Duda 540 e39 del 98

• Iniciador del tema ANGEL123456
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ANGEL123456

Invitado
ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS A TODOS
SOY NUEVO Y ME COMENTARON QUE EN ESTE FORO SE AYUDA
TENGO UN 540 E39 DEL 98 ME LO COMPRE HACE DOS MESES Y HE TENIDO ALGUN PROBLEMA, ENTRE ELLOS SE ME REBENTO EL MANGUITO DEL RADIADOR ME LO CAMBIARON PERO SE PONE MUY DURO QUISIERA SABER MAS SOBRE ESTE MOTOR SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ALGO LO AGRADECERE
MI EMAIL ES armando3838@hotmail.com
gracias

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
ANGEL123456;4322152 dijo:
ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS A TODOS
SOY NUEVO Y ME COMENTARON QUE EN ESTE FORO SE AYUDA
TENGO UN 540 E39 DEL 98 ME LO COMPRE HACE DOS MESES Y HE TENIDO ALGUN PROBLEMA, ENTRE ELLOS SE ME REBENTO EL MANGUITO DEL RADIADOR ME LO CAMBIARON PERO SE PONE MUY DURO QUISIERA SABER MAS SOBRE ESTE MOTOR SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ALGO LO AGRADECERE
MI EMAIL ES armando3838@hotmail.com
gracias

Bienvenido al foro Angel

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
se tepone muy duro el manguito??? segun para que cosas esta bien eso!! jejejejeje

en que circustancias lo mides? en caliente el coche es normal que se ponga duro el manguito, pues el sistema de refrigeracion trabaja sobre a unos 1,5 bares......

lo importante es que de un dia para otro el manguito no tenga presion.

Saludos! y bienvenido!

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Buenas. Bienvenido
Yo tuve un 540i y la verdad es que el coche cuando va bien es una maravilla. Lástima que el mio no fue casi nunca bien: falló el cambio Steptronic, reventé manguito, y lo peor fue al finalque empezó con pedidas de potencia y acabé que no sabia cuando podría poner el coche en marcha.
No obstante supongo que fue solo mi unidad que debia salir mal, o algo así.
El coche es precioso y tiene potencia de sobra, el cambio es maravilloso y la comodidad con la que se viaja es extraordinaria...en definitiva: un cohe maravilloso.
Felicidades por la compra y que lo disfrutes.
Si quieres saber mas cosas solo tienes que preguntarlo.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
BIENVENIDO, te falta poner unas foticos de la maquina para ser una buena presentacion :tonqe

sobre lo del manguito................en frio habre el tapon del radiador haber si tiene aire, no se me ocurre nada mas, pero alguno habra que pasara por aqui y te sacara de dudas ;-)

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Bienvenido.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Bienvenido y menuda máquina que tienes.

igdosil;4322208 dijo:
se tepone muy duro el manguito??? segun para que cosas esta bien eso!! jejejejeje

en que circustancias lo mides? en caliente el coche es normal que se ponga duro el manguito, pues el sistema de refrigeracion trabaja sobre a unos 1,5 bares......

lo importante es que de un dia para otro el manguito no tenga presion.

Saludos! y bienvenido!

Después decimos que se malinterpretan las palabras:descojon::descojon::descojon::dan:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.881
Bienvenido a la familia..esperamos fotos!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.215
Bienvenido y a disfrutar.
Ahhhh, y unas fotitos estaría bien. :Vale:

jbsp

Forista
Reacciones
35
Yo te prevendria "sobre" esa dureza, quiero decir, si llevas una pequeña fuga en la junta de culata , a parte de que te antes o despues veras la aguja de la temperatura subir como loca, en mi caso, fue la previa para "junta de culata".

Me explicare mejor, empece como tu, con excesiva presion en manguito, continue por rebose de agua en tapon de radiador, mas bien del vaso expansor, y finalice con calenton.

Por partes, y considero importante, no es facil saber si puedes llevar un poro en junta de culata, (para ello habria que desmontar....y en tal caso, obvio es que cambiarias de junta) , en mi caso comento lo que cambie que NO me arreglo nada, cambie el radiador, y cambie el termostato, al final como te imaginas CALENTON.

Cuando hablas de dureza creo que sigues mis pasos, por que creo sabemos distinguir entre una manguera con presion y una manguera dura como una piedra.

Termino diciendote, ojo a la temperatura, ojo al termostato (este si se cierra y se queda asi) te dara presion y calenton. PARAR INMEDIATAMENTE. Yo tal y como lo cuentas LO CAMBIARIA YA para evitar males mayores , un termostato son 30n euros. PASO UNO.

PASO DOS. Si cambiado este, la cosa sigue igual OJO A LA TEMPERATURA. Si de nuevo se sube PARA INMEDIATAMENTE, donde sea , pero para, por que?

Si no hay calenton NO tuerces la tapa de balancines , y lo arreglaras con 600 euros, si la tuerces prepara otros 3000 mas. hay diferencia eh??

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
ese motor V8 es una maravilla
ENHORABUENA Y BIENVENIDO

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
202
Bienvenido al foro.

Pero el manguito, en caliente, es lógico que esté duro,¿o no?

Saludos.

A

Aven

Invitado
Hola. Soy otro nuevo. Tan nuevo que no me manejo aún con el foro y no se como publicar mensajes....:fs:
Tengo un 540i del 96 que va bastante bien. ( Y me encanta :yawinkle ).
Mi problema es que ha dejado de encendar la luz de freno central. Por supuesto he cambiado la bombilla, pero nada. Y creo que no tiene un fusible para ella sola..
Se le ocurre algo a alguien?. Gracias de antemano y saludos

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Aven;4324300 dijo:
Hola. Soy otro nuevo. Tan nuevo que no me manejo aún con el foro y no se como publicar mensajes....:fs:
Mi problema es que ha dejado de encendar la luz de freno central. Por supuesto he cambiado la bombilla, pero nada. Y creo que no tiene un fusible para ella sola..
Antes de nada, bienvenido. No puedo ayudarte en lo del coche. Con los mensajes, en el lado izqdo arriba hay una pestaña q pone nuevo tema, intentalo a ver.
salu2

Reacciones
0
Bienvenido yo solo te puedo decir que problemas pocos yo tambien tengo uno y solo dos pijadillas. 4.4i v8 de lo mejorcito que tiene bmw

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.211
Aven;4324300 dijo:

También puede ser problema del portalámparas. Comprueba que los contactos estén limpios.

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Bienvenido Angel, a ver si nos cruzamos algun día por ZGZ y veo tu pedazo de carro. El mío cuando lo termine supongo que lo distinguiras del resto de e39´s...jejejeje

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Aven;4324300 dijo:

Es muy probable que se te haya soltado un conector que lleva el mismo freno. Prueba una cosa, donde el freno de mano quita el fuelle de cuero, sale bien tirando un poco, y verás el cable con conector macho-hembra que te comento, revisalo y ya de paso si kieres te puedes tensar el freno de mano jejeje...

mllanes

Forista
Reacciones
2
Sean bienvenidos los dos 540i al foro.
Y ahora vamos con lo de siempre: digo yo que habra que poner unas foticos de ambas dos maquinas, no?

Venga, que tenemos muchas ganas de verlos.;-)

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Aven;4324300 dijo:

Hablamos del freno de mano? es que acabo de leer que es automatico y ya no se si te refieres a cuando pones la palanca en "P" o a que...#-o

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Un saludo y bienvenido al foro.;-)

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones