bmwbilbao;7264922 dijo:yo creo q lo mas logico es ir a burgos capital y el q kiera correr correr alli
rafaelillo;7275608 dijo:Yo por mi que este todo mojado o todo seco.... sino no me da la cabeza para cuadrarlo todo... que bastante tinglado hay con las inercias....lanzarlo..aguantarlo contra volante y dosificar el gas... como para andar pensando si esta mojado o no la siguiente curve...... a ver en que queda la cosa ;-) aun asi yo particularmenete prefiero seco.
Jorge te llamo el jueves segun llege a Villarcayo y pruebe eso de las 4 ruedas a ver cuanto hueco queda....
Borja te digo tu chica que ahora no me acuerdo el nombre SORRY que estuve con ella en garellano el domingo por la mañana ??? anda que que poco detallista no subirla tu eh... aunque a saber con cuantos grados de alcohol andarias tu a esas horas como para poder cojer el coche jeejejejej
Un saludo !
rafaelillo;7275608 dijo:Yo por mi que este todo mojado o todo seco.... sino no me da la cabeza para cuadrarlo todo... que bastante tinglado hay con las inercias....lanzarlo..aguantarlo contra volante y dosificar el gas... como para andar pensando si esta mojado o no la siguiente curve...... a ver en que queda la cosa ;-) aun asi yo particularmenete prefiero seco.
Jorge te llamo el jueves segun llege a Villarcayo y pruebe eso de las 4 ruedas a ver cuanto hueco queda....
Borja te digo tu chica que ahora no me acuerdo el nombre SORRY que estuve con ella en garellano el domingo por la mañana ??? anda que que poco detallista no subirla tu eh... aunque a saber con cuantos grados de alcohol andarias tu a esas horas como para poder cojer el coche jeejejejej
Un saludo !
bmwbilbao;7275779 dijo:se llama oihana.
q arias tu por hay a esas horas,jajaajjaja.yo andaba a esas con un par de horas todavia dormidas asi q estaba como pa llevarla,ajajjajaja
rafaelillo;7276064 dijo:Bueno, esta actualizado el 1º post con los puntos de encuentro y las horas..... a las 10 tenemos que estar corriendo ya con las ruedas cambiadas y yo habiendo estado con el del circuito...entregaros las pegatinas para la luna para poder correr y firmados varios papeles.... de ahí que mejor 30 min antes en el circuito para poder ir haciendolo todo ;-)
Ya queda menos !
trotter;7276086 dijo:Macho, me vas a matar ](*,)](*,)](*,)
Cual era la salida de Tubilla o por donde c**o se iba que no me acuerdo????
rafaelillo;7276109 dijo:ummm pregunta mejor a Jorge o a David que ellos sabien ir ....yo tiraba de gps...pero creo que era algo de salir por la de Guzman !
trotter;7276086 dijo:Macho, me vas a matar ](*,)](*,)](*,)
Cual era la salida de Tubilla o por donde c**o se iba que no me acuerdo????
bmwbilbao;7276199 dijo:pues vete un poco mas tarde q tu no vas a correr,ajajajajaj
trotter;7276214 dijo:Por eso lo pregunto mangarran
Yo tenía pensado salir a las 8 de la mañana para estar allí cuando empiecen
bmwbilbao;7276291 dijo:nosotros conociendo a edgar no creo q kiera salir tan pronto,jajajajaja
bmwbilbao;7276291 dijo:nosotros conociendo a edgar no creo q kiera salir tan pronto,jajajajaja
trotter;7276130 dijo:Si de gps tirar no es problema pero el circuito no creo que salga![]()
rafaelillo;7276314 dijo:ya que vais os aconsejo estar a las 10 que es 1º hora.... ya que a 1º hora la gente esta emocionada.... todos dandole sin pudor ya que tenemos las ruedas nuevas y no somos nada conservadores...y la mayoria estamos frios hasta dentro de un rato... luego ya a las 12 estaremos corriendo la mitad y con menos ruedas y seremos mas ahorrativos ... lo digo por experiencia que el auje de la cosa esta a 1º hora xD
Me jode hacer este comentario pq me cae de p*ta madre .... pero os aconsejo no perder de vista un 330ci de un amigo llamado harry que es un animal con el coche ... espectaculo asegurado y ojo que va a escape libre !!!!
Es la 1º vez que va a circuito yo por el solamente el estaria a 1º hora alli viendo el percal que ademas al estar frio y cojerle el trunquillo es cuando mas en su salsa estara la cosa ;-)
rafaelillo;7276109 dijo:ummm pregunta mejor a Jorge o a David que ellos sabien ir ....yo tiraba de gps...pero creo que era algo de salir por la de Guzman !
trotter;7276313 dijo:Para cuando quiera legar Edgar yo ya he desayunado y pasado por el baño
Un saludo
Caifás;7276324 dijo:Si vas con gps, pon "Tubilla del Lago", y lo aunque no quieras. Está antes de llegar a Tubilla, al lado de la carretera a mano derecha....
Es que ahora mismo no me acuerdo de la salida de la autovía.. si eso lo miro...
Que pasa.. no te hace estar a las ocho y media la mañana en burgos..??![]()
r12tuning;7276377 dijo:Guzman el terible!!!!jajajajajaja,me parto
sera gumiel de hizan mangarran!!!!!!!.
ya estamos..........aber si vamos a estar los primeros.......
trotter;7276403 dijo:A ver MADRUGATOR, entonces la salida es la de Gumiel de Izan y luego dirección Tubilla y paso el pueblo dirección Villanueva verdad????
r12tuning;7276377 dijo:Guzman el terible!!!!jajajajajaja,me parto
sera gumiel de hizan mangarran!!!!!!!.
r12tuning;7276498 dijo:la salida es PEÑARANDA DE DUERO creo,la de gumiel de hizan es la anterior,es q hace mucho q no voy,de todas formas segun vais por al autopista en cuanto veais a la izqda BODEGAS RIBERALTA es ese desvio
Caifás;7276562 dijo:Es por la siguiente a la de Gumiel. Luego, izquierday otra vez a la izquierda... Todo recto y a la derecha de la carretera, antes de llegar a Tubilla, está el circuito...
Ya daré datos con mas exactitud...
![]()