampado contra el muro o los neumaticos, jejejeje por no hablar de la gravilla del curvon que yo me he quedado varias veces ahi y es imposible salir, te quedas como hamiltongo :descojon:

P.D. como se podria hacer para aportar ideas a la futura S3?? porque que saliese un SC seria la caña, jejejeje.

En el foro oficial del juego Live for Speed - Online racing simulator ;-) biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Jose Ramon GR;6209979 dijo:
Lo mejor que he conseguido es 05 alto,se me pone complicada la cosa...:cry:tambien hay que tener en cuenta que los que apurais mucho las chicanes nos vais a dejar a los de atras algun neumatico para el morrete...#-o

MIrate el WR o cualquiera de nosotros que cojamos las chicane a fondo, es faicl, de verdad, con que tomes un par de referencias ya lo tienes conseguido.

¿Juegas con la vista interior o exterior?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues yo como mucho he conseguido 1:06:75 pero arriesgando muchisimo y no creoq ue pueda mantener ese ritmo durante 40 vueltas.

P.D. Gracias Pley ;-)

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
yo apenas he rodado (habré dado en total unas 10vueltas) y lo que tengo claro es que aquí es fundamental la puesta a punto del coche, de un set a otro hay un mundo ya que este coche entrega la potencia de forma un tanto brusca y es facil que se te vaya sobre todo al acelerar en las curvas. Por ahora ando en 1.05 bajo pero espero probar algun buen setup que me permita acercarme al 1.03.

Por otro lado creo que la carrera es de resistencia, de no cometer errores y de evitar accidentes, ya que te puedes quedar fuera o estarte un buen ratito en boxes....