**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

Reacciones
1
SERM3;7207255 dijo:
pues ya sabes...el 4 o el 5 habra que ir a practicar un poco para burgos no?jejeje
Un saludo
puff no te lo recomiendo por q aqui hay mucho poli cabron..
Yo no entreno nada desde kotar:inoc:inoc

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Jorge ci;7207323 dijo:
puff no te lo recomiendo por q aqui hay mucho poli cabron..
Yo no entreno nada desde kotar:inoc:inoc

:floor::floor::floor::floor::floor: yo es que ya hacia tiempo que no tenia autoblocante y claro............ ya tengo 4 ruedas reservadas, lo que no se es como voy hacer para llevarlas, al final llevare 2 que realmente seran le que me hagan falta, porque las delanteras solo se morderan por los cantos y poco mas

Reacciones
1
CHISME;7207779 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor: yo es que ya hacia tiempo que no tenia autoblocante y claro............ ya tengo 4 ruedas reservadas, lo que no se es como voy hacer para llevarlas, al final llevare 2 que realmente seran le que me hagan falta, porque las delanteras solo se morderan por los cantos y poco mas
alante vas y vuelve fijo.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
CHISME;7206059 dijo:
noooo me fui a medio camino a san vicente de la barquera y fue todo super rapido

y q tal va el M?un chico de aki estuvo probandolo hace un tiempo,ya hablamos

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
r12tuning;7210476 dijo:
y q tal va el M?un chico de aki estuvo probandolo hace un tiempo,ya hablamos

pues va genial ahora mismo le estan cambiando el aceite para por si acaso y haciendole una revision general, ya hable con Palens y me dijo que no sabia nada del coche solo que se lo habian ofrecido pero que no habia llegado a verlo ni nada, al tio el coche le ffalava y lo llevo al taller le cambiaron las bujias y solucionado, pensaron que eran las bobina en un principio

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Bueno la cosa se anima... quien es ...

ADAMS - DANIEL ROSS DEMPS ???

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
ni idea al final te va sobrar dinero y todo jajaja, igual es de otro foro mira ver

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
pues parece estranjero por los apellidos .... me imagino que a lo largo del dia de hoy alguien me mandara un correo o algo diciendome quien es ;-)

Reacciones
1
rafaelillo;7218417 dijo:
pues parece estranjero por los apellidos .... me imagino que a lo largo del dia de hoy alguien me mandara un correo o algo diciendome quien es ;-)

Soy yo. Así que como ya ye lo el pagado una vez,eso me lo das allí.
Jejeje

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Puede que tenga unas llantas de un e-36 valdrían para el e-46??? Habria que poner separadores o no hace falta??

Sheron

En Practicas
Reacciones
0
Deberían valer. Comprueba que tenga 5 agujeros distanciados en un círculo de 120 mm de diámetro.

Separadores no hace falta. Si acaso comprueba que no tengan demasiada garganta para que no te pegue contra la aleta.

jon761

Forista
Reacciones
12
Lob0;7221126 dijo:
Puede que tenga unas llantas de un e-36 valdrían para el e-46??? Habria que poner separadores o no hace falta??

Te valen tanto de e36 como de un z3.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Si queda sitio para uno mas.... me apunto.
325I E36.=P~

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
t_chip;7239592 dijo:
Si queda sitio para uno mas.... me apunto.
325I E36.=P~

Bienvenido seras !

Echela de todas formas luego tmabien un ojo al post de la comida que haremos despues todos al terminar el circuito ;-)

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
bueno voy a darme un paseo por las paradas de taxy una listilla me ha rayado y descolgado la defensa del E36 y se ha pirado me han dejado una nota por decirlo de alguna manera de un testigo pero solo pone que es un monovolumen y los numeros de la matricula y una letra, los municipales no han podido hacer nada han hablado con las 2 empresas y en una es seguro que no esta el coche pero la otra no tiene fichero de matriculas asi que me toca hacer de CSI ya os contare........

J

jamon

Invitado
rafaelillo;7217881 dijo:
Bueno la cosa se anima... quien es ...

ADAMS - DANIEL ROSS DEMPS ???

Rafaelillo, Daniel Ross es Dan y hoy mismo acabo de hacer la transferencia mía con el concepto "Monty". Se me había olvidado que estaba registrado en el foro, por eso no había entrado hasta ahora...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
CHISME;7242557 dijo:
bueno voy a darme un paseo por las paradas de taxy una listilla me ha rayado y descolgado la defensa del E36 y se ha pirado me han dejado una nota por decirlo de alguna manera de un testigo pero solo pone que es un monovolumen y los numeros de la matricula y una letra, los municipales no han podido hacer nada han hablado con las 2 empresas y en una es seguro que no esta el coche pero la otra no tiene fichero de matriculas asi que me toca hacer de CSI ya os contare........

Ufff... que tengas suerte..

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
jamon;7243311 dijo:
Rafaelillo, Daniel Ross es Dan y hoy mismo acabo de hacer la transferencia mía con el concepto "Monty". Se me había olvidado que estaba registrado en el foro, por eso no había entrado hasta ahora...

ammm ok ok .... con que coche vienes tu para ponerle en el 1º post ?

Reacciones
1
quedan 12 dias.puff q ganas.
Con la q ha caido aqui de agua ibamos a estar todo el dia alli en el circuito y sin j*der ruedas.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;7245225 dijo:
quedan 12 dias.puff q ganas.
Con la q ha caido aqui de agua ibamos a estar todo el dia alli en el circuito y sin j*der ruedas.

y que razon tienes !!! ya podria estar lloviendo asi las 4 horas del circuito ....

Reacciones
1
rafaelillo;7245266 dijo:
y que razon tienes !!! ya podria estar lloviendo asi las 4 horas del circuito ....
j*der haber si vamos a ir cargados de ruedas para traerlas igual ehh.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;7245298 dijo:
j*der haber si vamos a ir cargados de ruedas para traerlas igual ehh.

ummm creo que nos conocemos y me da que vamos a venir con todas en los hilos jejejeejej

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Ya tengo llantas con los neumaticos! ! ! ! ! ! ! ! ! Os vais a cagar,jajajajajaja :supz:

Reacciones
1
Lob0;7245541 dijo:
Ya tengo llantas con los neumaticos! ! ! ! ! ! ! ! ! Os vais a cagar,jajajajajaja :supz:
hay hay ya veras como vas a disfrutarr
y dentro de poco te empiezas a animar y te veo corriendo por burgos delante de la pasma por haberte echo alguna glorieta jajajajajaajaj

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Lob0;7245541 dijo:

Perfect... ahora si que si podras hacer todo el animal que quieras sin remordimiento alguno ;-)

Jorge ci;7245581 dijo:
hay hay ya veras como vas a disfrutarr
y dentro de poco te empiezas a animar y te veo corriendo por burgos delante de la pasma por haberte echo alguna glorieta jajajajajaajaj

ummm eso a parecido como si lo contaras como experiencia propia jejejejejee a mas de uno que bien le vendria hacerse una rontondilla en el jardin para practicar jejejeje... unos tienes piscinas... otros pistas de tenis... y yo ya le voy a decir a mi padre que me haga una rontonda jajajajajajaja

Reacciones
1
ummm eso a parecido como si lo contaras como experiencia propia jejejejejee a mas de uno que bien le vendria hacerse una rontondilla en el jardin para practicar jejejeje... unos tienes piscinas... otros pistas de tenis... y yo ya le voy a decir a mi padre que me haga una rontonda jajajajajajaja[/quote]
jajajaja pues dile q se pase por aqui y q hagan unas pero q sean pribadas para q no nos jodan puntos

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Cago en la madre que lo ......mira que tenia unas llantas de 15" que me habia hecho a la idea de que me valian y me pongo a mirar por si las moscas y zas.....no entran alante :bash: :bash: :bash: y atrás...no he mirado me han dicho que si pero vete a saber ya.....[:>pray y ahora no se que hacer porque los neumaticos de alante son nuevos tienen 500 km y no es plan de destrozarlos ya en el circuito.... :axe: