6x9 en COMPACT

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe de algún brico o algo de las posibilidades que tiene un compact de montar 6x9.

Gracias de antelación!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ostia un paisano mas por aqui , como dice robert , en la bandeja lo puedes colocar sin problemas

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Me dijeron que por huevos tenían que ir en la bandeja, ahora me saltan mas dudas...

¿Me tengo que currar los huecos yo solo o me sirven los famosos adaptadores de ebay?
¿Sería ponerlos y a correr o me toca reforzarla y todo el rollo?

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
los adaptadores valen para los huevos que vienen de serie en los coupe y berlina, reforzar no te va a acer falta tampoco llevaras mucho peso
pd: muchas veces nos reunimos compañeros de e36 para hablar del tema e intercambiar conocimientos

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Yo llevó en el 25 dos de 10" en la bandeja, por arriba no se ven, están colgando debajo, si abres el maletero se ven bien, están conectados a una etapilla kenwood y los tengo para rellenar algo en graves, que de serie va corto...

Una preguntilla aprovechando el post, en un cabrio, al no tener bandeja trasera, como hacéis para que suene bien el tema sin meter subwoofer en el maletero ni abrir huecos nuevos o agrandar los de serie? Es que es un tema que quiero abordar dentro de poco, ya que el audio de serie deja mucho, pero mucho que desear :guiño:

Saludos!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Yo llevo en la bandeja trasera 2 Infinity 6x9, pero para ponerlos tubieron que cortar la chapa de la bandeja, eso sí, no se ven que es lo que me gusta, cuanto menos se vea mejor.

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Dani_325tds;11208903 dijo:
Yo llevo en la bandeja trasera 2 Infinity 6x9, pero para ponerlos tubieron que cortar la chapa de la bandeja, eso sí, no se ven que es lo que me gusta, cuanto menos se vea mejor.

Eso es lo que yo quiero, que no se vean, pero en el Compact me parece que tienen que ir en bandeja a la vista obligatoriamente porque en el hueco no entran y no hay mas sitios.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
los adaptadores son adaptadores,no te valen para la bandeja.
yo siendo tu me pillaba un pablero de dm y la cortaba al igual que la bandeja para hacer de refuerzo y que puedan ir ahi los 6x9.
a la bandeja le haces los agujeros de los 6x9,y tambien al DM claro.
acto seguido.....pillas un poco de rejilla metalica y la pones en la parte de arriba de la bandeja y tapizas la propia bandeja.la rejilla es para que el tapizado no se vaya para abajo.
en archivo audio tienes un brico mio en un compact

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
YCR;11208972 dijo:
Eso es lo que yo quiero, que no se vean, pero en el Compact me parece que tienen que ir en bandeja a la vista obligatoriamente porque en el hueco no entran y no hay mas sitios.
pero a ver, yo en mi bandeja
si levanto la regilla de los altavoces que trae la bandeja no se ve el altavoz completo

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
Yo puse unos 6x9 de media markt "Alpine" y ya me venia una plantilla para cortar la bandeja!!

PD: Daniii! que me he cambiado el movil por que lo he perdido y sin querer te he llamado antes creo! xDD

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Jesus_Compact;11209629 dijo:
Yo puse unos 6x9 de media markt "Alpine" y ya me venia una plantilla para cortar la bandeja!!

PD: Daniii! que me he cambiado el movil por que lo he perdido y sin querer te he llamado antes creo! xDD

SIII!! hahahaaha tenía una perdida tuyaa!! :descojon: