Perikooo;6214447 dijo:No estoy con animos para correr hoy, ya que me acaban de confirmar la mala noticia de que a mi madre le tiene que poner dos valvulas y hacer un bypass triple.
Perikooo;6214447 dijo:No estoy con animos para correr hoy, ya que me acaban de confirmar la mala noticia de que a mi madre le tiene que poner dos valvulas y hacer un bypass triple.
Plankton;6214235 dijo:Entrenamientos libres en Fern Bay Green
Los entrenamientos libres se han desarrollado con normalidad durante la tarde del miercoles en una primera toma de contacto previo a la carrera donde los mejores tiempos los ha marcado el piloto de Red Bull, Real Neos. De cerca le han seguido el piloto asturiano L.A Monjita y Jordi T. que han marcado tiempos muy buenos. El ultimo lugar lo ocupaba Plankton que al finalizar la sesion se mostraba satisfecho con los avances proporcionados por su equipo. El piloto del equipo BMWFAQ Pley estubo ausente en su tierra donde sus fans lo esperaban con ansias.
Jordi en un momento de la tarde de hoy
BuDA^^;6214517 dijo:Animo tio, yo tambien estoy pasando por una mala epoca en mi vida, quizas tampoco puedo correr, que me tengo que marchar al hospital seguramente que acaban de ingresar a mi abuelo....
Un saludo tio y animo
BuDA^^;6215119 dijo:Como siempre chicos, gracias a todos de veras.
Como bien hos decia antes, al acabar este post me marcho pal hospital, un saludo a todos.
Y lo dicho gracias de nuevo.
pLEy;6214946 dijo:Vaya, lo siento, yo tampoco ando con mucho animo pero corriendo al menos me despejo un rato. Espero que se recupere pronto y a ti volverte a ver en la pista ;-)
Lo mismo te digo Buda ;-)
¿¿En serio????,pues debe de ser la única de la que no me he enterado...](*,)pLEy;6216037 dijo:Carrera expresss
ME clasifico mal pues no consgio ni una vuelta buena sin trafico, salgo 7º, en la segunda vuelta en la carrera me coloco 2º debido a un par de accidentes, en la vuelta 3 cojo mal la chicane despues de meta y tengo que frenar para no salirme, , Monjita me embiste y me deja boca abajo. Fin de la carrera :roll: