**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Jorge ci;7183393 dijo:
yo sinceramente espero j*der 4 traseras solo.ya q las delanteras solo se marcaran un poco.
Ya te has echo con 4 juegos???

Kva tio no tengo nada de nada! ! ! ! He estado esperando haber si me podian conseguir unas y al final nada asi que ahora me tengo que buscar unas. Las delanteras se "marcan un poco"... poco... poco??Porque esta semana tengo que cambiar las gomas de calle y no es plan de pulirlas alli....jeje

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Lob0;7183845 dijo:
Kva tio no tengo nada de nada! ! ! ! He estado esperando haber si me podian conseguir unas y al final nada asi que ahora me tengo que buscar unas. Las delanteras se "marcan un poco"... poco... poco??Porque esta semana tengo que cambiar las gomas de calle y no es plan de pulirlas alli....jeje

Se marcan un poco los cantos..... yo la otra vez entre con las 19 y los siguienes kms notaba brivraciones pasando los 200km/h largos.... pero era por el canto de las de alante.... al de 1 semana desaparecieron los sintomas cuando se nivelaron de nuevo ellas solas... aun asi yo en tu lugar esperaria la verdad y las cambiaria despues del circuito...... pidele al mecanico que te deje unas llanas para volver de Kotarr y usas las que vas a cambiar para quemar alli ;-)

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
rafaelillo;7184010 dijo:
Se marcan un poco los cantos..... yo la otra vez entre con las 19 y los siguienes kms notaba brivraciones pasando los 200km/h largos.... pero era por el canto de las de alante.... al de 1 semana desaparecieron los sintomas cuando se nivelaron de nuevo ellas solas... aun asi yo en tu lugar esperaria la verdad y las cambiaria despues del circuito...... pidele al mecanico que te deje unas llanas para volver de Kotarr y usas las que vas a cambiar para quemar alli ;-)

Puffff muy jodio que aguanten las de alante asta kotarr porque las tengo lisas como el culo de un bebé por dentro y ya bastante me la estoy jugando como para que encima aguanten allí la tralla que se van a llevar,jeje

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
:driving::driving::driving::driving::driving::drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
CHISME;7192191 dijo:
:driving::driving::driving::driving::driving::drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

Chisme se acerca la fecha !!! ya te has agenciado montura ?

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Jorge ci;7198509 dijo:
no dira nada hasta el dia 6

:descojon::descojon::descojon: como me conoces ehhhh, pues si ya me he agenciado montura un 286 y asi no hay problema de y si lo rayo y si me salgo y si se rompe, pues............. lo mismo me da que me da lo mismo :descojon: ayer ya estube practicando un poquito :-({|=

Reacciones
1
CHISME;7198998 dijo:
:descojon::descojon::descojon: como me conoces ehhhh, pues si ya me he agenciado montura un 286 y asi no hay problema de y si lo rayo y si me salgo y si se rompe, pues............. lo mismo me da que me da lo mismo :descojon: ayer ya estube practicando un poquito :-({|=
q cabron... danos unas fotos. y q extras trae???pvp?

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
CHISME;7198998 dijo:

Cual ?? El rojo aquel de llantas blancas ?

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
CHISME;7198998 dijo:

el del anuncio q pusistes??

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
exacto el del anuncio, con 2 juegos de llantas, pastillas ferodo 2.500, liquido ap racing, escape duramas, y el lunes lo llevo al taller para cambiar aceite y que le hechen un vistazo general y cambien lo que tengan que cambiar, por cierto necesito un volante ya que este trae uno desplazado y es una mierda voy muy incomodo al pegar cruzadas

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
CHISME;7202448 dijo:
exacto el del anuncio, con 2 juegos de llantas, pastillas ferodo 2.500, liquido ap racing, escape duramas, y el lunes lo llevo al taller para cambiar aceite y que le hechen un vistazo general y cambien lo que tengan que cambiar, por cierto necesito un volante ya que este trae uno desplazado y es una mierda voy muy incomodo al pegar cruzadas

has venido aqui a por el y no has llamado ni pa tomar una cerveza????ya te vale:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

Rafa!!!!!!!!!Aritz va en con un 320 E30

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
CHISME;7202448 dijo:

Vete domando la fiera para el dia 6 ;-)R

r12tuning;7203433 dijo:
has venido aqui a por el y no has llamado ni pa tomar una cerveza????ya te vale:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

Recibido perra !

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Espero que los demas que vais a ir a burgos no esteis entrenando como hugo...porque si no yo no voy a hacer el ridiculo ehhh!!!jejejje
Un saludo

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
SERM3;7204513 dijo:
Espero que los demas que vais a ir a burgos no esteis entrenando como hugo...porque si no yo no voy a hacer el ridiculo ehhh!!!jejejje
Un saludo

Jajajaja, tranquilo ya me quedo yo tambien sin entrenar para solidarizarme contigo :ang:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Lob0;7205233 dijo:
Jajajaja, tranquilo ya me quedo yo tambien sin entrenar para solidarizarme contigo :ang:

Traquilos aqui el 3º voy a ir sin entrenar... que tengo el coche con las 4 ruedas nuevas...y hace que no lo cojo pfffffffff la ultima vez que fui de lado fue la 1º semana de marzo probando unas llantas deun amigo que compre para cuando vaya a circuitos me acuerdo que fue la siguiente seman de kotarr..... 4 meses sin ir de lado !

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;7203881 dijo:
Vete domando la fiera para el dia 6 ;-)R

Recibido perra !

Ten un poco de educacion o la proxima vez alomej te salto los dientes uno a uno so guarra!!!:toimonst::toimonst::toimonst:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
r12tuning;7205612 dijo:
Ten un poco de educacion o la proxima vez alomej te salto los dientes uno a uno so guarra!!!:toimonst::toimonst::toimonst:

Todavia te quedan muchos batidos por tomar ati para que llege el dia en que me tome esa frase en serio ;-)

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;7205636 dijo:
Todavia te quedan muchos batidos por tomar ati para que llege el dia en que me tome esa frase en serio ;-)

tengo un Taser x ahi q en un momento te pongo de rodillas,te salto los dientes y asi lueg me la chupas mejor :flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:

Palens

Forista
Reacciones
0
r12tuning;7205649 dijo:
tengo un Taser x ahi q en un momento te pongo de rodillas,te salto los dientes y asi lueg me la chupas mejor :flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:

jajajajajjajajajajajajaa.......k haya paz chabales,que al final tendran k venir de villarcayo a romperos la cara....:rock:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Palens;7205684 dijo:
jajajajajjajajajajajajaa.......k haya paz chabales,que al final tendran k venir de villarcayo a romperos la cara....:rock:

menos lobos caperucita.......:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

X cierto,me has llamado pero no podia contestarte y lueg se me ha ido el santo al cielo,mandame un mp y dime

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Vaya 2 ----- El 1 el del supra y el otro el forzudo.... podeis montar un circo.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;7205719 dijo:
Vaya 2 ----- El 1 el del supra y el otro el forzudo.... podeis montar un circo.

y el q faltaba,el amago de metrosexual sin Coche:flip::flip::flip::flip::flip:

Palens

Forista
Reacciones
0
aql final le pongo la centralia del supra ya veras

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;7205759 dijo:
Yo que tu cerraba la venta que te va el telefono.....

Si yo no vendo nada :flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
r12tuning;7203433 dijo:

noooo me fui a medio camino a san vicente de la barquera y fue todo super rapido

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
SERM3;7204513 dijo:
Un saludo

ayre descubri una rotonda nueva jajajajaja poco transitada a las afueras amplia vamos casi perfecta :descojon::descojon::descojon::descojon:

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
pues ya sabes...el 4 o el 5 habra que ir a practicar un poco para burgos no?jejeje
Un saludo