Bueno, aquí las fotos de la vuelta. BCN- Madrid.
El viaje ha sido muy diferente a lo esperado. Tuvimos que hacer una pasada por el pueblecito de un familiar...AP7 hasta REUS y ahí en vez de bajar a Valencia hemos subido un poco para coger la AP2. En ese trayecto mucho camión, era carretera comarcal.....con esto digo ya mucho.
Con el primer cuarto de depósito y lo anterior dicho hemos hecho 225km, con un consumo de 10,7L.
Andaba ya un poco hasta los webs, que si voy a 130 y no paso de 140, que quiero sacar buenos consumos, pero estaba viendo que era una perdida de tiempo, una cosa que me he fijado, sube el consumo que da gusto, pero bajarlo parece imposible, tienes que ir a 40km/h cuesta abajo que sino eso no baja...
Así que nada, el segundo cuarto ha sido a una velocidad jajajajaja que me he comido casi ese cuarto de deposito en 100km
Con el tercer cuarto de depósito otros 200km, pero claro con la zapatilla que le había dado antes el consumo había subido a 13 y por mucho que fuese flojo 120-130 nada, eso bajaba muy poco. En cambio para que suba la velocidad media es flipante...
Pero si os fijáis, en este cuarto de depósito es cuando baja un poco el consumo 12.8 WOOOOW y aumenta la velocidad media.
Al final, 649km en 5h:48 con un consumo de 12.2L, quedaban según autonomia 65km, y según OBD 7L por lo que si podría llegara los 700km sobrado. Y si no le hubiese dado esa caña del segundo cuarto de depósito se podría llegar a los 800 más o menos.
He subido a quitarle los mosquitos pegados y llenar de nuevo el tanque.
Pues nada, a la ida me comí el depósito en los casi 600km y tardando 4:33, a la vuelta he hecho 649km y he tardado 5:48.
A seguir pagando gasolina !!!