Duda 530I 272cv LCI "El pelao"

kinipc

Forista
Pues fijaros en la media, primeros 120 km a 100 por hora , final de trayecto 135 , le has arreao jajajajja. Tengo el mismo coche pero nunca le he visto marcar mas de 9 litros en viajes eso si normalmente 140 la mayor parte del trayecto pongo el automático y si le piso tramos pequeños

Dan1el

Forista
Pues fijaros en la media, primeros 120 km a 100 por hora , final de trayecto 135 , le has arreao jajajajja. Tengo el mismo coche pero nunca le he visto marcar mas de 9 litros en viajes eso si normalmente 140 la mayor parte del trayecto pongo el automático y si le piso tramos pequeños
Es verdad. El último tramo fué bueno. Yo si no recuerdo mal, en los viajes contando desde que enciendo, hasta que apago el motor, me salia una media de 110km/h y eso que en autopista no voy a 120.
A ver si me recupero para llegar a la KDD por lo menos al 80%, que hay ganas!!

mall

Forista
Viajecito Madrid-Barcelona, alguno se escandalizara pero bueno, a ver que me decís del consumo

Salimos a las 14:38 maletero como siempre hasta arriba, recordar la rueda trasera 275.
Al salir por la hora os podréis imaginar, pillamos algo de retención..y a la 1 y poco hicimos parada para comer. A partir de ahí tiranos sin parar y carril izq.

Antes de llegar al hotel de BCN, a 20 km no quise seguir apurando por si había atasco o algo paré a reportar y llenarlo de nuevo, cubrieron 63L, aunque me decía de autonomía que me quedaban 54km le quedaban más...7 litracos aún, hubiese llegado y de sobra, pero hubiese sido jugársela mucho.

f377c0f6ee7659fa34fbf9e18c3262a9.jpg

A la vuelta haré lo mismo, foto cuando salga y demás, lo que sí, iré con más calma, a intentar hacer el max posible de km.
Eso que te aparece en el lado derecho con la temperatura y tal, como lo has hecho? O que tienes montado para eso?

fran_bmw

Forista
Donde se pongan unas buenas fotos no hay trampa ni cartón.
En el primer tramo, salida de Madrid, pillamos algo de retención y cuando empezamos a tirar páramos para comer.
Después, ya veis!! Fuimos muy ligueros, me adelantaron dos coches únicamente, no lo digo para tirarme flores ni mucho menos, lo digo para que veáis el ritmo, pero vosotros haceros un viaje, cuando hagáis de media los 135km/h sabréis la velocidad que llevé.
La verdad que un Madrid- Barcelona y estar en 4h:33m está muuuuy bien!
Ahora, el consumo..... Pues si le pisas es lo que hay, pero en este coche 160km/h es ir tranquilo, no de nota nada.
Es más, mucho viaje vine con un F11 que al principio le seguía y luego me siguió, hasta que entre unas y otras le fui dejando atrás...

@mall eso me viene con la pantalla DINAVIN99+

pau535d

Clan Leader
Aun hay que pisarle mas biggrin

135km/h de media para un Madrid-Bcn es baja biggrin

El ultimo viaje a Madrid 158km/h de media marcaba el OBC al entrar a la capital, eso si, tuve que coger la R2 para recuperar por culpa de un accidente que me bajo mucho la media.

Casi que bebio 10l... Y es diesel biggrin

Última edición:

mall

Forista
Yo siempre cuento de puerta a puerta.

Casa de Madrid - Valencia casa de un amigo 2:30 con mi Opel Kadett GSI 16v.

Otro Málaga - Carabanchel 3h50. Antes de entrar a Madrid llevaba 147 de media...

Ahora con los "amigos" y la peque me he moderado un poco.

pau535d

Clan Leader
Esta todo lleno de radares y cada vez mas... Yo voy confiando con el detector hasta el dia que me encontrare un autovelox o uno de ondas bien puesto y me lo comeré...

Dan1el

Forista
Esta todo lleno de radares y cada vez mas... Yo voy confiando con el detector hasta el dia que me encontrare un autovelox o uno de ondas bien puesto y me lo comeré...
Tanto confias? Mira que tengo el wapo pero aun asi me rallo un poco. Llevo 2 meses solo con el. Ya veremos cuando me haga un viaje. Lo que noto alguna vez son falsas alarmas

pau535d

Clan Leader
Tanto confias? Mira que tengo el wapo pero aun asi me rallo un poco. Llevo 2 meses solo con el. Ya veremos cuando me haga un viaje. Lo que noto alguna vez son falsas alarmas

Las falsas son por el multaradar, yo tambien tengo. No confio al 100% esto esta claro, aunque tampoco hago animaladas en zonas "peligrosas" de posibles radares.

fran_bmw

Forista
Bueno, aquí las fotos de la vuelta. BCN- Madrid.

El viaje ha sido muy diferente a lo esperado. Tuvimos que hacer una pasada por el pueblecito de un familiar...AP7 hasta REUS y ahí en vez de bajar a Valencia hemos subido un poco para coger la AP2. En ese trayecto mucho camión, era carretera comarcal.....con esto digo ya mucho.

fdc3757f294e9638562304185abdfd8a.jpg

Con el primer cuarto de depósito y lo anterior dicho hemos hecho 225km, con un consumo de 10,7L.

4ce5113012e47c4a77aa7fb9bc12afde.jpg

Andaba ya un poco hasta los webs, que si voy a 130 y no paso de 140, que quiero sacar buenos consumos, pero estaba viendo que era una perdida de tiempo, una cosa que me he fijado, sube el consumo que da gusto, pero bajarlo parece imposible, tienes que ir a 40km/h cuesta abajo que sino eso no baja...

Así que nada, el segundo cuarto ha sido a una velocidad jajajajaja que me he comido casi ese cuarto de deposito en 100km

743cc099e8200728094c0c3a6daf8482.jpg

Con el tercer cuarto de depósito otros 200km, pero claro con la zapatilla que le había dado antes el consumo había subido a 13 y por mucho que fuese flojo 120-130 nada, eso bajaba muy poco. En cambio para que suba la velocidad media es flipante...
Pero si os fijáis, en este cuarto de depósito es cuando baja un poco el consumo 12.8 WOOOOW y aumenta la velocidad media.

fc002df27e7d547f8967d03a00854324.jpg

Al final, 649km en 5h:48 con un consumo de 12.2L, quedaban según autonomia 65km, y según OBD 7L por lo que si podría llegara los 700km sobrado. Y si no le hubiese dado esa caña del segundo cuarto de depósito se podría llegar a los 800 más o menos.

0f055da1b3a9875cac7e199173babd58.jpg

He subido a quitarle los mosquitos pegados y llenar de nuevo el tanque.

63950aa36b9376cf6e6d2bece8e866e4.jpg

Pues nada, a la ida me comí el depósito en los casi 600km y tardando 4:33, a la vuelta he hecho 649km y he tardado 5:48.

A seguir pagando gasolina !!! biggrin

Última edición:

Dan1el

Forista
El cabroncete traga eh fran? Con medio deposito te marcaba 200km de autonomia. Aunque tienes pinta de bajarte del coche con una buena sonrisa

fran_bmw

Forista
El cabroncete traga eh fran? Con medio deposito te marcaba 200km de autonomia. Aunque tienes pinta de bajarte del coche con una buena sonrisa

Y si le pisas ni te cuento, ahora, quiero ver un diesel que consumos hace, haciendo 600km y tardando 4:33 con una velocidad media de 135km/h.
Curiosidad...

Pero sí Dani, para 4 hijosdeputa que tenemos dinero, a quemar billetes comprando gasolina! La verdad que se disfruta con este coche mucho, a parte de lo que anda, esa sensación de estabilidad es genial.

Dan1el

Forista
Y si le pisas ni te cuento, ahora, quiero ver un diesel que consumos hace, haciendo 600km y tardando 4:33 con una velocidad media de 135km/h.
Curiosidad...

Pero sí Dani, para 4 hijosdeputa que tenemos dinero, a quemar billetes comprando gasolina! La verdad que se disfruta con este coche mucho, a parte de lo que anda, esa sensación de estabilidad es genial.
Pues el ultimo viaje que me hice rapido fué Madrid-Conil. Eramos 3 coches a una velocidad de 160-180 y saqué un consumo menor de 8. Lo que no recuerdo es la velocidad media que hice.

pau535d

Clan Leader
Bueno, aquí las fotos de la vuelta. BCN- Madrid.

El viaje ha sido muy diferente a lo esperado. Tuvimos que hacer una pasada por el pueblecito de un familiar...AP7 hasta REUS y ahí en vez de bajar a Valencia hemos subido un poco para coger la AP2. En ese trayecto mucho camión, era carretera comarcal.....con esto digo ya mucho.

fdc3757f294e9638562304185abdfd8a.jpg

Con el primer cuarto de depósito y lo anterior dicho hemos hecho 225km, con un consumo de 10,7L.

4ce5113012e47c4a77aa7fb9bc12afde.jpg

Andaba ya un poco hasta los webs, que si voy a 130 y no paso de 140, que quiero sacar buenos consumos, pero estaba viendo que era una perdida de tiempo, una cosa que me he fijado, sube el consumo que da gusto, pero bajarlo parece imposible, tienes que ir a 40km/h cuesta abajo que sino eso no baja...

Así que nada, el segundo cuarto ha sido a una velocidad jajajajaja que me he comido casi ese cuarto de deposito en 100km

743cc099e8200728094c0c3a6daf8482.jpg

Con el tercer cuarto de depósito otros 200km, pero claro con la zapatilla que le había dado antes el consumo había subido a 13 y por mucho que fuese flojo 120-130 nada, eso bajaba muy poco. En cambio para que suba la velocidad media es flipante...
Pero si os fijáis, en este cuarto de depósito es cuando baja un poco el consumo 12.8 WOOOOW y aumenta la velocidad media.

fc002df27e7d547f8967d03a00854324.jpg

Al final, 649km en 5h:48 con un consumo de 12.2L, quedaban según autonomia 65km, y según OBD 7L por lo que si podría llegara los 700km sobrado. Y si no le hubiese dado esa caña del segundo cuarto de depósito se podría llegar a los 800 más o menos.

0f055da1b3a9875cac7e199173babd58.jpg

He subido a quitarle los mosquitos pegados y llenar de nuevo el tanque.

63950aa36b9376cf6e6d2bece8e866e4.jpg

Pues nada, a la ida me comí el depósito en los casi 600km y tardando 4:33, a la vuelta he hecho 649km y he tardado 5:48.

A seguir pagando gasolina !!! biggrin

La carretera de Reus a Montblanc para coger la Ap2 siempre esta llena de camiones, imposible pasar de 90km/h.

Has hecho el mismo recorrido que hago yo cuando voy a Madrid.

fran_bmw

Forista
La carretera de Reus a Montblanc para coger la Ap2 siempre esta llena de camiones, imposible pasar de 90km/h.

Has hecho el mismo recorrido que hago yo cuando voy a Madrid.

Llena de camiones y algún abuelillo que da hasta apuro adelantar.

Los petroleros a alta velocidad beben bastante menos.

32e13d96125f5558793145883bd00450.jpg

3d7e63e0787d0318d34d5d0f3b831305.jpg

35f454da4d15d7a26a880c9ffe2e13c7.jpg

Muchisimo menos!!!! Encima el tuyo un 535, no querrás un cambio por un fantástico 530I bebedor nato!!??

pau535d

Clan Leader
Llena de camiones y algún abuelillo que da hasta apuro adelantar.

Muchisimo menos!!!! Encima el tuyo un 535, no querrás un cambio por un fantástico 530I bebedor nato!!??

Le tengo ganas a uno de gasolina, el proximo lo será si o si jejeje. Mas que bebedores son mucho mas sensibles a los cruceros elevados, a 120-130 la diferencia es poco pero cuando les exiges mas beben.

fran_bmw

Forista
Yo lo tengo claro, si lo cambio voy a un 535D le meto hasta la repro y con el ahorro de esos consumos me tomo unas birras, así no bebe el coche y bebe el dueño! Estábamos hablando de beber, no? Jojojo

Muy buenos consumos @pau535d

@Dan1el este 535D mola, eh?

Dan1el

Forista
Mooooola y con ese ritmo en carretera se nos presenta el sabado en la KDD en cero coma. Y pensar que pude tener uno.....