.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
MIKER;11196065 dijo:
Pues tengo climatizador digital y todas las salidas de aire del conductor, tanto de la luna, frontal y de los pies sale el aire frio por no decir congelado, de la derecha es una sauna.

Donde esta la valvula que regula eso, e estado tanteanto pero...

es una pregunta tonta pero:tienes la temperatura de los 2 lados de la pantalla en los mismos grados?y en los aireadores,las ruletas en punto rojo o azul?

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
ricky bembe;11196202 dijo:
es una pregunta tonta pero:tienes la temperatura de los 2 lados de la pantalla en los mismos grados?y en los aireadores,las ruletas en punto rojo o azul?

+1000

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Ten en cuenta que por el centro debe de salir siempre aire frio!. Si esto está claro, yo nominaría las electroválvulas (situada en el vano moto ral lado del servofreno)

64118375792a21136949944.jpg

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
Eltito_028;11196469 dijo:
Ten en cuenta que por el centro debe de salir siempre aire frio!. Si esto está claro, yo nominaría las electroválvulas (situada en el vano moto ral lado del servofreno)

64118375792a21136949944.jpg

Si claro, en el centro siempre sale frio en todas las situaciones.

Esa pieza tiene pienta de no ser varata...

Alguna otra sugerencia para descartar???

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
Explicarme cono actua esa valvula y las 3 salidas...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
16.009
Por el centro debe salir4 tambien caliente

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
por los aireadores tiene que salir lo que le mandas frio o caliento, por todos los aireadores, ahora si le das al lado conductor menos grados tiene que notarse menos caliente que al acompañante, vamos que eso todo el mundo lo sabe...el problema del compañero no se que le puede pasar supongo que la pieza que puso arriba esta jodida

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
bmw_318is;11197061 dijo:
por los aireadores tiene que salir lo que le mandas frio o caliento, por todos los aireadores, ahora si le das al lado conductor menos grados tiene que notarse menos caliente que al acompañante, vamos que eso todo el mundo lo sabe...el problema del compañero no se que le puede pasar supongo que la pieza que puso arriba esta jodida

Muchas gracias compañero por entenderme, algunos parece que saben mejor que yo si sale caliente o frio o lo que debe o tiene que salir...

Creo que esta bastante claro la explicacion:

en la zona del contuctor siempre sale frio en todas las combinaciones posibles, los aireadores el conductor son toda la zona izquierda y el frontal central.

Si tengo la ruleta en caliente y el clima a 32º...

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
señores ami me pasa algo parecido enmi 525 tds e.39 me echa caliente solo por alante y en la parte de atras siempre me echa frio porloque en invierno tengo que llevarlo cerrado.. alguien sabe algo? un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
esso es problemas de los selectores de aire las trampillas internas vamos a ver si algiuen con tis te pone la regulacion de las trampillas de mezcla aire caliente

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
16.009
bmw_318is;11197061 dijo:

Es que por ejemplo en el Calibra, no salía aire Caliente por el central. Pero en los E36 si que debe salir por tu lado, a la temperatura que hayas seleccionado en la ruleta/selector

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Si en un lado sale frio y en otro caliente, seguro que es electro válvula. Prueba de darle unos golpecitos con un martillo cuando te pase, a ver si la desatascas. Sinó, a comprar otra.

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
Ya se que son problemas de valvula...

Donde esta ubicadas las valvulas que regulan la temperatura????

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Bl@nquito;11196664 dijo:
Por el centro debe salir4 tambien caliente

¿En el clima digital?, yo creo que no, vamos en el mio no sale, es mas, cuando hace muy poca temperatura que el clima se lo tiene que currar un poco, cierra las trampillas centrales para que no salga aire...

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
MIKER;11199495 dijo:
Ya se que son problemas de valvula...

Donde esta ubicadas las valvulas que regulan la temperatura????
Majete, parece que tu lo sabes todo, cuando se participa en un hilo de alguien siempre es con intención de ayudar, eh... y si no te vuelves a leer tu post nº11 de éste, tu hilo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
16.009
Eltito_028;11199810 dijo:
¿En el clima digital?, yo creo que no, vamos en el mio no sale, es mas, cuando hace muy poca temperatura que el clima se lo tiene que currar un poco, cierra las trampillas centrales para que no salga aire...

Seria un poco raro que en el analógico saliese caliente por todos lados y en el digital no, no? A ver si mas gente con digital nos lo confirma, pero no le veo sentido! :descojon:

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
albertosmar;11199817 dijo:
Majete, parece que tu lo sabes todo, cuando se participa en un hilo de alguien siempre es con intención de ayudar, eh... y si no te vuelves a leer tu post nº11 de éste, tu hilo.

Majete??? Me parece que estas equivocando de persona!!! Creo que nunca nos emos visto las caras para que tengas esa actitud!!!

Sinceramente cada vez me da mas asco postear en este foro.

Solo falta que venga alguno y me diga que haber si no tenia el coche lo suficiente caliente!!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
16.009
MIKER;11200124 dijo:
Majete??? Me parece que estas equivocando de persona!!! Creo que nunca nos emos visto las caras para que tengas esa actitud!!!

Sinceramente cada vez me da mas asco postear en este foro.

Solo falta que venga alguno y me diga que haber si no tenia el coche lo suficiente caliente!!

Con otra actitud te ira mejor por aquí

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
albertosmar;11200304 dijo:

Esa es tu aportacion???

Si no tienes nada bueno que decir y si vienes de vacilon no eres bien recivido en mis temas.

Por menos quitaron del medio a mario90 y el si aportaba mucho a este foro.

Estoy a nada de irne del foro por gente como tu.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Tienes la sangre demasiado caliente, compañero. Hay muchísima gente muy diversa en el mismo sitio, es normal que haya ciertos roces y malentendidos, aquí y en cualquier lado. A mí si me responden de ciertos modos es posible que tampoco lo encajara bien, no todos tenemos el mismo carácter e internet se presta a malentendidos por aquello de ser por escrito. Pero bueno, que se trata de no crear polémica. Por cierto, editar el primer post, con qué intención? La de que no sirva a nadie en un futuro? Supongo que soy un malpensado.

Bueno, que en cuanto al tema que interesa... Si localizas el módulo de las electroválvulas del clima entiendo que la válvula notarás cierto movimiento cuando abra o cierre, supongo que con el contacto dado funciona el calor/frío en el clima digital. Tonces pones a tope de calor, vas corriendo, pones el dedito en las dos válvulas y compruebas la que falla (si es que es de ahí). Qué haría yo? Temporalmente, dado que soy yo el conductor, cambiar los tubos de sitio para que al menos te de calor a tu zona. Y luego ya revisar con calma un día qué puñetas les pasa a las válvulas. Tiene pinta de que se pueden desarmar, a lo mejor no es tan cara la reparación y si no siempre puedes tirar de desguace.

Saludos sin acritud.

sevendays

Forista
Reacciones
1
Lejos de polemicas,en el digital si sale caliente por los centrales tambien.
Eso si,hay que girar la ruleta del aireador hacia el rojo,evidentemente.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.107
MIKER;11200397 dijo:
Esa es tu aportacion???

Si no tienes nada bueno que decir y si vienes de vacilon no eres bien recivido en mis temas.

Por menos quitaron del medio a mario90 y el si aportaba mucho a este foro.

Estoy a nada de irne del foro por gente como tu.

tranquilicemonos :zartyman
yo creo que tu post #11 es el que empieza a decir que los consejos de los demas son una mierda, y eso no le sienta bien a nadie que te intenta ayudar

a mario no lo quitaron del medio por menos que esto, todo lo contrario, pero coincido contigo en que aportaba mucho al foro, y deberia seguir aqui...