**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno...pues pa burgos al karting... antes de las 4 no hemos terminado de comer ni aunque fuesemos al McDonals :descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;7264922 dijo:
yo creo q lo mas logico es ir a burgos capital y el q kiera correr correr alli

Desde cuándo te preocupa a tí lo "lógico"...?? :descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Bueno ahora ya si que si empieza la cuenta atras !!!!!

El ultimo PUCHI CAGÓN !!!!!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
haber si llueve solo por la mañana y por la tarde para,pq sino menuda full

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
pues lo bueno seria que lloviese a primera hora bastante y luego dejara de llover para que los especatadores y fotografos no pillasen una pingadura.

Reacciones
1
Pues estaria bien q lloviese un poco solo por q es mas divertido en seco.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Yo por mi que este todo mojado o todo seco.... sino no me da la cabeza para cuadrarlo todo... que bastante tinglado hay con las inercias....lanzarlo..aguantarlo contra volante y dosificar el gas... como para andar pensando si esta mojado o no la siguiente curve...... a ver en que queda la cosa ;-) aun asi yo particularmenete prefiero seco.

Jorge te llamo el jueves segun llege a Villarcayo y pruebe eso de las 4 ruedas a ver cuanto hueco queda....

Borja te digo tu chica que ahora no me acuerdo el nombre SORRY que estuve con ella en garellano el domingo por la mañana ??? anda que que poco detallista no subirla tu eh... aunque a saber con cuantos grados de alcohol andarias tu a esas horas como para poder cojer el coche jeejejejej

Un saludo !

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;7275608 dijo:
Yo por mi que este todo mojado o todo seco.... sino no me da la cabeza para cuadrarlo todo... que bastante tinglado hay con las inercias....lanzarlo..aguantarlo contra volante y dosificar el gas... como para andar pensando si esta mojado o no la siguiente curve...... a ver en que queda la cosa ;-) aun asi yo particularmenete prefiero seco.

Jorge te llamo el jueves segun llege a Villarcayo y pruebe eso de las 4 ruedas a ver cuanto hueco queda....

Borja te digo tu chica que ahora no me acuerdo el nombre SORRY que estuve con ella en garellano el domingo por la mañana ??? anda que que poco detallista no subirla tu eh... aunque a saber con cuantos grados de alcohol andarias tu a esas horas como para poder cojer el coche jeejejejej

Un saludo !

No.. si yo también prefiero seco.. pero mi coche y mis ruedas va a ser que no jeje.... es muy abrasivo ese asfalto... si fuera mas "normal" casi prefería seco...

Es que si está seco se me acaba pronto la fiesta... :descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rafaelillo;7275608 dijo:

Un saludo !

se llama oihana.
q arias tu por hay a esas horas,jajaajjaja.yo andaba a esas con un par de horas todavia dormidas asi q estaba como pa llevarla,ajajjajaja

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
bmwbilbao;7275779 dijo:
se llama oihana.
q arias tu por hay a esas horas,jajaajjaja.yo andaba a esas con un par de horas todavia dormidas asi q estaba como pa llevarla,ajajjajaja

ya te contare in person que es mu larga la historia de que hacia por ahí ;-)

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Bueno, esta actualizado el 1º post con los puntos de encuentro y las horas..... a las 10 tenemos que estar corriendo ya con las ruedas cambiadas y yo habiendo estado con el del circuito...entregaros las pegatinas para la luna para poder correr y firmados varios papeles.... de ahí que mejor 30 min antes en el circuito para poder ir haciendolo todo ;-)

Ya queda menos !

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
rafaelillo;7276064 dijo:
Bueno, esta actualizado el 1º post con los puntos de encuentro y las horas..... a las 10 tenemos que estar corriendo ya con las ruedas cambiadas y yo habiendo estado con el del circuito...entregaros las pegatinas para la luna para poder correr y firmados varios papeles.... de ahí que mejor 30 min antes en el circuito para poder ir haciendolo todo ;-)

Ya queda menos !

Macho, me vas a matar ](*,)](*,)](*,)

Cual era la salida de Tubilla o por donde c**o se iba que no me acuerdo????

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
trotter;7276086 dijo:

ummm pregunta mejor a Jorge o a David que ellos sabien ir ....yo tiraba de gps...pero creo que era algo de salir por la de Guzman !

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
rafaelillo;7276109 dijo:
ummm pregunta mejor a Jorge o a David que ellos sabien ir ....yo tiraba de gps...pero creo que era algo de salir por la de Guzman !

Si de gps tirar no es problema pero el circuito no creo que salga :descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
trotter;7276086 dijo:

pues vete un poco mas tarde q tu no vas a correr,ajajajajaj

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
bmwbilbao;7276199 dijo:
pues vete un poco mas tarde q tu no vas a correr,ajajajajaj

Por eso lo pregunto mangarran :descojon::descojon::descojon:

Yo tenía pensado salir a las 8 de la mañana para estar allí cuando empiecen

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
trotter;7276214 dijo:
Por eso lo pregunto mangarran :descojon::descojon::descojon:

Yo tenía pensado salir a las 8 de la mañana para estar allí cuando empiecen

nosotros conociendo a edgar no creo q kiera salir tan pronto,jajajajaja

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
bmwbilbao;7276291 dijo:

Para cuando quiera legar Edgar yo ya he desayunado y pasado por el baño :descojon::descojon::descojon::descojon:

Un saludo

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
bmwbilbao;7276291 dijo:

ya que vais os aconsejo estar a las 10 que es 1º hora.... ya que a 1º hora la gente esta emocionada.... todos dandole sin pudor ya que tenemos las ruedas nuevas y no somos nada conservadores...y la mayoria estamos frios hasta dentro de un rato... luego ya a las 12 estaremos corriendo la mitad y con menos ruedas y seremos mas ahorrativos ... lo digo por experiencia que el auje de la cosa esta a 1º hora xD

Me jode hacer este comentario pq me cae de p*ta madre .... pero os aconsejo no perder de vista un 330ci de un amigo llamado harry que es un animal con el coche ... espectaculo asegurado y ojo que va a escape libre !!!!
Es la 1º vez que va a circuito yo por el solamente el estaria a 1º hora alli viendo el percal que ademas al estar frio y cojerle el trunquillo es cuando mas en su salsa estara la cosa ;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
trotter;7276130 dijo:
Si de gps tirar no es problema pero el circuito no creo que salga :descojon::descojon:

Si vas con gps, pon "Tubilla del Lago", y lo aunque no quieras. Está antes de llegar a Tubilla, al lado de la carretera a mano derecha....

Es que ahora mismo no me acuerdo de la salida de la autovía.. si eso lo miro...

Que pasa.. no te hace estar a las ocho y media la mañana en burgos..?? :descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;7276314 dijo:
ya que vais os aconsejo estar a las 10 que es 1º hora.... ya que a 1º hora la gente esta emocionada.... todos dandole sin pudor ya que tenemos las ruedas nuevas y no somos nada conservadores...y la mayoria estamos frios hasta dentro de un rato... luego ya a las 12 estaremos corriendo la mitad y con menos ruedas y seremos mas ahorrativos ... lo digo por experiencia que el auje de la cosa esta a 1º hora xD

Me jode hacer este comentario pq me cae de p*ta madre .... pero os aconsejo no perder de vista un 330ci de un amigo llamado harry que es un animal con el coche ... espectaculo asegurado y ojo que va a escape libre !!!!
Es la 1º vez que va a circuito yo por el solamente el estaria a 1º hora alli viendo el percal que ademas al estar frio y cojerle el trunquillo es cuando mas en su salsa estara la cosa ;-)

Bueno... yo entraré suave (eso es fácil decirlo ahora :descojon:) e iré cogiendo el hilo poco a poco..

Dile a harry alguna norma de seguridad, para rodar todos con un poco de tranquilidad.. no sea que haya algún percance..:axe::weedman:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;7276109 dijo:

Guzman el terible!!!!jajajajajaja,me parto:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
sera gumiel de hizan mangarran!!!!!!!.

bmwbilbao;7276291 dijo:

trotter;7276313 dijo:
Para cuando quiera legar Edgar yo ya he desayunado y pasado por el baño :descojon::descojon::descojon::descojon:

Un saludo

ya estamos..........aber si vamos a estar los primeros.......

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Caifás;7276324 dijo:
Si vas con gps, pon "Tubilla del Lago", y lo aunque no quieras. Está antes de llegar a Tubilla, al lado de la carretera a mano derecha....

Es que ahora mismo no me acuerdo de la salida de la autovía.. si eso lo miro...

Que pasa.. no te hace estar a las ocho y media la mañana en burgos..?? :descojon:

Si le digo a Maria que se tiene que levantar a las 6 de la mañana (entre que no duchamos, se acicala, ya sabes...mujeres) os manda a todos a hacer un bonito viaje de placer, porque de aqui a Burgos una hora y cuarto no te la quita nadie como mínimo ](*,)](*,)

Puede ser la salida de Villanueva de Gumiel o la anterior???

Por lo que veo en el mapa es la que digo porque si me salgo en la anterior tendría ue pasar por Tubilla y no recuerdo que lo pasaramos.

Un saludo

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
r12tuning;7276377 dijo:
Guzman el terible!!!!jajajajajaja,me parto:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ya estamos..........aber si vamos a estar los primeros.......

A ver MADRUGATOR, entonces la salida es la de Gumiel de Izan y luego dirección Tubilla y paso el pueblo dirección Villanueva verdad????

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
trotter;7276403 dijo:
A ver MADRUGATOR, entonces la salida es la de Gumiel de Izan y luego dirección Tubilla y paso el pueblo dirección Villanueva verdad????

la salida es PEÑARANDA DE DUERO creo,la de gumiel de hizan es la anterior,es q hace mucho q no voy,de todas formas segun vais por al autopista en cuanto veais a la izqda BODEGAS RIBERALTA es ese desvio

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Es por la siguiente a la de Gumiel. Luego, izquierday otra vez a la izquierda... Todo recto y a la derecha de la carretera, antes de llegar a Tubilla, está el circuito...

Ya daré datos con mas exactitud...

r12tuning;7276377 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
r12tuning;7276498 dijo:
la salida es PEÑARANDA DE DUERO creo,la de gumiel de hizan es la anterior,es q hace mucho q no voy,de todas formas segun vais por al autopista en cuanto veais a la izqda BODEGAS RIBERALTA es ese desvio

Entonces es la que digo de villanueva de Gumiel, luego antes de llegar a Villanueva a la izq dirección Baños de Valdearados y luego otra vez a la izquierda dirección Tubilla.

La salida es la Nº 168.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Caifás;7276562 dijo:
Es por la siguiente a la de Gumiel. Luego, izquierday otra vez a la izquierda... Todo recto y a la derecha de la carretera, antes de llegar a Tubilla, está el circuito...

Ya daré datos con mas exactitud...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No es por donde digo yo?????????