7º GP Formula - Fern Bay Green Inv [19-11-08]

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo no la he tocado al dia que estamos ya, luego me pongo...

Ya pasaré un set que entregue esa potencia bien m-power :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
He estado probando algunos sets, como bien apunta M Power la salidas de las curvas son delicadas, yo en particular tengo "atravesada" la curva mas lenta del circuito, la que esta antes de la recta de las palmeras... biggrin

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Yo aun no toque nada de esta combi, luego me pondre una horita antes, aver si puedo..

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Yo he hecho mis tiempos con el set que hay en setupgrid para el no invertido y no tengo problemas...no es demasiado brusco...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.972
Entrenamientos libres en Fern Bay Green

Los entrenamientos libres se han desarrollado con normalidad durante la tarde del miercoles en una primera toma de contacto previo a la carrera donde los mejores tiempos los ha marcado el piloto de Red Bull, Real Neos. De cerca le han seguido el piloto asturiano L.A Monjita y Jordi T. que han marcado tiempos muy buenos. El ultimo lugar lo ocupaba Plankton que al finalizar la sesion se mostraba satisfecho con los avances proporcionados por su equipo. El piloto del equipo BMWFAQ Pley estubo ausente en su tierra donde sus fans lo esperaban con ansias.

Jordi en un momento de la tarde de hoy

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
No estoy con animos para correr hoy, ya que me acaban de confirmar la mala noticia de que a mi madre le tiene que poner dos valvulas y hacer un bypass triple.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Perikooo;6214447 dijo:
No estoy con animos para correr hoy, ya que me acaban de confirmar la mala noticia de que a mi madre le tiene que poner dos valvulas y hacer un bypass triple.

¡¡¡ Animo Perikooo !!!
Un e-abrazo.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Perikooo;6214447 dijo:

Animo tio, yo tambien estoy pasando por una mala epoca en mi vida, quizas tampoco puedo correr, que me tengo que marchar al hospital seguramente que acaban de ingresar a mi abuelo....

Un saludo tio y animo

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.972
Animos Perikooo y buda!! MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Joderrrrr, me estaba partiendo "el remo" de risa con lo de Plankton y luego leo a Perikooo y BuDa^^ otra vez...

¡Venga, mucho ánimo y un fuerte abrazo a los dos!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Plankton;6214235 dijo:
Entrenamientos libres en Fern Bay Green

Los entrenamientos libres se han desarrollado con normalidad durante la tarde del miercoles en una primera toma de contacto previo a la carrera donde los mejores tiempos los ha marcado el piloto de Red Bull, Real Neos. De cerca le han seguido el piloto asturiano L.A Monjita y Jordi T. que han marcado tiempos muy buenos. El ultimo lugar lo ocupaba Plankton que al finalizar la sesion se mostraba satisfecho con los avances proporcionados por su equipo. El piloto del equipo BMWFAQ Pley estubo ausente en su tierra donde sus fans lo esperaban con ansias.

Jordi en un momento de la tarde de hoy

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jasperqt7.png

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Perikooo;6214447 dijo:

Vaya, lo siento, yo tampoco ando con mucho animo pero corriendo al menos me despejo un rato. Espero que se recupere pronto y a ti volverte a ver en la pista ;-)

Lo mismo te digo Buda ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
Perikooo;6214447 dijo:

BuDA^^;6214517 dijo:
Animo tio, yo tambien estoy pasando por una mala epoca en mi vida, quizas tampoco puedo correr, que me tengo que marchar al hospital seguramente que acaban de ingresar a mi abuelo....

Un saludo tio y animo

Ánimos y un caluroso saludo a ambos dos. Ojalá se solucione todo para bien.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
:eek:Pues sí que es un "flasazo" de estar con el humor de Plankton a seguir leyendo...
Muchos animos para los dos,ya sabeis que teneis el apoyo de un monton de amigos aquí.;-)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Como siempre chicos, gracias a todos de veras.

Como bien hos decia antes, al acabar este post me marcho pal hospital, un saludo a todos.

Y lo dicho gracias de nuevo.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por los animos, sois los mejores, gracias. :notworthy:

Por lo menos mi madre esta mas animada que todos nosotros.

La operan el miercoles que viene. Espero que todo salga bien.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
BuDA^^;6215119 dijo:
Como siempre chicos, gracias a todos de veras.

Como bien hos decia antes, al acabar este post me marcho pal hospital, un saludo a todos.

Y lo dicho gracias de nuevo.

Animo a ti tambien Buda. Que tu abuelo se recupero pronto.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.972
pLEy;6214946 dijo:
Vaya, lo siento, yo tampoco ando con mucho animo pero corriendo al menos me despejo un rato. Espero que se recupere pronto y a ti volverte a ver en la pista ;-)

Lo mismo te digo Buda ;-)

Pley, muchos animos pa ti tambien pisha!!! A ver si me pasas tu msn :drinkers

Me voy al circuito :ar:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Carrera expresss

ME clasifico mal pues no consgio ni una vuelta buena sin trafico, salgo 7º, en la segunda vuelta en la carrera me coloco 2º debido a un par de accidentes, en la vuelta 3 cojo mal la chicane despues de meta y tengo que frenar para no salirme, , Monjita me embiste y me deja boca abajo. Fin de la carrera :roll:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.972
Otro fuera por meritos propios :( Aunque llevo todo el dia con dolores de cuello y estos ultimos dias he estado al borde de la gripe pero bueno, otra vez sera.

Monjita y Jordi, creo que os he perjudicado, perdonad pero en ambos momentos iba sin control y no pude evitaros.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;6216037 dijo:
Carrera expresss

ME clasifico mal pues no consgio ni una vuelta buena sin trafico, salgo 7º, en la segunda vuelta en la carrera me coloco 2º debido a un par de accidentes, en la vuelta 3 cojo mal la chicane despues de meta y tengo que frenar para no salirme, , Monjita me embiste y me deja boca abajo. Fin de la carrera :roll:
¿¿En serio????,pues debe de ser la única de la que no me he enterado...](*,)

Mi crónica,pues por mi parte lamentable,horrible la qualy a medio segundo de mi PB,peor la salida,perdiendo todas las posiciones posible,por otra parte llevaba 64 % de combustible para no tener que perder tiempo en la parada y como preveía,coche cargado mas R2 frias igual a primeras vueltas lamentables,me costaba muchísimo mantenerme en pista...por fin las gomas empiezan a coger temperatura....pero en la curva de derechas tras el puente (las tres enlazadas) que es mi zona favorita porque hago una trazada totalmente diferente a los demás vuelco,Plankon hace la trazada normal y yo hago mi trazada habitual coincidiendo justo en el vértice de la curva...pero el iba por delante y la culpa a sido mia se mire por donde se mire,solo espero no haber molestado en exceso a Plankton...
Por cierto no se si es donde dice pLEy que le he tocado,pero ha habido un extraño triple (o cuadruple) trompo en el que me vi metido tras la bajada en la chicane que quiero ver repetido,parecía ballet....:descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Perdon, Alvipas, era el que llevaba el coche morado. ;-)

A

Alvipas

Invitado
Mi coche es azul madikita!!! Lo mio si que es de traca me doy con pley boxes y no pongo lo de reparar daños otra vez boxes 30seg.!!! salgo y realneos me intenta adelantar en la primera curva!!! El resultado ya os lo imaginareis... en fin otra vez sera por lo menos las vueltas que di no me dolio la espalda con lo cual estoy contento con el playseat

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues nada despues de una carrera "extraña" he acabado 8º o lo que es lo mismo ultimo, jejeje.

Despues de cometer el error de salir a la carrera con r1 he intentado mantenerme en pista todas las vueltas posibles pero me era muy dicifl, resultado 3 visitas al boxes y 10 vueltas perdidas con el ganador (lelux, como no)

P.D. Perdona lelux por llevarte puesto, jejeje pero es que marcha atras no veo myuy bien, como soy daltonico!!! jijijiji

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo, me ostio en la vuelta 4, me reincorporo 1º todavia, y luego se me cruza el mariquitusi de aketanon, para hacerme perder toda la ventaja que tenia con qtptn, y perder 40 segundos en boxes.

De ahí, a decirme, o gano o no termino, y a cepo, rodando en 1.03.0 1.02 altos, hasta el final, y con cuidado de no comerme mas doblados.

QTPTN, tuve piedad de ti, y te avisé a siq ue no me vengas con milongas, que si me cayo te descalifican por no parar campeon xDDDDDD